Las resistencias me duran a lo sumo 3 días, siempre he seguido los ohms y Watts recomendados en ellas y soy cuidadoso a la hora de dar caladas profundas o muy seguidas. Esto me pasaba con el AL85 con el ato baby beast (el cuál perdí en un taxi a la semana de comprarlo :facepalm: ) y con el G PRIV 2 con un big babyx (aunque ahora le he puesto un ato prince).
He pensado que quizás es que le doy muchas más caladas de lo normal al vapeador y como no tengo mucha idea no se que quizás esté ahí dando mas de la cuenta.
¿Cuantas caladas soléis dar más o menos al día? Se que es una pregunta muy concreta XD pero más o menos para hacerme una idea, quizás tenga que subir el nivel de nicotina.
Gracias de antemano
He pensado que quizás es que le doy muchas más caladas de lo normal al vapeador y como no tengo mucha idea no se que quizás esté ahí dando mas de la cuenta.
¿Cuantas caladas soléis dar más o menos al día? Se que es una pregunta muy concreta XD pero más o menos para hacerme una idea, quizás tenga que subir el nivel de nicotina.
Gracias de antemano