Duda Tauren Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Buenas compañeros.

Hace poco que he adquirido el Tauren Max. El caso es que me venia de grasa hasta los topes, cosa que no me ha gustado mucho porque no deberia llevarla. El caso es que en el pulsador lleva una torica, que me da una mala sensacion al soltar el pulsador, porque parece que le cuesta volver. Si le quito esa torica me gusta mas el tacto que queda y se va esa sensacion de que se va a quedar el pulsador sin retroceder.

Alguien que tenga el mod me podria decir si la junta realmente sirve de algo?
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
He desmontado el mio para ver que torica dices, pero la verdad que no consigo encontrarle la funcion. No he podido ayudarte, sorry.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
He desmontado el mio para ver que torica dices, pero la verdad que no consigo encontrarle la funcion. No he podido ayudarte, sorry.

Al final se la he quitado. Va mejor el pulsador sin ella y no baila. Supongo que su funcion es mantener el pulsador firme en el centro, pero sin ella va perfectamente. Ha ganado un plus en el retorno del mismo, que la torica a veces parecia que le impedia el retorno a su posicion.
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Yo también note eso, que después de la primera limpieza, al pulsar como que tiene sensación de se va a quedar enganchado, de momento no le he hecho nada pero si dices que va a mejor en la próxima limpieza que lo desmonte todo lo probare
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo también note eso, que después de la primera limpieza, al pulsar como que tiene sensación de se va a quedar enganchado, de momento no le he hecho nada pero si dices que va a mejor en la próxima limpieza que lo desmonte todo lo probare

Si, yo note esa sensacion, lo desmonte y vi que era culpa de la torica. Se la quite y ahi sigue dando zurra, asi que muy importante no sera :laugh::laugh: