Dudas atomizador MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ jamás se me han meado ni el Prime ni el 3.1 Mini. Ambos clones. Y les he dado bastante uso (sobre todo al mini). Y para tener entrada de aire inferior condensan muy poquito!

El siren V2 va de lujo, y si le haces bien el setup no se mea nada, pero por lo menos el mí­o tiene un problema de diseño grave, y es que la tapa superior se abre con facilidad y si lo vas a llevar en el bolsillo debes llevar cuidado. Yo le llevo puesto un anillo de goma de protección, y con eso consigo que no se mueva. Estoy esperando el íres, por lo que no puedo opinar, aunque pinta muy bien. Si resuelve este problema y tira como el siren, va a ser mi MTL de uso diario.

El siren V2 va de lujo, y si le haces bien el setup no se mea nada, pero por lo menos el mí­o tiene un problema de diseño grave, y es que la tapa superior se abre con facilidad y si lo vas a llevar en el bolsillo debes llevar cuidado. Yo le llevo puesto un anillo de goma de protección, y con eso consigo que no se mueva. Estoy esperando el íres, por lo que no puedo opinar, aunque pinta muy bien. Si resuelve este problema y tira como el siren, va a ser mi MTL de uso diario.

El Siren V2 es limpio, lo voy llevando en el dí­a a dí­a y nunca ha tenido ninguna gota, además de que la tapa superior está mucho mejor hecha que por ejemplo el Zeus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tapón de rellenado de mi Siren V2 funciona perfectamente. No se abre con tanta facilidad. De hecho creo que es el tapón más cómodo que he tenido en ningún rta. Debe ser un defecto del tuyo Paco1980. Es normal que de cualquier producto salga alguna unidad con taras. Una faena para el que le toca la china.

El ares va de lujo y no mea nada por las entradas de aire pero en el mí­o no sé si es general, por la tapa de rellenado sale alguna gota.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

El ares va de lujo y no mea nada por las entradas de aire pero en el mí­o no sé si es general, por la tapa de rellenado sale alguna gota.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Eso es algo bastante criticado en foros, como por ejemplo Reddit, por ese motivo opté por el Siren.

A mí­ jamás se me han meado ni el Prime ni el 3.1 Mini. Ambos clones. Y les he dado bastante uso (sobre todo al mini). Y para tener entrada de aire inferior condensan muy poquito!

Coincido, cero meadas. Alguna vez alguna gotita si he rellenado sin acordarme de cerrar el paso de lí­quido, pero eso ya es culpa mí­a.

Hola. Yo llevo con el Siren V2 alrededor de una semana y cero meadas, Y el tapón de recarga va perfecto, no se me abre solo ni nada.
Con respecto al mod yo también buscaba un mod pequeño de una baterí­a que fuera pequeño,entre otras cosas para montarle el Siren, y al final me he decantado por el Asmodus Colossal. No es tubular, pero por las revisiones que he visto parece bastante compacto. Ademas las electrónicas de Asmodus tienen fama de ir bastante bien y gestionar muy bien las baterí­as. Todaví­a no me ha llegado, así­ que no puedo dar un veredicto final a cerca de si ha sido una buena opción o no, pero algo de ese estilo creo que podrí­a irte bastante bien.

Pues me alegra saber que es solo el mí­o el que tiene la holgura en la tapa y que es un defecto del mí­o y no del diseño. En el próximo tendré más suerte. Por lo demás, y teniendo en cuenta mi forma de vapear, me va perfecto. Puedo vapear MTL de verdad, y a la vez hacer caladas DL duritas como me gusta.

Hola. Yo llevo con el Siren V2 alrededor de una semana y cero meadas, Y el tapón de recarga va perfecto, no se me abre solo ni nada.
Con respecto al mod yo también buscaba un mod pequeño de una baterí­a que fuera pequeño,entre otras cosas para montarle el Siren, y al final me he decantado por el Asmodus Colossal. No es tubular, pero por las revisiones que he visto parece bastante compacto. Ademas las electrónicas de Asmodus tienen fama de ir bastante bien y gestionar muy bien las baterí­as. Todaví­a no me ha llegado, así­ que no puedo dar un veredicto final a cerca de si ha sido una buena opción o no, pero algo de ese estilo creo que podrí­a irte bastante bien.
Yo también pense en comprar el colosal para el Siren porque estoy muy satisfecho con Asmodus, pero como era para sacarlo de paseo pille el evic primo mini de segunda mano.

Yo también tengo un Siren v2 y coincido con el compañero StkSpes. Las resistencias de rta mtl tienen un precio ridí­culo porque es hilo simple y espaciado. Compras una bobina y lo enrollas en un minuto. Se estabilizan solas y se montan fácilmente al ser single coil. Atrévete que no es nada complicado.

una preguntilla de novato,yo tengo el siren v2 pero no le monto unas resis especificas para mtl,me puedes matizar qué tipo de hilo le vendrí­a mejor a este tipo de rta ?

Yo tampoco soy muy experimentado así­ que estoy probando opciones. De momento con hilo simple que quede por encima de 0,5ohm me va bien. Seguro que hay alguna Clapton pequeña que sirve. A ver si algún compañero nos ayuda.

una preguntilla de novato,yo tengo el siren v2 pero no le monto unas resis especificas para mtl,me puedes matizar qué tipo de hilo le vendrí­a mejor a este tipo de rta ?

Especí­ficas no se, pero lo común es usar hilo simple y valores cerca de 1.0Ohm

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tras leer mucho y seguir viendo ví­deos he optado por el Engine Nano de OBS, ya que tiene buena capacidad (cosa que desaparecerá en breve), un buen diámetro para el nunchaku, parece muy estanco y la regulación de aire te deja el vapeo MTL y la opción de algo más abierto por si te apetece de vez en cuando saciarte con más vapor. También hablan muy bien de su sabor y tiene un consumo moderado que sumado a la capacidad de más de 5ml hace que no tenga que llevar botes de lí­quido encima todo el dí­a.

El kayfun prime o similar lo pillaré más adelante, ya que esos no van a escasear y si me gusta el reparable quizás vaya a por el original de alguno bueno.

A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este atomizador y sobre todo recomendarme con que hilo empezar, ya que es mi primer reparable. Lo mismo compro al principio unas pocas ya hechas de 0.5Ohm de clapton y un poco de hilo del que me recomendeis para probar. Se le puede meter cualquier diámetro y tiene bastante espacio...

Gracias de nuevo!!!

Última edición:
Yo lo he tenido y no está mal, pero tiene peor rendimiento que otros de entrada superior que están saliendo ahora, y yo no lo considero un MTL con ningún setup medio decente. Yo el mejor setup que he conseguido con el es con fused clapton 24*2+32. Pero sobre los 0,3, nada parecido a un MTL.

Ahora si que si...
No hay marcha atrás. Al final me he decidido por el siren2, ya que el engine decí­s que como MTL no vale y también leí­ luego que es bastante tragón.

Espero no arrepentirme, aunque si no me va mucho pues seguiremos en la búsqueda de mi ato perfecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Dudo que te arrepientas. Yo no lo tengo porque me gustan los atos bajitos, pero de no ser por eso habrí­a sido mi elección también

Buenas, me ha llegado el siren 2 y me he dado cuenta que pedí­ la versión TDP en Fasttech porque era la que tení­a stock inmediato sin darme cuenta que es de 22mm en lugar de 24 (que me gustan más anchos la verdad..)..

La he cagado?? sabeis si hay diferencias entre las versiones en cuanto a sabor o algo??

Ahora mismo lo tengo limpiando en pastilla de dentadura, junto con un clon del serpent alto (que es enano, por cierto), antes de catarlo, pero me he quedado un poco jodido al ver que era la versión de 22mm...

salu2

Buenas, me ha llegado el siren 2 y me he dado cuenta que pedí­ la versión TDP en Fasttech porque era la que tení­a stock inmediato sin darme cuenta que es de 22mm en lugar de 24 (que me gustan más anchos la verdad..)..

La he cagado?? sabeis si hay diferencias entre las versiones en cuanto a sabor o algo??

Ahora mismo lo tengo limpiando en pastilla de dentadura, junto con un clon del serpent alto (que es enano, por cierto), antes de catarlo, pero me he quedado un poco jodido al ver que era la versión de 22mm...

salu2

Pues ya nos contaras que tal , yo tengo pedido el mismo. Hay una revision muy exhaustiva en ingles donde compara los dos de 22 y 24 y con otros atos, si la encuentro la pego. Saludos.