Duda sobre atomizador

• Autor del tema Autor del tema dgm596
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dgm596

New member
29 Ene 2019
17
0
0
Hola, tengo un Vaporesso Tarot Nano con un wasp nano rdta y me gustarí­a que me recomendasen algún atomizador a ser posible dual coil que sea bueno y asequible para mi mod.
O si me recomiendan que siga con el wasp nano (que va muy bien por cierto).

Gracias y un saludo!

El problema es que cualquier dual coil con un Mod como el que tienes va a ser problemática la baterí­a.

Yo no me pondrí­a ningún dual coil en ese mod.

A ver otros compañeros que te dicen.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tienes razón no habí­a caí­do en eso.
¿Y otro atomizador que pueda estar bien para ese mod?
Gracias.

cualquier rda single coil te irá bien. por integración hasta 24mm no tendras problemas

tienen razon en aconsejarte que no le pongas dual. Aunque el cacharro te lo moverá la baterí­a te durará nada
te lo digo porque lo tengo y lo he probado de las 2 maneras

miraria de ponerte un tipo recurve, aunque se veran mejor mas bajos
un elder dragon, pixie o clon tipo entheon, haku venna o reload s

Hola, tengo un Vaporesso Tarot Nano con un wasp nano rdta y me gustarí­a que me recomendasen algún atomizador a ser posible dual coil que sea bueno y asequible para mi mod.
O si me recomiendan que siga con el wasp nano (que va muy bien por cierto).

Gracias y un saludo!
Hola dgm , el tarot nano es de 80w ,creo recordar ,igual que el tarot mini ,(con la salvedad de que el mini bateria externa 18650).
Yo le he montado dual coil sin problema ninguno ,es cierto que tiene que tener un ohmmiaje alto ,por ese motivo en este tipo de mods se aconsejan singles .
Rta single el wasp nano ,23mm ,mismo setup que el rda ,con ciertas salvedades ,nada grave .
En rda te admite sin problema 24mm ,mayoria de atos del mercado .
En single en 24mm por ejemplo ,c4 de asmodus ,bunker de la misma casa .el drop solo este ultimo me lo planteo hasta yo ,jeje .
Un saludo y ya contaras .