Duda sobre GX350 y que baterí­as comprarle

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Hola amigos que tal? Espero estén bien.

Les cuento que mi cacharro actual es un cuboid con 4 vtc5 y tfv8.

Ahora que va a salir el tfv12, quiero cambiarlo y venderé el mí­o (ya lo tengo casi vendido) y ahora compraré el tfv12 y creo que me ha gustado el gx350, mi pregunta es: recomiendan el gx350? Se ve bueno?

Y la otra duda es: cuales baterí­as encajarí­an con ese mod? Acabo de ver qué hay unas vtc6, ignoro si son nuevas, y si son mejores que las vtc5, también quisiera comprar unas baterí­as originales (creo que las que tengo lo son) si pueden echarme una mano con eso podrí­a ponerle la página de usa (vivo en Miami) en donde compro mis cosas y echan un ojo a ver si se ve original.

Si has gastado tu tiempo leyendo hasta aquí­ te lo agradezco un montón y estoy a tu orden! Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el gx350 no ha salido todaví­a, yo al menos no he visto ninguna revisión por lo que no se como funcionará.

Respecto a las baterí­as las vtc6 son iguales que las vtc5 con algo mas de capacidad, un 15% más creo recordar.

AYUUUUDAAAAA

:neo::neo::jiji:

Te digo mi opinión personal...No me gusta nada, 4 baterí­as?:facepalm:Ese mod te va a servir para vapear y hacer pesas en tus momentos de descanso:laugh:
El chip que lleva no es ni Evolv ni Yihi, que son los dos referentes en el mundillo, los 350 watts los vas a usar una sola vez, te vas a quemar los labios y ya no querrás utilizar tanta potencia en la vida.
Si te gustan ese estilo, los hay de dos baterí­as y con chip Yihi que van de fábula.
Esta es mi opinión, siento si no es lo que esperabas, pero es lo que pienso.

Baterí­as Sony Vtc4 Vtc5 son muy buenas.
Sl2.

:neo::neo::jiji:

Te digo mi opinión personal...No me gusta nada, 4 baterí­as?:facepalm:Ese mod te va a servir para vapear y hacer pesas en tus momentos de descanso:laugh:
El chip que lleva no es ni Evolv ni Yihi, que son los dos referentes en el mundillo, los 350 watts los vas a usar una sola vez, te vas a quemar los labios y ya no querrás utilizar tanta potencia en la vida.
Si te gustan ese estilo, los hay de dos baterí­as y con chip Yihi que van de fábula.
Esta es mi opinión, siento si no es lo que esperabas, pero es lo que pienso.

Baterí­as Sony Vtc4 Vtc5 son muy buenas.
Sl2.

Gracias por dar tu opinión hermano. Lamentablemente he estado fuera del foro y ni sé en que influye que tenga o no tenga esos chips, si me podrí­as explicar te lo agradecerí­a. No voy a vapear a 350 pero si imagino que a 200 con el tfv12. Yo vapeo 0 de Nico. Por ejemplo el cuboid dice que llega a 200, pero con el tfv8 no pasa de 100.. lamentablemente no quiero que me suceda esto otra vez, así­ que no importa que me sirva pa hacer gym el gx350, quiero que no me ponga peros cuando le suba la potencia a lo q yo quiera.
Bueno espero tu respuesta pa aclarar mis dudas 😂 gracias ! Por cierto, no no me gusta ese estilo, por eso compré cuboid y no rx200 (en ese tiempo) por el tamaño, pero ya que, ni idea no se que comprar

Gracias por dar tu opinión hermano. Lamentablemente he estado fuera del foro y ni sé en que influye que tenga o no tenga esos chips, si me podrí­as explicar te lo agradecerí­a. No voy a vapear a 350 pero si imagino que a 200 con el tfv12. Yo vapeo 0 de Nico. Por ejemplo el cuboid dice que llega a 200, pero con el tfv8 no pasa de 100.. lamentablemente no quiero que me suceda esto otra vez, así­ que no importa que me sirva pa hacer gym el gx350, quiero que no me ponga peros cuando le suba la potencia a lo q yo quiera.
Bueno espero tu respuesta pa aclarar mis dudas 😂 gracias ! Por cierto, no no me gusta ese estilo, por eso compré cuboid y no rx200 (en ese tiempo) por el tamaño, pero ya que, ni idea no se que comprar

Un placer poder ayudarte....
Veo que eres de mods grandes y altos vatajes...pues yo no lo comprarí­a hasta ver una revisión seria donde te confirmen su buen funcionamiento. Esto pasa con todos los mods nuevos, no sólo con éste, hay que esperar si no quieres llevarte una decepción.Puede que salga muy buen chip y buena construcción ( que las tapas no bailen, etc) o puede que sea una mala compra.

Sobre los chips, los más fiables son Evolv y Yihi...Evolv fué el inventor del control de temperatura, y Yihi se lo copió, pero muy bien copiado, incluso algunos opinan que lo mejoraron. Es como un Mercedes y BMW y todos los demás como Peugeot, Fiat, copian las especificaciones, en este caso, los chips.
Sl2.

Si quieres una alta potencia real, baterí­as de alto amperaje de descarga (tus VTC5 están genial), mod electrónico y chip de calidad como dice Fabian@vaper, un Evolv DNA250 o un YIHI y te aseguras que esa potencia va a ser real y que va a exprimir las baterí­as al máximo aplicando todas las protecciones electrónicas posibles. Y mantener todo siempre bien vigilado de sobrecalentamiento, aunque la electrónica te avisa también.

Un saludo