Dudas con AL-85

• Autor del tema Autor del tema Roy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Roy

New member
24 Oct 2017
1
0
0
Rosario, Argentina
Saludos gente!!!

Este es mi primer post y tengo muy escasa idea con respecto al vapeo, así­ que voy a pedir por favor un poco de paciencia por si no me explico bien o con la terminologí­a correcta.

Fumo cigarrillos analógicos hace 20 años, 20 por dí­a de Marlboro.
Ayer compré un kit Smok AL-85 con TFV8 baby y un e-liquid O´clock de 6 mg (creo que es de fabricación Argentina). (Si puedo aportar más datos para que me ayuden con mis dudas, se los voy a proporcionar dentro de lo que sepa).

Ahora las dudas:

1) No tengo idea cuál serí­a la configuración "ideal" (adjunto fotos de como me lo dejó configurado el vendedor y como lo tengo configurado)
El vendedor me lo dejó así­: http://i66.tinypic.com/359e903.jpg
Yo por ahora lo dejé así­: http://i67.tinypic.com/28i5d3c.jpg
2) Siento que el vapor sale demasiado caliente. La calada que puedo dar es muy breve y solo puedo retener el humo en la boca. ¿Hay forma de bajar la temperatura? ¿Cómo?
3) De curioso probé ponerlo en 85W, pero me dice el indicador "baterí­a baja". ¿Deberí­a reclamarle a mi vendedor?
4) ¿Dónde puedo descargar el software mas actualizado? Tengo la versión V1.0.7 y vi en la pagina de Smok que tiene una versión más actual, pero no me deja descargar desde ahí­.
5) ¿Dónde podrí­a encontrar algún manual que me explique las partes de los equipos y referencias como "drippeo" y demás?
6) Vapear me esta generando mucha tos (al momento de hacerlo), con el CE-5 no tení­a ese problema, seguí­ todas las recomendaciones del ví­deo del Mono Vapeador de youtube, pero creo que hasta que no aprenda a configurarlo, seguiré con tos. ¿Alguna otra recomendación?
7) Un amigo acaba de probar mi AL-85 y pudo expeler una bocanada de humo tremenda. Yo una muy breve. La cantidad de humo y que la nube de vapor de él haya sido más densa ¿Se debe a las capacidades pulmonares o que soy medio tonto y no lo sé hacer? El tampoco tiene explicación.

Por el momento, creo que es todo.
Disculpen si fui molesto con tantas preguntas, pero le quiero sacar el mayor provecho al equipo y a la experiencia de vapear, puede ser frustrante el desconocimiento, pero preferí­ recurrir a quienes sepan.

ANEXO: "Toqueteando" veo que en la parte de Mode/Mode Temp dice: Strength 055w, Coil TS-SS, TC-SS0.00105, por si es "útil" de alguna forma.

Última edición:
Saludos gente!!!

Este es mi primer post y tengo muy escasa idea con respecto al vapeo, así­ que voy a pedir por favor un poco de paciencia por si no me explico bien o con la terminologí­a correcta.

Fumo cigarrillos analógicos hace 20 años, 20 por dí­a de Marlboro.
Ayer compré un kit Smok AL-85 con TFV8 baby y un e-liquid O´clock de 6 mg (creo que es de fabricación Argentina). (Si puedo aportar más datos para que me ayuden con mis dudas, se los voy a proporcionar dentro de lo que sepa).

Ahora las dudas:

1) No tengo idea cuál serí­a la configuración "ideal" (adjunto fotos de como me lo dejó configurado el vendedor y como lo tengo configurado)
El vendedor me lo dejó así­: http://i66.tinypic.com/359e903.jpg
Yo por ahora lo dejé así­: http://i67.tinypic.com/28i5d3c.jpg
2) Siento que el vapor sale demasiado caliente. La calada que puedo dar es muy breve y solo puedo retener el humo en la boca. ¿Hay forma de bajar la temperatura? ¿Cómo?
3) De curioso probé ponerlo en 85W, pero me dice el indicador "baterí­a baja". ¿Deberí­a reclamarle a mi vendedor?
4) ¿Dónde puedo descargar el software mas actualizado? Tengo la versión V1.0.7 y vi en la pagina de Smok que tiene una versión más actual, pero no me deja descargar desde ahí­.
5) ¿Dónde podrí­a encontrar algún manual que me explique las partes de los equipos y referencias como "drippeo" y demás?
6) Vapear me esta generando mucha tos (al momento de hacerlo), con el CE-5 no tení­a ese problema, seguí­ todas las recomendaciones del ví­deo del Mono Vapeador de youtube, pero creo que hasta que no aprenda a configurarlo, seguiré con tos. ¿Alguna otra recomendación?
7) Un amigo acaba de probar mi AL-85 y pudo expeler una bocanada de humo tremenda. Yo una muy breve. La cantidad de humo y que la nube de vapor de él haya sido más densa ¿Se debe a las capacidades pulmonares o que soy medio tonto y no lo sé hacer? El tampoco tiene explicación.

Por el momento, creo que es todo.
Disculpen si fui molesto con tantas preguntas, pero le quiero sacar el mayor provecho al equipo y a la experiencia de vapear, puede ser frustrante el desconocimiento, pero preferí­ recurrir a quienes sepan.

ANEXO: "Toqueteando" veo que en la parte de Mode/Mode Temp dice: Strength 055w, Coil TS-SS, TC-SS0.00105, por si es "útil" de alguna forma.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?32425-Cada-calada-me-quema-ayuda-por-favor
léete este hilo... empieza por otra pregunta pero acaba explicando un poco el funcionamiento del mod...
fí­jate bien en la entrada de aire del ato.. si la tienes cerrada casi no tiraras vapor y si la abres del todo echaras mucho pero la calada será diferente.
Por la tos es normal los primeros dí­as.
para los W te recomiendo que mires la resistencia que usas... te pone los W máximos y minimos y los recomendables... yo se que quiero vapear entre 35-50W y busco resistencias que me den el margen aconsejable en ese margen.
la vapeada caliente seguramente sea por tu forma de usar el drip pero mira la entrada de aire.
La ultima versión es la 1.0.12 si conectas el mod a tu ordenador por usb y le das a download se descarga la ultima versión por internet, yo lo actualice asi hace dos semanas.

En cuanto al 7, seguramente él esté dando la calada a pulmón y tú no. Es la clave con el TFV8, las nubarradas son de aupa

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Lo he descartado por lo que decí­a de su amigo que podí­a hacer la calada bien jajaja

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk