Duda sobre limpiar Resistencias Comerciales con Alcohol de famacia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locote

New member
4 Oct 2020
3
0
0
Hola a todos soy súper nuevo en esto del vapeo habí­a visto unos ví­deos donde decí­a que se podí­a limpiar las resistencias con alcohol pero el mi paí­s se entiende por alcohol el que venden en la farmacia no es las bebidas alcohólicas. Así­ que nada limpie mis dos resistencias con alcohol de farmacia de 70° pero leyendo me doy cuenta que hice mal solo use una veces el vaper alguna recomendación? Es malo si lo sigo usando?
 

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
Lo que yo he leido normalmente se refieren a alcohol de bebidas alcoholicas. he oido mencionar vodka. estoy segura alguien mas opinara.
 

Locote

New member
4 Oct 2020
3
0
0
Gracias igual ya lo he dejado de usar pero me preocupa haberme afectado por usarlo así­....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos soy súper nuevo en esto del vapeo habí­a visto unos ví­deos donde decí­a que se podí­a limpiar las resistencias con alcohol pero el mi paí­s se entiende por alcohol el que venden en la farmacia no es las bebidas alcohólicas. Así­ que nada limpie mis dos resistencias con alcohol de farmacia de 70° pero leyendo me doy cuenta que hice mal solo use una veces el vaper alguna recomendación? Es malo si lo sigo usando?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Locote

New member
4 Oct 2020
3
0
0
Gracias lamento haber entrado así­ sin presentarme ni contarles sobre mi. Es que el meta me puso muy nervioso y pues aún estoy por eso acudi a ustedes ya colocaremos mi post y mi historia para compartirla con todos.

Si solo lo use un dí­a y luego deje de usar. Hasta el momento no se si eso me haya afectado o algo así­.
 
Última edición por un moderador: