Duda sobre aduanas en fastech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
buenas, quiero hacer un pedido que no pasa de los 5 dolares, y quiero elegir el metodo de envio "Registered Air Mail" que se supone que me llega de 6 a 20 dias.

me cobraran aduanas si me decanto por esta opcion ? ya que nose si con un valor tan bajo del pedido me pueden cobran aduanas

En aduanas te pueden parar cualquier envio, de 1 o de 1000 euros, si no ha cambiado la cosa solo pagas impuestos si el valor es de mas de 22 euros pero lo que te pueden cobrar, si te lo detienen y te solicitan documentacion, son las gestiones que por ese valor no merece la pena que las realices. De mis decenas de pedidos tan solo 1 lo pararon y en correos ponia algo asi como que estaba en proceso de revision aduanera pero a los 4 o 5 dias ya ponia en reparto y me llego sin mas inconvenientes. Creo que tienes experiencias de otros compañeros y el proceso que siguieron.

buenas, quiero hacer un pedido que no pasa de los 5 dolares, y quiero elegir el metodo de envio "Registered Air Mail" que se supone que me llega de 6 a 20 dias.

me cobraran aduanas si me decanto por esta opcion ? ya que nose si con un valor tan bajo del pedido me pueden cobran aduanas
jpasi tiene razón, es una loterí­a con aduanas.
Si la compra es por Registered Air Mail, me suena a que es FT o GB los que tienen ese enví­o. Si son estas tiendas, simplemente es un enví­o con número de seguimiento, no por correo privado como puede ser UPS o DHL, que estos dos sí­ que están obligados a pasar por aduanas todos los paquetes.
Por 5 dólares, puedes comprarlo tranquilo, es casi seguro que no pagarás aranceles por el valor tan bajo, que como dice jpasi, ronda los 20 euros en el envio para que te cobren aranceles aduaneros.

Última edición: