Duda sobre resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CamiloMtnz

New member
11 Feb 2019
3
0
0
Colombia
Buen dí­a a todos

Me he comprado un paquete de resistencias M2 de smoke de (0.15 ohm) las cuales estoy usando con el smoke X-Priv baby, estas resistencias traen un mensaje grabado que dice For 3.7V direct output y aquí­ es donde viene mi duda ya que el MOD con esa resistencia no jala a mas de 3.5V o 80W que es lo máximo que jala el aparato.

Estas resistencias a diferencias de las que trae el kit (0.4 ohm) no me duran mas de 3-4 dí­as, consumen un huevo de liquido/baterí­a y para ser honesto creo que no rinden igual que las de 0.4. No se si es seguro vapear a esos 3.5V/80W o si deberí­a hacerlo a menos, tengo entendido que lo mejor es vapear de 3.7V a 4.2V (en este foro encontré esa referencia)

Según la calculadora de la ley de ohm, vapear con resistencias de 0.15 a 80W equivale a 23amps que es justito lo que da mi baterí­a (23000ma)

Me disculpan si me estoy equivocando en algún termino, soy bastante nuevo en este mundo del vapeo :laugh:

Gracias
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
La indicación que trae la resistencia significa que es válida para los sticks de Smok como el V8 o el X8 que no son regulables y ni de coña dan los 80W.

Lo mejor no es vapear de 3,7 a 4,2V, lo mejor es vapear en dónde a tí­ te resulte agradable, faltarí­a más.

íšsala con el voltaje que quieras, empieza probando sobre 50W y ve subiendo hasta que estés a gusto.

Saludos

PD: 2300mAh no es el amperaje, es la capacidad, significa que en uso contí­nuo la baterí­a te durarí­a 1 hora con una corriente constante de 2,3A, o 2 horas con 1,15A o media hora con 4,6A.
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

Pues yo te dirí­a q cambiases de fabricante de resistencias, a ese claromizador le puedes poner rwsistencias eleaf de la serie HW y de vaporesso ccell y gt.
En mi opinión cualquiera de estas son mejores q las de SMOK.

En las especificaciones de cada Red istencia tienes el vataje recomendado para cada una de ellas, mira en la web del fabricante y elige la q más te guste teniendo en cuenta la potencia máxima q da tu mod y q para q no te dure la baterí­a un suspiro no deberí­as pasar de 60w.

Saludos.

Edito: si no te importa usar ceramicas, las ccell de vaporesso duran bastante y dan buen sabor, con un consumo bastante razonable.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buen dí­a a todos

Me he comprado un paquete de resistencias M2 de smoke de (0.15 ohm) las cuales estoy usando con el smoke X-Priv baby, estas resistencias traen un mensaje grabado que dice For 3.7V direct output y aquí­ es donde viene mi duda ya que el MOD con esa resistencia no jala a mas de 3.5V o 80W que es lo máximo que jala el aparato.

Estas resistencias a diferencias de las que trae el kit (0.4 ohm) no me duran mas de 3-4 dí­as, consumen un huevo de liquido/baterí­a y para ser honesto creo que no rinden igual que las de 0.4. No se si es seguro vapear a esos 3.5V/80W o si deberí­a hacerlo a menos, tengo entendido que lo mejor es vapear de 3.7V a 4.2V (en este foro encontré esa referencia)

Según la calculadora de la ley de ohm, vapear con resistencias de 0.15 a 80W equivale a 23amps que es justito lo que da mi baterí­a (23000ma)

Me disculpan si me estoy equivocando en algún termino, soy bastante nuevo en este mundo del vapeo :laugh:

Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate