Dudando que mod comprar... Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Hola muy buenas a todos.
Después de un mes sin fumar, gracias al Exceed D19, estoy pensando en dar el salto hacia algo más completo y avanzado.
Pensaba en un mod de una baterí­a, más que nada por el tamaño, y que no fuera muy complicado de utilizar... Recordad que soy un novato en el mundo del vapeo, ya tendré tiempo para ir más lejos.
Estaba dudando entre el Vaporesso Swag y el Al85... Qué opináis? Por otro lado me han hablado muy bien del tarot nano..., pero eso de que tenga baterí­a interna...
Alguien podrí­a recomendarme algo por favor?
Espero ansioso vuestras respuestas y opiniones.
Gracias de antemano y un saludo
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Hola muy buenas a todos.
Después de un mes sin fumar, gracias al Exceed D19, estoy pensando en dar el salto hacia algo más completo y avanzado.
Pensaba en un mod de una baterí­a, más que nada por el tamaño, y que no fuera muy complicado de utilizar... Recordad que soy un novato en el mundo del vapeo, ya tendré tiempo para ir más lejos.
Estaba dudando entre el Vaporesso Swag y el Al85... Qué opináis? Por otro lado me han hablado muy bien del tarot nano..., pero eso de que tenga baterí­a interna...
Alguien podrí­a recomendarme algo por favor?
Espero ansioso vuestras respuestas y opiniones.
Gracias de antemano y un saludo

Yo tengo el vaporesso wasg y encantado, la verdad que muy contento. Utilizo resistencias de cerámica de 0.3 y sabor bueno. También he comprado el wasp nano para este mod y de momento descubriendo la resistencia que necesito.

En cuanto al mod, tengo dos baterí­a, ocupa poco, es duro, bonito y puedes modificar todo lo que desees.

Yo lo recomiendo 100%
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Gracias por responder Matito! Lo tendré muy en cuenta. La verdad es que el Swag de Vaporesso me llama más la atención que el Al85, pero eso de que esté limitado a los 22mm me tira un poco para atrás.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Smok tiene mala fama con sus electónicas, suele ser lo menos recomendado, el Swag ya lo dices tu mismo, no es un mod que te permita avanzar por su limitación. Si fuera para mí­ buscarí­a uno con baterí­a 21700, con una Samsung 40T tendrás una autonomí­a y entrega de corriente que ninguna 18650 puede igualar.

Tienes en ese formato por ejemplo el Asmodus Amighty que es muy bonito o el Vaporesso armour más económico o por encima de esos dos el más caro Lost Vape Mirage con DNA75C.

En formato tubular tienes el Ijoy sabre con 21700 o el Nunchaku con 18650.

Por otro lado, si bien no los conozco, el tarot nano y el obs cube con baterí­a interna me parecen bastante interesantes.

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sepu ,ahi va mi aporte ,por si te sirve de ayuda ,jiji.
Yo tuve el tarot mini ,80w ,una sola bateria 18650, rinde realmente bien , integran atos de 24mm , muy completito para lo pequeño que es .
Lo vendi ,no porque fuera malo ,al contrario ,relacion calidad -precio ,bastante bueno ,lo quite porque tengo el aegis ,el primero ,y compre la tapa de bateria que lo hace compatible con 20700-21700.
Ya contaras como te fue en tu busqueda ,suerte ,un saludo .
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Gracias por responder. Creo que el Vaporesso Armour Pro es una opción interesante, pero que use baterí­as 21700 no me gusta tanto... Lo digo por el tema de los cargadores, ya que apenas encuentro ninguno por internet.

Gracias por responder!
Por un lado, creo que al tarot mini no le entran atos de 25mm... Estarí­a en lo mismo que el Swag no? Lo digo porque todo el mundo habla de atos de ese milimetrage. Esa es mi duda Juanma71.
Por otro lado, el Vaporesso Armour me gusta bastante, pero lo de la baterí­a 21700 creo que es un hándicap, al no encontrar mucha información sobre esas baterí­as ni sus cargadores...
Alguien que tenga el Tarot Nano me podrí­a decir si se pueden integrar atos de 25 mm?
Gracias por vuestras respuestas!
 
Última edición por un moderador:

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
La 21700 es una baterí­a bastante común en vapeo, se consigue fácilmente, da más autonomí­a y entrega más corriente y la mayorí­a de los cargadores que se suelen recomendar por aquí­ son compatibles además de que con un mod de solo una baterí­a no es problema cargarla directamente desde el mod.

De hándicap no tienen nada, ya le gustarí­a a más de uno que su 18650 tuviera 4000mAh y 30A de descarga como la Samsung 40T.

Saludos
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Ostras perdona mi ignorancia... Eso lo hace muy interesante. Pero dicen que no se aconseja carga las baterí­as en el mod por los vatios de carga y porque se sobrecalientan no? Pero si me aseguras que no hay problema... Qué cargador me recomiendas?
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Gracias por responder!
Por un lado, creo que al tarot mini no le entran atos de 25mm... Estarí­a en lo mismo que el Swag no? Lo digo porque todo el mundo habla de atos de ese milimetrage. Esa es mi duda Juanma71.
Por otro lado, el Vaporesso Armour me gusta bastante, pero lo de la baterí­a 21700 creo que es un hándicap, al no encontrar mucha información sobre esas baterí­as ni sus cargadores...
Alguien que tenga el Tarot Nano me podrí­a decir si se pueden integrar atos de 25 mm?
Gracias por vuestras respuestas!
Tarot mini con ato de 25, ajustadito.
8800322a05a068c5e5180f01ffd03675.jpg
4b878d4f565b59a3c4366861d1a21744.jpg
93be018508059a4ba10134b24e1124f1.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Eso de que se puedan integrar atos de 25mm en el Taro Mini me gusta...
Gracias Miguelnagar!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Eso de que se puedan integrar atos de 25mm en el Taro Mini me gusta...
Gracias Miguelnagar!
De nada, el tarot mini fue el primer mod "serio" que me compré hace cerca de un año (ahora casi siempre vapeo en bf). El mod es excelente no te arrepentirás.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo te recomendarí­a el Tesla Wye 85, ligerí­simo, muy pequeño, buena electrónica y puedes ponerle atos de 25 mm. Es de plástico pero que eso no te engañe. Tiene un tacto comodí­simo y, a la vez, te olvidas de pinturas, barnices y demás. Yo lo llevo como mod de batalla a diario y estoy encantado.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El que te recomienda el compero Fidelio también es una buena opción, lo he probado y es ligero y muy cómodo en mano. En aliexpress lo tienes por los 20pavos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Comentas que tienes un par de baterias, hay cargadores de un par de ví­as muy económicos, así­ no cargas desde el mod, al final esas baterí­as se resienten y no llegan a cargar bien.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Gracias!
La cosa se va animando. Lo que si que tengo claro es que si no me cuesta mucho dinero más, tirarí­a por algo más potente. Por eso comentaba lo del Luxe Kit de Vaporesso. Alguno más que recomendar?
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Gracias!
La cosa se va animando. Lo que si que tengo claro es que si no me cuesta mucho dinero más, tirarí­a por algo más potente. Por eso comentaba lo del Luxe Kit de Vaporesso. Alguno más que recomendar?

No se en tu pais pero en venezuela el luxe kit lo venden al mismo precio que el drag2 kit... Ese me pille yo y de verdad no puedo estar mas feliz.
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
El Drag2 mejor que el Luxe? Qué ato tiene? Qué opináis?

Continuando con mis dudas... Qué Kit me recomendáis? Me lanzo a por un doble baterí­a o mejor probar primero un mod de una? Recordad que actualmente sólo tengo un Exceed D19 y este después de un mes se me ha quedado muy corto...
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Gracias!
La cosa se va animando. Lo que si que tengo claro es que si no me cuesta mucho dinero más, tirarí­a por algo más potente. Por eso comentaba lo del Luxe Kit de Vaporesso. Alguno más que recomendar?
Tengo el revenger x 220w, otro pepino bueno de doble bateria. Con este la cosa ya se pone más seria en electronicos, no es la panacea pero...muy buen trasto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
El Drag2 mejor que el Luxe? Qué ato tiene? Qué opináis?

No soy un experto, te hablo desde mi experiencia y jamas use el luxe....

Empece con un pen22 de smoke. Llegue a utilizar el v8 y el stick prince todos de smoke.

Queria dar un salto grande en cuanto a calidad, duracion de bateria, poder configurar la temperatura y los W al vapear..... Y sobretodo meterme en el mundillo de los ato reparables. Lei muchisimo sobre mobs recomendados y el drag 1 era extremadamente recomendado por su gestion de baterias y calidad. Asi que cuando salio el drag2 me vi la reseña del mono y de otros 3 vapeadores famosillos en youtube y todos hablaban muy bien del drag2.

Lo compre y te puedo decir que al menos para mi es una maravilla. Desde la configuración del mod hasta de su sensación en la mano. Al ser un poco cuadrado te deja esa sensación de que no se te va a resbalar, Vamos a mi me mola. Otros mas redondeados me parece a mi que se me pueden resbalar.

Cargo las baterias a full y paso 24 horas vapeando a full y me alcanzan. Soy literalmente una maquina de tirar vapor.


Ahora hablando del atomizador. El que trae es bastante bueno, no gotea, no se condensa. Da buen sabor y buenas nubes. Lo uso con liquido por arriba de 12 mg de nicotina porq el golpe es fuerte, le pongo sabores tabaquiles ... usar ese liquido en mi otro ato seria ahogarme xD. El unico problema es que no es un reparable xD.

Pero con el ato que realmente lo uso es con el CREED . Hace nubarradas, tiene la conf de campana la cual te permite elegir entre mas sabor y menos vapor hasta muchí­simo vapor, una bestialidad. Entradas gigantes de aire y a pesar de la cantidad tan bruta de vapor que logras te mantiene un sabor bastante considerable. Si haces una buena instalación de los algodones no te presenta fugas.....

Yo creo que como mod el drag2 es bastante genial. Te hace lecturas de omh automaticamente y preconf todo con solo instalar el ato, ya luego tu mismo vas cambiando todo de acuerdo a tu gusto. Es de doble bateria por cierto xD.

Yo te lo recomendaria 100%. El caso del luxe para mi es desconocido aunq tiene muy buenas recomendaciones tamb,
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Muy buena explicación dacruz209! Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta. La verdad es que he oí­do maravillas del Drag 1.
Lo que pasa es que no acabo de decidirme por un doble baterí­a... Quizás me atrae más uno pequeño, cómo puede ser el Armour de Vaporesso.
Alguien que me recomiende algún Kit interesante de un baterí­a?
Gracias Monos.
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Yo soy de la idea de que si vas a invertir en algo es mejor que inviertas en algo de lo que no te vallas a arrepentir, en pocas palabras mejor que sobre y jamas que falte xD

1 bateria puede quedarte pequeña con el tiempo xD