Dudas varias 😅

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Memtam

New member
11 Dic 2020
3
0
0
Buenas gente!!!

Como comentaba en el foro de presentacion...es mi tercer intento en esto del vapeo...el caso es que ahora mismo estoy con un vaporesso xtra y coquitos a 10mg y me gusta y me llena 🙂 pero entre todos mis intentos...me he juntado con varios cacharros en casa y no se que hacer con ellos 🤷tengo un tarot mini, un gen nano, tres mi pods y el xtra

Mi pregunta es: Que hago con todos los cacharritos que tengo en casa? Creeis que debo vender algunos o por el contrario guardarlos para cuando ya no necesite tanta nico o alternar pod y mod o que? O comprar otro xtra? La verdad es que por la calle no me gusta usar el mod porque no es discreto 🙈


Muchas gracias y acepto consejos 😉
 

Albert95

New member
2 Dic 2020
28
4
3
Barcelona
Muy buenas Memtam, es muy tí­pico que pase eso cuanto te empieza a gustar el tema todos acabamos con cacharros de todo tipo :laugh:
Yo personalmente los guardarí­a (a excepción de los 3 mi pods que si son muchos jajajaja), porque si acabas avanzando en este mundillo muy probablemente te den ganas de usar uno u otro o pienses ostras a ver que sabor daba aquel o mira para este lí­quido usare uno y para este otro me gusta más en el pod etc... Cuando ya sepas más y te pique el gusanillo de pillarte un mod más evolucionado ya tendrás tiempo de vender alguno de los que tengas pero no veo mal tener variedad, ya que es muy diferente un mod que un mod. Yo para calle/coche tengo un mod con un atomizador mtl (para vapear boca-pulmón igual que un cigarrillo) con lo cual tengo "un mod convertido en pod" y luego si estoy en casa le pongo el normal y vuelve a ser un mod en toda regla jajaja. También unos lí­quidos me gustan más en uno que otro ya que en pod/mtl el sabor es más concentrado.

Otro tema es que de aquí­ a un mes veas que tienes 3 liquidos diferentes que te gusten mucho, lo suyo es no mezclar demasiado asi que puedes tener tambien un cacharrito para cada lí­quido, asi no se te mezclan y los tendrás a mano cuando quieras sin tener que vaciar limpiar y poner otro.

Tema mi pods que tienes 3 si que podrí­as vender alguno quizás, hay un subforo donde los puedes poner a ver si hay algún interesado.

Bueno aquí­ termina el tostón jajaja mucha suerte y cualquier cosa aquí­ estamos. Saludos!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo los guardaba, es muy normal cansarse de un lí­quido, si comes paella todos los dí­as por mucho que te guste al final querrí­as comer pollo.
Al lí­o, lo quiero decir es que cuando llevas un tiempo te gustará probar otra cosa, en cuanto a lí­quidos, potencia.
Te servirá para no mezclar sabores.
Yo suelo llevar en danza Atos y pods pero cada uno tras probar lo llevo con una clase de dliquido, el tabaquil solo para eso y me ahorro de limpiar y que siga el regustillo.
Espera un tiempo que para vender siempre hay tiempo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Memtam

New member
11 Dic 2020
3
0
0
Muchas gracias por las respuestas Albert95 y JJCHAN, de momento voy a seguir con el xtra que es el que me gusta y me sacia y cuando tenga los gustos claros...decidire algo 😅
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
acumular dispositivos liquidos y parafernalia que sabes que nunca mas vas a usar es vamos, absolutamente tipico... wallapop no deja vender nada relacionado con el vapeo, milanuncios esta muerto y aunque vendas a precio ridiculo cacharros y de todo nadie te va a escribir en años.

no te queda otra que comertelos y esperar a dar con lo que prefieras lo mas rapido posible antes de tener que gastarse una pasta en cacharros que acabaran en la basura

y añado que antes que guardarlos porque si, yo hasta lo tiraria antes a la basura.. porque total si lo vuelves a usar en nose 5 años o 10 las baterias estaran... y todo ese tiempo te arriesgas a que puedan deflagrarse. suelen ser baterias tochas y guardarse durante varios años baterias de 3.000mah cargadas al 80 o mas en sitios en plan cajones o tal.. yo lo veo peligroso incluso
 
Última edición: