Dudas atomizador MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, me ha llegado el siren 2 y me he dado cuenta que pedí­ la versión TDP en Fasttech porque era la que tení­a stock inmediato sin darme cuenta que es de 22mm en lugar de 24 (que me gustan más anchos la verdad..)..

La he cagado?? sabeis si hay diferencias entre las versiones en cuanto a sabor o algo??

No la hay. Si acaso el de 22 da un pelí­n mejor el sabor.

No la hay. Si acaso el de 22 da un pelí­n mejor el sabor.

Gracias, ya he probado el primer setup, con una de las resistencias que vienen para tener de referencia.
1 ohm. Con la entrada de aire en el tercer agujero, a 17,5W y no está nada mal, es una experiencia diferente.

Lo he catado con liquido de alquimia "tabaco rubio" de bombo, al 10% creo que lo hice en base 40/50 con 3mg de nicotina y está muy bien. Para este tipo de lí­quidos la verdad es que está bien, se parece bastante al tabaco de fumar :P

Salu2

Ya lo he recibido y probado.
Yo me aseguré que fuera el grande para que quede bien con el uwell nunchaku que viene de camino.

Al igual que Dave338 lo he probado con la resistencia que trae y un tabaquil seco 70PG 30VG. La experiencia de MTL con este ato me gusta, y también tiene una suficiente regulación como para alguna vaporada a pulmón algo restringida. En cambio el sabor lo he notado muy pobre y el petardeo excesivo... Voy a probar con algún lí­quido 50/50 esta tarde a ver que tal. Quizá me esperaba también algo más de producción de vapor.

Mi conclusión es que como reparable para MTL cumple a la perfección, la estanqueidad es muy buena y el setup sencillo. Tendré que experimentar un poco con los lí­quidos y las resistencias (incluso el algodón) para ver si puedo suavizar el petardeo y mejorar la experiencia, ya que imagino que la resistencia que trae (además de ser muy alta para mi gusto) no será de las mejores.

Como he puesto en otro hilo, estoy pensando en comprar un conjunto de estos en Amazon y cuando de con la combinación adecuada comprar lo que necesite para hacer mis resistencias. De momento solo tengo hilo simple de kanthal A1 que es como las que trae en la caja el ato.
https://www.amazon.es/TIMESETL-Resi...?ie=UTF8&qid=1522832843&sr=8-15&keywords=coil

Saludos!

Después de un tiempo de uso tengo que decir que el siren 2 (el mio al menos) pierde lí­quido por el polo regulable y por las entradas de aire.

Con este ato me ha pasado de no tener drenaje y tener que abrir la tapa de recarga para que suba el lí­quido a exceso de drenaje y meadas por todos lados... todo esto con un setup similar por no decir igual en las dos situaciones.

Ayer, harto de las meadas por el polo regulable lo sellé y le hice un setup con más algodón tapando bien todo el canal de entrada de lí­quido, pero siguen las meadas.

He creado un hilo aposta por si a alguien más le surge el problema, pero querí­a dejar constancia por aquí­ para quien vea este hilo en el futuro.