Duda sobre el Vaporesso Polar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkyst

New member
9 Ene 2015
27
0
0
Me he pillado el Polar hace poco y no tengo ninguna queja por ahora, pero me ha surgido una duda y querí­a saber vuestra opinión.

IMG_20181118_194635_1_zpslbspjyht.jpg
[/URL]

Me he fijado que se cuela liquido entre la tapa de la baterí­a y el mod. Esto es algo entendible puesto que la tapa no esta fijada, solo con los imanes y debe de quedar un espacio por el que el liquido entre, pero el mod en la parte superior tiene dos juntas, una con la tapa y otra con la pieza frontal de la pantalla.

InkedIMG_20181118_194605_1_LI_zps8uuntcm2.jpg
[/URL]

Vosotros pensáis que puede estar entrando tambien liquido por la junta de la pantalla? Deberí­a sellarla con algún adhesivo o algo? Por mucho que intento siempre me sale algo de liquido y mi IPV D2 murió por eso...

Gracias por vuestra atención.

Última edición:
Llevo poco en esto, asi que no me hagas mucho caso. Tengo el Polar desde hace un mes. Al principio me perdia mucho liquido y me pasaba como a ti. Fue cambiar la resistencia y nunca mas ha perdido, ni una gota. Actualmente le he puesto ceramica de 0,5 y tampoco.

No le veo logica pero es lo que me ha pasado.

Gracias por tu respuesta. El tema es que yo no uso el atomizador que viene con el polar, es mas, lo compre sin el. Mi miedo es que el liquido entre por la rendija entre la pieza de la pantalla y el cuerpo del mod y lo rompa.
Un saludo.

Yo tengo el polar hace un mes. Eso sin, con el ato de serie. Habiendo probado varias resistencias, de momento ni una fuga por ningún lado

Me he pillado el Polar hace poco y no tengo ninguna queja por ahora, pero me ha surgido una duda y querí­a saber vuestra opinión.

IMG_20181118_194635_1_zpslbspjyht.jpg
[/URL]

Me he fijado que se cuela liquido entre la tapa de la baterí­a y el mod. Esto es algo entendible puesto que la tapa no esta fijada, solo con los imanes y debe de quedar un espacio por el que el liquido entre, pero el mod en la parte superior tiene dos juntas, una con la tapa y otra con la pieza frontal de la pantalla.

InkedIMG_20181118_194605_1_LI_zps8uuntcm2.jpg
[/URL]

Vosotros pensáis que puede estar entrando tambien liquido por la junta de la pantalla? Deberí­a sellarla con algún adhesivo o algo? Por mucho que intento siempre me sale algo de liquido y mi IPV D2 murió por eso...

Gracias por vuestra atención.

Hola Darkyst, si yo fuera tú, intentarí­a buscar una solución para que ésto deje de pasar, pilla otro Atomizador o Claromizador (según sea lo que usas), ya que por lógica eso no va hacerle ningún bien a tu MOD, entre a la pantalla o no.
Obviamente no soy una profesional, pero seguro que en la tienda que compraste el tanque sabrá orientarte, para evitar que el lí­quido siga saliendo, o mejor busca por este mismo foro la experiencia de otros para ver cómo evitarlo, o acabarás gastando más dinero en MODs que en tanques xD

Insisto en que es solo una opinión, lo que yo harí­a en tu situación :D