Duda TPA - Comprar fuera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nach3t

New member
11 Abr 2018
15
0
1
Buenas a todos!

He estado mirando varias tiendas que están fuera de España e incluso fuera de la UE. Con la nueva TPD te arriesgas a que te paren en Aduanas el paquete y te lo echen para atrás.
Mi pregunta es: ¿Qué consecuencias tiene?. Me explico, si yo por ejemplo compro lí­quidos fuera, ¿Qué podrí­a pasar si me los paran en aduanas? ¿Y si es un ato?. Porque he visto varias tiendas que tienen lí­quidos a precios irrisorios y con bastantes buenas opiniones incluso aquí­ dentro del foro.
También tengo echado el ojo en Aliexpress al Apocalypse, que por 8 eurillos y por probarlo... Pero claro, no quiero arriesgarme a pagar una multa (que no sé si multarán, por eso pregunto) o que me tiren para atrás el paquete y me quede sin él.

No sé si me he explicado bien, o si podéis darme consejos o recomendarme alguna tienda en la que sea legal o haya algún "vací­o legal" como cuando te venden el ato de 2ml pero te meten el pyrex de 5ml.

Gracias de antemano :)

he leido en este foros de algunos que han comprado liquidos en china y se los envian envasado en botes de colonias :laugh::laugh::msn-wink:

Dentro de la EU no hay aduana a no ser que vivas en Canarias.

Fuera de la EU te enví­an las cosas a casa en plan camuflado. Por ejemplo si compras bases con Nikotina de un litro te llega a casa un bote que pone agua mineral del monte tócate el pito. Yo compre un stick de smok en china y me lego un paquete con una pegatina que poní­a en ingles piezas de recambios para bicicleta TFV8.

Gracias chicos! Alguien me recomienda alguna pagina buena y barata para lí­quidos? (Por aqui o por privado)
Gracias!

Dentro de la EU no hay aduana a no ser que vivas en Canarias.

Fuera de la EU te enví­an las cosas a casa en plan camuflado. Por ejemplo si compras bases con Nikotina de un litro te llega a casa un bote que pone agua mineral del monte tócate el pito. Yo compre un stick de smok en china y me lego un paquete con una pegatina que poní­a en ingles piezas de recambios para bicicleta TFV8.

agua mineral del monte tócate el pito....jajajjajajajaja.....sabes de algunas paginas que vendan bases con nicotina en China ¿?,me las podrias enviar por mp,gracias.

agua mineral del monte tócate el pito....jajajjajajajaja.....sabes de algunas paginas que vendan bases con nicotina en China ¿?,me las podrias enviar por mp,gracias.

Te recomiendo comprarlo en paginas inglesas, los tienes a muy buen precio. Comprar estos productos en china no me arriesgarí­a.