dudas con alquimia

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas he comprado una base de 100ml al 50/50 y unos cuantos botes de aromas marca merlin pero no me ha dado muy buen resultado el sabor es mas apagado de lo que yo pensaba la mezcla ha sido al 50/50 teniendo en cuenta las proporciones el sabor sandia no me ha dado muy buen resultado por eso he comprado el pg y el vg de un litro para hacerme mejor las proporciones he echo un bote de 100ml de sabor fresa 40 ml de pg 50 ml de vg y6 los 10 ml de aroma merlin fresa con base 100% pg asi me deberia de dar una mezla al 50 50 y 10% de aroma pero no le saco el mismo sabor que otros ya preparados que he probado a que se debe eso llevan unas dos semanas macerando ya el de fresa deberia de estar listo pa vapearlo
que proporciones usan ustedes si alguien puede asesorarme le estaria agradecido

un cordial saludo

Alfaro

New member
9 Ene 2018
44
0
0
Los líquidos que compras hechos son recetas complejas que mezclan muchos aromas. Las mezclas con un sólo aroma solo van a decepcionarte comparadas con los comerciales. Las opciones son comprar aromas complejos o hacer tú tus propias recetas, de las que te convencerán 1 de cada X. Ánimo.
.

Xifren

New member
23 Jun 2018
20
0
0
Realizar una mezcla de sabores es un tema complejo, en el mundo de la alquimia no se mucho. Pero con las cachimbas determinados sabores apagaban a otros, no conseguí­as la mezcla que querí­as, te quedaban sabores poco uniformes o redondos. Donde todos los sabores te llegaban de golpe y no conseguí­as distinguir unos de otros. Si vas a hacer una "mezcla" monosabor, creo que lo mejor es que compres el sabor ya mezclado.
Dicho esto, no creo que tengas ningún problema con la mezcla (habiéndolo dejado el tiempo suficiente y con una temperatura y luz adecuada). Sino que aquellos sabores comerciales no llevan un único aroma, aquellos que son de fresa no solo llevan un aroma a fresa, sino varios. Podrí­as aumentar hasta los 15 ml en aroma te quedarí­a un sabor mas potente, pero no un sabor mas complejo o que te llene más, que creo que es lo que buscas.

Un saludo, espero haberte ayudado aun habiéndome ido por las ramas.

PD: utiliza signos de puntuación, ayudan a entenderte mejor :)

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Dagoza deberias mirar en tus aromas o la web de la marca,la concentracion necesaria para cada aroma.
Hay algunas que yo uso ponen al 6% y otras en cambio son al 20%.
Para darte un ejemplo parecido al tuyo,tengo uno de fresa que es al 8% y tiempo de maceracion optimo de 15 dias.(toda la informacion la pone en l a web del liquido) usando 50/50 .Aun asi hay calculadoras que pueden ayudarte,pero te piden la informacion que te pongo.
El % de aroma es basico y la maceracion pues como todos dicen,a mas tiempo ,mejor.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
en la web de merlin no encontre dicha info sigo buscando creo que buscare otra marca de aromas

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
y en la botella o caja no te pone nada??

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
no no ponia si era al 10% o cualquier dato solo pone en la web no apto para vapear aroma en base de pg o algo asi