Duda sobre pulsador mecanico

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hoy estuve hablando con unos amigos y un conocido empezo a decir que por ejemplo en el Vgod elite, si bañamos el pulsador(muelle) en plata, esto mejora la conductividad del mod, es esto cierto?

La verdad que no dije nada en el momento porque lo desconozco pero vamos, me he venido a casa con la duda dando patadas jajajaja.

Hombre, mejorará la conductividad del pulsador. Pero para notarlo, deberí­as bañar el circuito completo...

pues, me habeis creado una duda, y es, cuanto puede costar, teniendo los recursos hacer un casquillo de mod mech full silver 999, y realizados las estimaciones pertinentes, sale...

unos 170 euros!
no me parece tan caro teniendo en cuenta de que el precio de la plata va subiendo... cuando dejes el vaping siempre te quedara fundirlo xD

Barato si, pero no se supone que importa toda la seccion? Quiero decir, si le bañas las tripas a un mod de laton p.e. mejoraras la conductividad, pero no llegara a ser tan buena como uno de plata999 no?

Digo yo, que de mechs poco se, con decirte que lo poco que se me lo ha enseñado gucci xD

Hombre, mejorará la conductividad del pulsador. Pero para notarlo, deberí­as bañar el circuito completo...

Pero tratandose de un mod hibrido, con el pulsador iria ya completo no? o tendria que bañarle tambien el interior hasta la rosca donde encaja el ato, ahora si que me habes metido la duda de lleno...

Barato si, pero no se supone que importa toda la seccion? Quiero decir, si le bañas las tripas a un mod de laton p.e. mejoraras la conductividad, pero no llegara a ser tan buena como uno de plata999 no?

Digo yo, que de mechs poco se, con decirte que lo poco que se me lo ha enseñado gucci xD

Me halagas compañero! Pero bueno yo en mods mecanicos estoy aun medio verde de conocimiento aunque son los mas que tengo, y los mas que uso!

Pero tratandose de un mod hibrido, con el pulsador iria ya completo no? o tendria que bañarle tambien el interior hasta la rosca donde encaja el ato, ahora si que me habes metido la duda de lleno...

me autocito de nuevo a ver si alguien sabe!