duda sobre la nicotina de pink-mule

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
en principio saludaros y haber si alguno de vosotros me soluciona esta duda he estado en dicha pagina en la sección de bases de nicotina y me he fijado por ejemplo en el bote de 250ml concentración 52 mg y en la parte de abajo hay 3 fotos en la foto de la etiqueta al lado del codigo de barras pone(included 5,2% nicotine) no soy experto pero creo que 5,2 mg no es lo mismo que 52 mg a no ser que sea un error de escritura no se ya os he dicho que no soy experto gracias por todo
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Los datos que dan son correctos compañeros.
La nicotina se mide en miligramos por mililitro o en porcentaje de concentración.
En mi caso los comerciales los vapeo a 6mg/ml o 0,6% de nicotina, asi pues, en el caso que tu dices 5,2% son 52mg/ml de nicotina. Te adjunto una foto de una etiqueta de Bebeca a 6mg/ml que incluye ambas medidas
y7evu6u6.jpg
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Por cierto que tal buena es? Yo la pedí­ pero después vi comentarios negativos

Si me preguntas a mi, yo sigo vivo :haha:

Realmente no se si hay nicotinas mejores o peores (la nicotina es nicotina) yo desde que empece en la alquimia he usado la de pink porque era la mas barata que encontre (el bote de 250ml a 52mg trae mucha cuenta) y ademas es una tienda a la que ya he comprado varias veces y me inspira mucha confianza.

¿que comentarios negativos viste? ¿donde los viste?


Un Saludo.
 

anchuni

New member
13 May 2014
140
0
0
plus.google.com
Voy entre un foro y otro, pero principalmente decí­an que era reembotellada. A mi pink mule también me inspira confianza. Veremos que tal. Justo me llego hoy.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Si, reembotellada, por eso sus buenos precios. A mi no me parece mala, solo que no le sienta bien la oxidación
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
una pregunta me iba a animar a pedir la base roja que esta bien de precio a 6 de nico, pero para aprovechar el envio queria pillar algunos aroma y no conozco ninguno.Seria mi primera alquimia y habia pensado en dolble ry4 de tpa nutacco y ry69 de atmos pero no tiene ninguno de esos, Gracias por vuestra ayuda
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Herrod si puedes coge la base de 36 mg o de 52 mg al ir más concentrada la nicotina usaras menos cantidad de esa base, y el doble ry4 y nucacco son de mis favoritos, pero mira las recetas de los compañeros y te haces una idea con los comentarios y vas a tiro fijo para empezar.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
me he leido todo el hilo de inawera y dice que esta bien el ry4, por lo demas la gente es mas de frutales, muchas gracias traspie
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
No hay de que herrod el primer hilo esta muy bien y hay un excel con recetas y comentarios echa le un ojo.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Si me preguntas a mi, yo sigo vivo :haha:

Realmente no se si hay nicotinas mejores o peores (la nicotina es nicotina) yo desde que empece en la alquimia he usado la de pink porque era la mas barata que encontre (el bote de 250ml a 52mg trae mucha cuenta) y ademas es una tienda a la que ya he comprado varias veces y me inspira mucha confianza.

¿que comentarios negativos viste? ¿donde los viste?


Un Saludo.

Cunde mucho y de lo mejor que he probado, nada que envidar a Inawera por ejemplo. La nicotina es nicotina. Pink Mule también me ispira confianza.
Saludos