Duda tanques y resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Muy buenas noches a todos!
Llevo relativamente pocos dí­as vapeando y tengo un par de dudas que agredecerí­a que alguien me aclarara.
Tengo un mod Smok Procolor con un claromizador TFV8 Baby Beast del cual ya he tenido un par de sorpresas con la duración de sus resistencias. Una se me murió por inexperiencia al no dejar que se empapara el algodón:facepalm::clapping:, otra por usar lí­quidos un poco duros y otra más que no sé muy bien porque se ha quemado en tan solo 3 dí­as.:g:
Tengo pensado en comprarme otro tanque para no estar limpiando cada dos por tres el que tengo cuando cambió de un tipo de sabor a otro, y ahí­ van mis preguntas:
-He leí­do que es posible alternar las resistencias con otras de distintas marcas como Vaporesso o NRG,vale la pena?
-Estoy dudando entre comprarme el Vaporesso Veco Plus y el Cascade, prefiero el sabor al vapor, y siento curiosidad por las resis de cerámica jejej Cual me recomendáis?
Añado que si el post está en una sección incorrecta pido disculpas, no se exactamente donde debo publicarlo xD
Mil gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas!
Saludos!!

Por favor que alguien me eche un cablee, tengo un dilema con el tema de los claromizadores y no sé por cual decidirme:g:

Entre esos 2 irí­a a por el cascade, supera al veco plus tanto en sabor como vapor, tengo los 2 empece por el veco plus tank hizo su función perfectamente durante 2 meses y ya pille el cascade y encantado con el, con las resistencias de ceramica del nrg ya que te viene con adaptador a estas el cascade, son una gozada jeje. Los dos son muy buenos claromizadores pero el veco es mas de inicio y se te quedara corto a la larga... Y mas aun si empezaste con el tfv8 que también tiene su famita de brutote xD

Muchas gracias Jihibukai! Sii les tengo muchas ganas a las resis de cerámica jejejej Ahora mismo voy a pedirlo xD
Cometí­ el error de probar un rda y ahora mi tfv8 no me sabe a nada , por lo que buscaba algo más sabroso antes de dar el salto a reparables.
Saludos y gracias de nuevo!!

Muchas gracias Jihibukai! Sii les tengo muchas ganas a las resis de cerámica jejejej Ahora mismo voy a pedirlo xD
Cometí­ el error de probar un rda y ahora mi tfv8 no me sabe a nada , por lo que buscaba algo más sabroso antes de dar el salto a reparables.
Saludos y gracias de nuevo!!

Las cerámicas de Vaporesso (las que usa el Cascade y el NGR Tank) son compatibles con el TFV8 Big Baby. También hay una de malla que tiene aún mejor pinta. Aún así­, olví­date de tener el mismo sabor y sensaciones en un claromizador que lo que puedas tener en un RDA.

Gracias Graffi! Me alegro que pueda dejar de lado las resistencias Smok:smile::clapping:
Soy consciente de las diferencias con los RDA, creeme cuando digo que ya tenia un RDA, algodon y una bobina de clable en el cesto del pedido xD pero llevo relativamente poco vapeando y prefiero ir poco a poco jejejej
Me habéis sido de gran ayuda, mil gracias!!