Duda sobre actualización

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Octopus

New member
19 Ene 2021
12
0
0
Hola gente, querí­a saber cual es la ultima versión del vaporesso gen, ya que desde la pagina de vaporesso solo me descarga la 1.0. Gracias!

Pues si desde la pagina de vaporesso esa es la que puedes descargar, digo yo que será la ultima, no? De donde la ibas a poder descargar si no?

y para que lo quieres actualizar? Te piensas que es un móvil? jajajaj
Pones los watts que te diga la resistencia y a vapear. No es una Game Boy.

Hola gente, querí­a saber cual es la ultima versión del vaporesso gen, ya que desde la pagina de vaporesso solo me descarga la 1.0. Gracias!
Un consejo, y es que si el mod te funciona bien no lo actualizes porque a veces los chinos meten la pata y con las actualizaciones la cagan y el mod no te funciona o te da fallos, luego a veces la marca pasa de todo y te lo comes con patatas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Es que he visto varios videos donde la gente lo tiene en la 2

Las Game Boyys no tení­an parches, ni si quiera tení­an cable USB.

Toma nota, gracias!

Última edición por un moderador:

La última versión de firmware con la que yo pude hacerme fue la 1.4 donde por fin corregí­an el problema de funcionamiento del control de temperatura.
.
He descargado el firmware disponible y en efecto parece que solo está disponible la versión 1.0, pues el nombre de archivo bin pone Ver 1.0. Sin embargo la fecha del archivo es de Agosto de 2020, coincide con la fecha de archivo de la versión 1.4 que yo tengo. Las fechas de las versiones anteriores 1.0 a 1.3 son de 2019, con lo que llego a la conclusión de que ahora que por fin Vaporesso ha corregido los problemas del Gen y tiene una versión estable del mismo han decidido distribuirla como versión 1.0. Así­ que realmente lo que está para descarga como versión 1.0 es la 1.4 y es la última que han sacado.

Por otro lado si tu mod es de reciente manufactura, posterior a Agosto 2020 lo mas probable es que ya venga con esta versión de fábrica, si no te da problemas no actualices. Echa un vistazo a la versión en los menús del mod, es probable que ponga la fecha si es Agosto 2020 o posterior ya está con la última versión.

y para que lo quieres actualizar? Te piensas que es un móvil? jajajaj
Pones los watts que te diga la resistencia y a vapear. No es una Game Boy.

Este mod era importante actualizarlo pues en su versión de fabrica de los primeros lotes venia con muchos problemas, sobre todo de lectura de resistencia, con errores de hasta 0.30 ohm al alza y el control de temperatura no ha funcionado bien hasta la versión 4.0. Además le han incorporado alguna funcionalidad retirada en versiones previas como el smart scan para Pulse mode, vW y vV presente en su versión 1.0, ausente en la 1.1 y 1.2 y presente nuevamente a partir de la 1.3

Un consejo, y es que si el mod te funciona bien no lo actualizes porque a veces los chinos meten la pata y con las actualizaciones la cagan y el mod no te funciona o te da fallos, luego a veces la marca pasa de todo y te lo comes con patatas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

En efecto esto pasa alguna vez y pasó con este mod, no recuerdo exactamente que versión fue, pero una de ellas la lanzaron inicialmente con los menús solo en chino, hay que tener cierta precaución a la hora de actualizar.