Duda sobre resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javichakalote

New member
9 Feb 2018
9
0
0
Las resistencias me duran a lo sumo 3 dí­as, siempre he seguido los ohms y Watts recomendados en ellas y soy cuidadoso a la hora de dar caladas profundas o muy seguidas. Esto me pasaba con el AL85 con el ato baby beast (el cuál perdí­ en un taxi a la semana de comprarlo :facepalm: ) y con el G PRIV 2 con un big babyx (aunque ahora le he puesto un ato prince).

He pensado que quizás es que le doy muchas más caladas de lo normal al vapeador y como no tengo mucha idea no se que quizás esté ahí­ dando mas de la cuenta.

¿Cuantas caladas soléis dar más o menos al dí­a? Se que es una pregunta muy concreta XD pero más o menos para hacerme una idea, quizás tenga que subir el nivel de nicotina.

Gracias de antemano :)

Quizás seria mas correcto hacer la siguiente pregunta:

¿Cuanto liquido consumes al dí­a y a cuantos mg de nico.? ¿Cuanto fumabas?

Hasta donde yo se, los "residuos" en la resistencia solo dependen del liquido que vapees y de la cantidad.

fumaba unos 5 o 6 cigarrillos de liar diarios, y el lí­quido depende, por que con algunas resistencias desaparece en nada, pero creo que bastante, ahora dos tanques de 3 ml era lo que consumí­a con el al85.

Con ese consumo de tabaco, 3-4ml al dia con 6mg de nico, te deberí­a de saciar el "ansia" de nicotina de sobra. La solución no pasa porque aumentes la nico.
Por cierto me da a mi que estos mostrencos que venden a los principiantes, están haciendo que muchos se vuelvan mas adictos a la nicotina de lo que ya eran.....

Yo no entiendo mucho de resistencias comerciales,más bien nada, pero que se te atasquen con 18ml.... Dependerá del liquido pero me parece excesivo.

Estaba usando un liquido de 3ml de nicotina con 70/30 que creo que es lo más común, sea como sea las resistencias vuelan.

Cuando fui a la tienda me recomendaron el AL85 no se si es excesivo, a partir de ahí­ quizás yo me vine un poco arriba.

Tengo 3 Al 85 en la familia, y las resistencias me duran una media de 3 semanas usando una media de 5ml diarios.
70vg 30pg ? Quizas no te drena bien o no dejas que drene bien.
Nosotros usamos 40pg 60vg y sl convertirlo en alquimia se me queda una media de 50 50 mas o menos y ya te digo que sin problema, y soy de caladas largas y profundas...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo tengo los TFV8 big baby y el baby y depende del liquido que uses. Contra mas denso sea, menos dura. Al menos yo es la conclusión que saqué. Ahora me pasado al RDTA y me comprado el RBA del TFV8. Estaba hasta las... de comprar resistencias comerciales.

yo tengo un smok gpriv 2 con el tfv8 x baby y me ha durado el coil de 0,4 ohms que viene puesto mas de 2 semanas dandole unas 80 caladas diaras ( le pongo limite diario, jejeje) de hecho le sigo usando pero esta semana he notado que si le doy varias caladas largas muy seguidas sabe un poco a requemao asi que me da a mi que de esta semana no pasa.... otra cosa gasto 4 ml diarios a 6 de nico