No tengo ni idea de como funciona el tema de las diferentes resistencias que hay para un mismo claromizador. Por ejemplo en el tfv12 hay creo que 4 resistencias diferentes que se diferencian en que una es una tiene dos coils, otra tiene cuatro creo, otra seis y hay una de doce que es la mas "tocha" segun tengo entendido. Vale pues ¿se diferencian unas de otras en la produccion de vapor, en el sabor o como va?
Tambien aprovecho para preguntar que en el caso del tfv8 hay resistencias llamadas Q, otras X y otras T; ¿en que se diferencian por las letras? Es que no entiendo a que se refiere esto y me gustaria tener informacion porque siempre compro la misma Q2 de 0.15 ohms y no se que cambiaría al usar otra.
Tambien aprovecho para preguntar que en el caso del tfv8 hay resistencias llamadas Q, otras X y otras T; ¿en que se diferencian por las letras? Es que no entiendo a que se refiere esto y me gustaria tener informacion porque siempre compro la misma Q2 de 0.15 ohms y no se que cambiaría al usar otra.