Dudas con ISTICK PICO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola a todos, tengo un Evic Vtwo y muchos tubulares automáticos y acabo de pillarme un Istick Pico por su éxito en ventas y su tamaño a ver si me adapto ya que al Vtwo me cuesta.

En las primeras impresiones es lo esperado a nivel de diseño, es mas pequeño y ligero (unos 40 g menos) que el Vtwo, aunque el pulsador pequeño, algo duro y ergonómicamente no me encanta pero bueno, en mi mano calza mejor y es lo que hay.

La duda viene, en su comportamiento en los datos de la electrónica y al vapear, los datos no encajan para nada con los del Vtwo, se calientan mucho los atos con pocas caladas, el control de temperatura como suba de 225 Celsius sabe a quemado, y en potencia a 3,3 voltios "se comporta" como el Vtwo a 4 voltios, en general en valores mas bajos mete mucha mas caña que el Vtwo, y una caña con una calada, no se, rara con poco sabor y como muy "histérica".

No lee tan bien las resis como el Vtwo (este las clava), y el Pico se acerca y no las lee siempre sobre todo en temperatura, desde luego mucho menos que el Vtwo

Soy consciente que el Vtwo vende una electrónica mas avanzada y de gama mas alta, sobre todo en temperatura, pero para tanto? ..... no deberí­an ser solo los contadores, la hora, y algún menú mas?

Venia con la caja sin plastificar (cerrada con celo) y no quiero culpar solo por esto podrí­a ser uno de exposición o saber, pero podrí­a estar defectuoso?..... es posible que una electrónica se estropee proporcionalmente?

Gracias por vuestros comentarios....

No creo que sea un defecto del mod, lo tengo pero no lo uso en TC (al Stick me refiero)....
Para TC, que tipo de resi usas? Material? Prefabricada?

Si te ha gustado la sensación de vapear con TC, tienes que probar un DNA o YIHI...sí­, lo sé, cuestan una pasta:facepalm:pero ya sabes, por el buen trabajo que haces, lo buen marido que eres...te mereces un regalito de vez en cuando, no?:msn-wink::yes:

Última edición:
Si te ha gustado la sensación de vapear con TC, tienes que probar un DNA o YIHI...sí­, lo sé, cuestan una pasta:facepalm:pero ya sabes, por el buen trabajo que haces, lo buen marido que eres...te mereces un regalito de vez en cuando, no?:msn-wink::yes:

Eso me ha matado de la risa! hahaha
Igualmente no creo que sea problema ni del chip ni de lo que es el control de temperatura en si... yo de ti, como opcion, intentaria usar alguna resistencia de kanthal y tratarlos como mods totalmente distintos, a mi me pasaba eso con wismec, sigelei y asmodus, con wismec a menos watts me daba mas golpe y leia distinto la resistencia, con fuchai tenia mas control y no era un golpe tan fuerte, y el omniaje variaba segun el uso del ato, y en asmodus... para mi es la perfeccion ya que lee siempre bien la resistencia y el wattage me lo da correctamente... eso ya es cosa de comparar

...pero ya sabes, por el buen trabajo que haces, lo buen marido que eres...te mereces un regalito de vez en cuando, no?:msn-wink::yes:

:partirse::partirse::partirse:

Todaví­a no tengo mucha experiencia con el TC pero las veces que lo he probado en el pico no me ha gustado nada. No sé si yo lo hací­a mal o porqué pero yo notaba que el pico directamente cortaba la potencia, en otros mods que lo he probado, mantienen la máxima temperatura, no cortan y punto. Ahora que lo estoy probando en DNA, va como la seda.

Si algún dí­a te decides entre DNA y Yihi yo no tengo duda, con DNA y Escribe podemos aprovecharnos de la configuración del TC, por ejemplo menorbol puso el otro dí­a un hilo sobre un nuevo material, zircoño... digo zirconio... y con DNA puedes configurar el nuevo material y probarlo en cualquier mod con esa electrónica. Ahora esta la gente loca con el SClass Mini, pero a mi personalmente no me gusta nada la estética del mod, cuestión de gustos, ya se sabe.

Bueno, por lo que decí­s no es problema del cacharro, que es la duda que tenia, según os leo los diferentes mods hacen comportarse diferente al ato y su resi, pero aun asi me parece raro que este lí­der de ventas (el Pico) tenga un sabor y calada tan simple, tiene mejor sabor una baterí­a tubular de un one de las que tengo.

Tampoco lo he usado con su ato por excelencia, el melo, pero al ser un mod variable deberí­a importar poco, lo estoy probando con mis Cubis Pro y con el Estoc, y es con el que peor sabor tienen ambos.

Con respecto a los DNA y otros equipos especializados, mi problema no es el sabor o el funcionamiento del control de temperatura, que eso en el Vtwo va bien (para lo que yo conozco, que es poco), mi problema es el tamaño, la ergonomí­a, la estética, etc.

En resumen, que excuso reclamar o cambiarlo, pq es posible que el mod sea así­ y aunque pida otro sea igual. (aunque sigo dudando que el lí­der actual del mercado se comporte así­)

Lo que dice Samuel del corte muy pronto, igual es pq lo usaste en grados F y no en C, y entonces al estar muy bajo corta en el primer segundo, no se, se me ocurre, pq por defecto viene en F.

Desde luego no se me dan bien los variables, el que funciona bien y estable se me hace pesado y grande, y el que igual trago con su tamaño y peso, me da una calada y sabor, para mi muy raro. Seguiré con mis tubulares entonces.

Gracias por vuestros comentarios y consejos ..... :yes:

Joder pues yo uso el istick con el estoc y da un saborazo de la ostia.... eso sí­ uso cerámicas 0,5 y no uso ct siempre en vw incluso la lleguo a poner a 35watts cuando leí­ por hay que lo suyo es entre 25/28 el punto óptimo y puedo decir que a 35 ni churrasco ni leches en vinagre además es un ato que no se mea ni queriendo... una vez me meo solo y por novatada al rellenar no cerré el aire y a los segundos meadita.... y eso que lo llevó por el bolsillo del chandal, vaquero, donde pille, incluso en el coche va tumbado 😂😂 vamos te puedo asegurar que no tengo queja de ninguno y antes de comprarlo busque muchí­simo y todo el mundo lo recomendaba, vi revisiones etc ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo uso siempre con kanthal, y ahí­ va perfecto. Yo es que al TC no le he encontrado aún la necesidad (100% uso con RTA).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk