Duda sobre Resistencia Ceramica Vaporesso

• Autor del tema Autor del tema ubak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ubak

New member
4 May 2016
100
0
0
Buenas monos

Tengo el primer claromizador que salio el que venia en el starter kit del target 75. hacia tiempo que no vapeaba pero he vuelto haber si esta vez me quedo

Estoi notando ultimamente que si le doi muy seguido 5/6 caladas me sabe a ceramica, no se si me explico como cuando estrenas resistencia y tiene ese sabor raro, supongo que debe ser que no drena bien pero la resistencia es nueva :g:

PD: el liquido que uso es Eden de bombo 70PG 30VG si no recuerdo mal

a alguien le a pasado o sabe a que es debido??

O me recomendais que me compre uno de los nuevos modelos de claromizadores de vaporeso??

Muchas gracias

Hace poco lei un comentario personal que reflejaba la idea de que a lo mejor la propia casa al sacar una nueva coil intente que sus clientes fieles se pasen a la novedad para encontrar cierta mejorí­a, la verdad es que se están viendo algunos comentarios que estas resistencias no drenan bien, como usuario de estas coils reparadas la capacidad de mayor o menor drenaje si no es de la propia cerámica es del el algodón que la rodea y lo apretado que pueda llegar a estar, yo tengo y he tenido el target, el gemini y el orc, la verdad da un poco lo mismo en uno que en otro la coil funciona igual.

Muchas gracias Mazinkaiser pues me esperare a que saquen esta coil nueva, esque intente pasarme a algodon pero entre que el sabor no es el mismo :no:, que ya me e acostumbrado al de las ceramicas y lo de hacer setups no se me da bien... y encima se me hace raro vapear en algodon tardan en calentarse y pegan como mini explosiones y me meto cada susto cada vez que intento usarlas XD

Tendre que aprender a vapear en algodon hasta que saquen las nuevas ceramicas porque estoy intentando dejar de fumar y m paso el dia amorrado al cacharrito y cada vez que me sabe a seco y tengo que dejarlo un ratito para que drene otra vez el bolsillo me arde para que saque el tabaco :lloron:

La única solución es lo que haces, dejarla que drene o no darle caladas muy seguidas.

O pilla otro claromizador para alternar, yo siempre voy con más de uno jajajajaja

Última edición:
En casa si que tengo varios pero por la calle se me hace raro ir paseando con uno suelto por el bolsillo que aun me va a manchar todo.