Duda sobre Smart Mode

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oaransan

New member
3 Abr 2018
15
0
1
Madrid
Hola a tod@s. Después de hacer mi correspondiente presentación me animo a plantear mi primera duda de los cientos que tengo. Mi primer vapeador fue un Ego AIO y con él ya aprendí­ lo poco que necesitaba saber sobre los omnios de las resistencias y el resultado en esos cambios. Poco más se puede hacer con el Ego. Ahora tengo un Tarot Nano y viene la primera duda. De entrada lo pongo en modo Smart Mode que se supone reconoce la resistencia y te ajusta los watts más adecuados etc. Cuando pones un atomizador te pregunta si la resistencia es nueva y si le dices sí­ te lo calcula. Mi duda es que no entiendo la utilidad para nada y me preocupa si no estoy entendiendo algo correctamente. Yo siempre que pongo el clarozimizador pulso que es nuevo. Si hace el cálculo, qué sentido tiene dar que es la resistencia antigua. Ahorrar al aparato que haga al cálculo? Seguro que tiene alguna utilidad que no alcanzo a entender. Y me mata la curiosidad. Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Hola Oaransan.. el Smart Mode si lo tienes activado es para que cuando pongas el atomizador tu decidas si la resistencia es nueva o es la misma que tenias, si le das a nueva te hace el calculo, si le das a vieja se queda como estaba.. no es de gran ayuda pero al principio ayuda un poco.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Eso te evita llevarte sorpresa cuando cambie de ato evita que si le pones otro con mayor resistencia la queme en el primer disparo
 

Oaransan

New member
3 Abr 2018
15
0
1
Madrid
Gracias. Entiendo entonces que lo mejor es pulsar siempre en que es nueva y así­ siempre hace el cálculo. Es lo que me parece raro, para qué sirve dar a vieja si al pulsar en nueva hace ya el cálculo. Gracias.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Porque el te hace un calculo aproximado, si tu tienes un wataje que a ti te guste para un ato con su resi, y quitas el ato para lo que sea, si lo vuelves el mismo ato con la misma resi, al ponerlo le das a nueva se pone como el cree y te tocaria volver a subirle o bajarle a tu gusto, si le das a que no, te lo deja como lo tenias tu, nose si me he explicado bien, pero darle a no te ahorra volver a modificarlo a tu gusto si quitas el ato para limpiar y lo vuelves a poner
 

Oaransan

New member
3 Abr 2018
15
0
1
Madrid
Muchas gracias. Ahora entiendo la utilidad. Gracias por las respuestas. Saludos.