Duda sobre Mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Hola a todos, queria preguntaros con que mod mecanico os kedariais de lista que pongo a continuación, no estoy muy puesto en ello y apelo a vuestra experiencia con este tipo de Mods............:g:

Por supuesto me refiero a los originales

Lab65 de Atmizoo

GG4S de Golden Greek

Quijote Mod

Skarabaí¼s by Taifun

Vapor Giant Mod

V 2,2 G22 SS 18650 POLISH FINISH
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
En estos momentos yo optarí­a por el Skarabaí¼s.
Salu2
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
GG4S o Lab65.

A fin de cuentas, la gracia de un mecánico es que no tenga nada y puedas el mal con él.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
De la lista me quedo con el gg4s pero antes que este me quedo con el atermon by atmistique. Salu2
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Lab 65 o GG4S pero el GG4S queda en solo 7.5 cm en versión sin salida aire.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Yo descarte el GG4S por la diferencia de metales en las roscas (para batalla mejor no), opte por el Arcabuz v2 pulido pero la verdad es que el GG4S es un buen mecánico, simple, buena conductividad y un tamaño reducido más que correcto de 7.5 sin la regulación de aire. Queda exactamente igual en altura que el Cloupor Mini.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Si la cosa es por un mod que podrí­a aguantar el apocalipsis, yo dirí­a que un Panzer.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Yo descarte el GG4S por la diferencia de metales en las roscas (para batalla mejor no), opte por el Arcabuz v2 pulido pero la verdad es que el GG4S es un buen mecánico, simple, buena conductividad y un tamaño reducido más que correcto de 7.5 sin la regulación de aire. Queda exactamente igual en altura que el Cloupor Mini.

:+1::+1::+1::+1: otro que vota por el arcabuz... Ideal para la batalla del dí­a a dí­a por tamaño y tipo de material
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
:+1::+1::+1::+1: otro que vota por el arcabuz... Ideal para la batalla del dí­a a dí­a por tamaño y tipo de material

El arcabuz es una gran opción, tengo dos, uno en acero y otro en latón, tiene el mismo tamaño que el gg4s, el punto negativo se lo encuentro en el tema de los imanes pero por lo demás está muy bien, a precio de clon y con excelente conductividad.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El arcabuz es una gran opción, tengo dos, uno en acero y otro en latón, tiene el mismo tamaño que el gg4s, el punto negativo se lo encuentro en el tema de los imanes pero por lo demás está muy bien, a precio de clon y con excelente conductividad.

De los dos cual elegirí­as?


"Palante "
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
GG4S no tiene problemas de cortos, y me parece un poco cutre que la solución sea darte unas pegatinas para que se las pongas al arcabuz.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
La versión v2 subsano ese inconveniente, las pegatinas son para quienes tienen la v1. Pero si fue una cagada, de todas formas le compre la v2 pues me parece un Mod estupendo, el sistema que ingenio del pulsador es de 100.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
GG4S no tiene problemas de cortos, y me parece un poco cutre que la solución sea darte unas pegatinas para que se las pongas al arcabuz.
Yo no me compre el Arcabuz pero....si en lugar de decir ``unas pegatinas´´dicen que te mandan unos ``discos autoadhesivos de un polimero aislante´´y que la v1 era, por decirlo asi, el prototipo del mod ....cambia la cosa, aparte que no se puede comparar un mod con otro, en cuanto a la envergadura de una marca y otra, ni decir que el GG4S vale el doble habiendo construido infinidad mas, vamos que creo que son 2 cosas distintas :redface:
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
y pienso que un mod mecanico, y ahora mas todavia que hay electronicos nuevos todas las semanas, tienen ``alma´´, como las viejas motos con carburador, y si encima son una tirada pequeñita que casi cada uno tiene su arañazo caracteristico mejor :laugh: