Duda sobre que mod comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dgm596

New member
29 Ene 2019
17
0
0
Hola, estoy usando ahora mismo un tarot nano y me quiero comprar un nuevo mod.
Tengo mirados el Vaporesso Gen y el Pulse Dual.
Me decanto más por el Gen pero me gustarí­a usar un mod squonker ya que tengo el widowmaker y creo que serí­a mas comodo así­ para rellenar liquido.
¿cual de los dos preferí­s? ¿y que mods squonker asequibles me recomendais?

Gracias y un saludo! :msn-wink:

Actualmente tengo los dos y estoy mas satisfecho con el pulse dual que con el gen.

El gen esta muy bien el modo pulse, es una delicia. Muy buena estética. Muy ligero. Posibilidad de personalización parcial de la interfaz.
Por contra la electrónica no exprime mucho las baterí­as, falla la lectura de resistencias, el control de temperatura es un desastre y cierta información no está, como el voltaje o amperaje en modo vW o el wataje en modo vV, el nº de caladas está pero es incomodo de visualizar.
Hay que mencionar que Vaporesso lo actualiza con cierta frecuencia intentando mejorar el comportamiento de la electrónica per se, pero aún no ha dado con la clave que lo deje donde deberí­a estar.
Poca estabilidad a la hora de dejarlo apoyado.
La ergonomí­a, no es cómodo, aunque se pueden manejar todas sus funciones a una sola mano.
Muy bien para sacarlo de casa, va muy bien en un bolsillo interior de chaqueta o cazadora o bolso, quizás no tanto en riñonera.

En funcionalidad esta claro que el pulse se lleva la palma ya que el gen no cubre la parte de squonker.
La electrónica me gusta bastante mas el rendimiento que tiene que la del gen, exprime mejor las baterí­as, el control de temperatura va muy bien y la información esta toda en la pantalla principal en cualquier modo de uso. Actualizaciones ni hay ni se las espera, también es cierto que no parece necesitarlas.
Muy estable estando apoyado.
La ergonomí­a, se hace muy cómodo en la mano a la hora de vapear, no así­ para el manejo de los menús o accesos rápidos que necesitan de las dos manos.
Para transporte es complicado por ser bastante gordito y relativamente pesado, bien en bolso o riñonera pero olví­date de bolsillos.

En cuanto a squonkers asequibles, habiéndose terminado el stock de la oferta que hubo del sigelei fuchai squonk 213, creo que lo mas asequible que puede haber ahora seria el smoant battlestar squonker que creo está de liquidación en fasttech en formato kit con el battlestar squonk rda por algo menos de 17€, pero ojo que como squonker no es muy practico el sistema de bombeo que tiene, entre otras cosas no recoge el liquido excedente.
Fuera de eso dirí­a que lo mas asequible que puede haber es quizás el Hugo vapor squeeze en mecánico y el Hugo vapor asura en electrónico. Si buscas a fondo es muy posible que puedas encontrar alguna liquidación por alguna web que te ofrezca algo mejor que lo mencionado.

Gracias la verdad que me ha ayudado un montón tu información.
Seguramente acabe comprando el Pulse ya que el tema de squonker me llama mucho la atención y creo que merecerá la pena.
Además si tiene mas autonomí­a de baterí­as es un puntazo a su favor.
Lo único que no veo muy bien es el tema transporte pero eso es algo fácil de solucionar.
Gracias y un saludo!