Dudando que mod comprar... Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Quizás tengas razón dacruz209...
Aunque lo cierto es que tampoco vapeo muchí­simo y con un baterí­a como kit intermedio puede que de momento ya vaya tirando.
De todos modos acepto todo tipo de sugerencias. Porque lo que no quiero es arrepentirme, como muy bien dices!
Así­ pues, de lo recomendado me quedo con el Tesla Wye 85, el Swag y el Armour de una baterí­a. Y de dos, la cosa anda entre el Revenger X, el Deluxe y el Drag 2.
Qué opináis?
Ahhh, se me olvidaba el Tarot Nano, de baterí­a integrada. Aunque a este no sé si se le pueden integrar atos de 25 mm...
Estoy hecho un mar de dudas Xd...
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Quizás tengas razón dacruz209...
Aunque lo cierto es que tampoco vapeo muchí­simo y con un baterí­a como kit intermedio puede que de momento ya vaya tirando.
De todos modos acepto todo tipo de sugerencias. Porque lo que no quiero es arrepentirme, como muy bien dices!
Así­ pues, de lo recomendado me quedo con el Tesla Wye 85, el Swag y el Armour de una baterí­a. Y de dos, la cosa anda entre el Revenger X, el Deluxe y el Drag 2.
Qué opináis?
Ahhh, se me olvidaba el Tarot Nano, de baterí­a integrada. Aunque a este no sé si se le pueden integrar atos de 25 mm...
Estoy hecho un mar de dudas Xd...

Pues como todo, depende de lo que quieras. Sobretodo tamb de la cantidad de dinero que puedas gastar. Yo estoy en un paí­s golpeado por la crisis económica (Venezuela) y a la hora de elegir me toco hacerlo pensando en que la inversión que harí­a era grande y seria muy difí­cil de poder comprarme otro mod en los siguientes meses. Asi que hice mi eleccion pensando en que este mod deberia tirarme por lo menos 1 año abarcando todos mis requerimientos. Tu al estar en un pais mas cómodo económicamente hablando tal vez puedas permitirte comprarte un mod hoy y al otro mes cuando tus requerimientos sean mayores poder comprar otro xD.


Yo por eso me pille un mod de dos baterias con buena gestion de baterias, para q me sirviera para ir a trabajar y no estar cargando las baterias a cada rato, que se sintiera fuerte y resistente a la hora de si se me podia caer y que en la mano se sintiera seguro para evitar caidas.

De lo que me mencionas, desde mi punto de vista yo evitaria mods con baterias incluidas por lo engorroso de que si presentan fallas es un lio a la hora de cambiarlas, pues con uno no integradas, simplemente abres y las cambias. Tamb pierdes la posibilidad de tener otro juego de baterias ya pre cargadas para en caso de quedarte sin baterias en la calle simplemente abrirlo y cambiarlas.... asi q al menos yo, eliminaria los mobs de bateria integrada.

Lo mismo en el caso de mods con tactil. No se porq pero me parece que al ser tactil hace q se gaste mas la bateria, tamb me parece q una caida podria dañar el tactil y por consiguiente hacer q la inversion se fuera al garete.

Asi q en ese orden eliminando los de bateria integrada y paneles tactiles y florituras q haran gastar mas bateria ; yo me quedaria con mods que se vean fuertes, resistentes, con buena gestion de baterias, que sean adaptables a cualquier tipo de atos. Recuerda q mods pequeños y tubulares no quedan bien con atos bestias de muchos milimetros.....

Y en cuanto al W tienes que fijarte que el dia de mañana q te provoque darle mas caña el equipo no se te quede pequeño...

Y asi vas en ese orden de idea mirando pros y contras....

De todos los los mencionados de dos baterias tienen ese datelle tactil/color q como te digo me parece a mi q son mas fragiles y gastan mas bateria.

Yo estaria mas entre el SHOGUN 180W IJOY que en su momento estuve a punto de pillarlo y el DRAG 2 .. al final entre los dos muy parecidos me quede con el ultimo por las recomendaciones de su predecesor y el precio . Ya es eleccion tuya bro xD
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Ok. Buscaré información sobre el Shogun. De todos modos, me gustarí­a recibir más opiniones.
Lo cierto es que me gustarí­a de una baterí­a por lo pequeño y ya me pasarí­a más adelante a uno de dos.
Alguien me puede ayudar entre los citados anteriormente?
Gracias y un saludo.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo hice lo que tu hace unos cuantos meses, empece con el swag, pase a un drag2 y ahora tengo un luxe. Mi sincera opinión? A lo grande te acostumbras. Con el swag no me duraba ni medio dí­a la baterí­a y era un engorro, se pasaba mas cargando que usándolo.
Yo en lo personal me arrepenti de ir por el swag, yo de ti irí­a directamente dejandome algo mas de pasta a por uno superior, doble baterí­a.
Entre el drag2 y el luxe, me quedo con el luxe, me encanta! El drag2 también lo veo genial y me fue genial, pero este tiene algo que enamora
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo es que soy un enamorado de Vaporesso, me iba a por el Armour Pro o el Luxe( este último es el que me quiero comprar)
Si te pillas un Drag 2 o un Luxe, hablando de mods de dos baterí­as, acertarás seguro con cualquiera de los dos. Si puedes acercarte a una tienda y verlos en vivo,tocarlos y demás seguro que te decides más fácil, te compres el que te compres al final.
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Gracias Jhsc! Creo que te voy a tener que hacer caso. Jajaja. He encontrado el Luxe Kit en Amazon por 65 euros y viene con el tanque de 8ml...
Mi duda es si tendré problemas para recibirlo por la Tdp! La verdad es que lo prefiero con el tanque grande, pero no quiero arriesgarme a perder mi dinero...
Es cierto que pueden usarse resistencias Gt en el Luxe? Tú qué resistencias me recomiendas? Y qué baterí­as?
Y ya para terminar, el tema cargador. Alguno que esté bien de precio y sea recomendable?
Un saludo.
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Pero si lo pillas por amazon....??? Porq vas a perder el dinero...???aunq lo pararan en la aduana....
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Si lo paran en la aduana me devuelven el dinero?
Además acabo de ver que venden pirex de recambio de 8ml y si comprara el de 2ml lo único que tendrí­a que hacer es cambiarlo no? O es que hay alguna diferencia y eso no se puede hacer? No sé si me explico....
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Yo no me calentaria tanto en la cabeza.... estas comprando en Amazon, no en ebay, no tienes porque saber esas cosas...
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Ok Alhambra! Es por simple curiosidad. Lo de cambiar el pyrex digo.
Entonces, si lo paran en la aduana seguro que me devuelven el dinero no?
Perdonad mi ignorancia compañeros!
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Pues yo uso de ceramica, duran mas y tienen un saborazo. Yo compre solo el luxe, el claromizador tenia un cascade que lo pedi en fasttech, comprate el ato que quieras fuera de europa, para poder tenerlo sin restriccion, que algunos ya en vez de silicona vienen soldados y no hay forma de quitarlos jeje
Cargador tengo el mas barato que vi, y baterias tengo 2 golisi y 2 de mas amperaje que vi en sin humo sevilla, que se suponen que son de marca no fiable pero me duran el doble que las famosas golisi
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Ok gracias Jhsc! He visto el Luxe Kit con tanque de 8ml en Amazon, supongo que lo compraré allí­.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Perfecto.
Seguro que te gustara. El skkr es muy buen ato también, y al ser de vaporesso imagino que se podrán poner las de cerámica también.
Intenta comprar 4 baterias para tener 2 siempre de recambio y el cargador! y a disfrutarlo
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Sepu, le puedes poner perfectamente el pyrex de 8ml al Skrr.
Respecto a las resistencias, le puedes poner las nuevas QF, las SK Ccell, las Ccell y Ccell2 y todas las GT.
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Yo tengo una imagen que muestra la existencia de dos tipos de ato SKRR. El de 8ml de tanque y el de 2ml. Sus diámetros son diferentes, de 30mm y de 27.8mm...(ojalá pudiera insertar la imagen pero no sé cómo cambiar el tamaño y no me deja). Por lo tanto, los pyrex no son intercambiables en mi opinión, ya que sus diámetros son diferentes. Alguien que me corrija? Estoy en lo cierto?
Lo pregunto porque si es así­, me lo pillo por Amazon con tanque de 8ml, ya que el de 2 debe quedarse muy corto...
Estoy hecho un lí­o con esto y me da miedo cagarla... Por favor, ayuda!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo tengo una imagen que muestra la existencia de dos tipos de ato SKRR. El de 8ml de tanque y el de 2ml. Sus diámetros son diferentes, de 30mm y de 27.8mm...(ojalá pudiera insertar la imagen pero no sé cómo cambiar el tamaño y no me deja). Por lo tanto, los pyrex no son intercambiables en mi opinión, ya que sus diámetros son diferentes. Alguien que me corrija? Estoy en lo cierto?
Lo pregunto porque si es así­, me lo pillo por Amazon con tanque de 8ml, ya que el de 2 debe quedarse muy corto...
Estoy hecho un lí­o con esto y me da miedo cagarla... Por favor, ayuda!
En amazon lo único que puede pasar es que te diga que ese producto no puede ser exportado a tu paí­s. Por el tema de la tpd.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Edito: vamos, que no te lo enví­an.
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
A ver... yo he pillado de amazon 3 claromizadores de 5ml de ese mismo vendedor, y sin problema las tres veces, no vayas a llamar a Amazon a preguntarle, porq lo mismo quitan el producto o lo ponen a la venta en capado....(que yo me quiero pillar el luxe, y a ver si lo quitan jjajajaja) pero ya te digo que amazon no se complica.... a mi se me han roto cosas con casi un año de uso, y me las han pagado.... por algo que tu compras, no te llega y no te pone en ningún lado nada.... tu no tienes porque saber nada, ademas de que con esos precios en la aduana no te paran nada
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo tengo una imagen que muestra la existencia de dos tipos de ato SKRR. El de 8ml de tanque y el de 2ml. Sus diámetros son diferentes, de 30mm y de 27.8mm...(ojalá pudiera insertar la imagen pero no sé cómo cambiar el tamaño y no me deja). Por lo tanto, los pyrex no son intercambiables en mi opinión, ya que sus diámetros son diferentes. Alguien que me corrija? Estoy en lo cierto?
Lo pregunto porque si es así­, me lo pillo por Amazon con tanque de 8ml, ya que el de 2 debe quedarse muy corto...
Estoy hecho un lí­o con esto y me da miedo cagarla... Por favor, ayuda!

Hola Sepu, como te comentaba en el otro hilo, puedes poner perfectamente el pyrex de 8ml en el Skrr.
La imagen es la siguiente:
Screenshot-20.png


Como te decí­a, es más ancho uno que el otro pero porque miran la anchura máxima, que es la del pyrex barrigón, pero por lo demás miden lo mismo, y el pyrex barrigón se estrecha tanto por arriba como por abajo. Te aseguro que lo he visto montado en un Skrr delante mí­a, y el Skrr era el de un Vaporesso Luxe de España, con su depósito tpd de 2ml.

Un saludo.
 

Sepu

New member
9 Feb 2019
35
0
0
Ostras sí­ Levid! La imagen es esa. Entonces me queda claro que si que se puede cambiar 😀
Muchas gracias por aclararme la duda, eres un crack.
Por otro lado, lo que me echa para atrás del Luxe Kit es el precio de las resistencias que usa el SKRR... No sé si después de mi primer Kit, el Exceed D19, es demasiado para mi. Tú qué opinas?
Un saludo y gracias.