Dudas con la compra de un nuevo vaper

• Autor del tema Autor del tema p0201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

p0201

New member
21 Ago 2017
6
0
0
Buenas, antes de nada, gracias a todos los que leáis esto y a los que intentéis ayudarme.
Me adentré en este mundo hace cosa de un año para dejar de fumar.
Comencé con un ego c4 y posteriormente pasé a un joyetech ego aio (que es el que utilizo actualmente).

Necesito comprarme otra cosa, que esté bien y que no sea muy caro, porque lo que tengo "creo" que se me queda corto.
Vapeo bastante, no es solo ocasional, pero noto que me falta vapor, no produce el suficiente y además, las resistencias me duran muy poco (4-5 dí­as como máximo), por lo que mi pensamiento ya es cambiarlo por algo superior, pero sin pasarme.

He estado viendo ví­deos sobre los diferentes tipos de mods, , pero realmente no me entero y quiero algo sencillo.

Me gustarí­a que fuese algo con depósito o tanque, ya que para mi es incomodo el tener que estar echando gotas cada dos por tres pero que a su vez tenga potencia para sacar bastante vapor y que tenga bastante autonomí­a.
Dentro de todo eso, que sea algo económico.

¿Que me recomendáis? Creo que lo que pido es algo difí­cil, pero algo habrá que se asemeje.
En cuanto a marcas ¿alguna mejor que otra?

Gracias a todos!!!:smile:

saludos desde México, igualmente comence con ego AIO y actualmente pase a un istick 25 que es el que te recomiendo buena gestion de la bateria y potencia muy buena igualmente vapeo mucho y crei que se iba a quedar corto con sus 85 watts pero mi sorpresa fue que no vapeo mas alla de 35 watts y su precio y calidad son extraordinarios

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Buenas, pues yo te recomiendo un evic primo mini, un stick pico o un smok al85 son los tres mod de una pila para mi gusto mejores. Como te he dicho son de una pila que se pueden cargar por usb aunque lo recomendable y lo que yo hago es cargarlo por un cargador de pilas externo eso más una o dos pilas de repuesto tienes baterí­a asegurada para todo el dí­a, yo gasto de máximo dos pilas al dí­a. El precio puede variar según donde lo compres, el precio en tienda fí­sica suele ser de unos 65 euros de media 10 más o 10 menos y por internet en páginas chinas etc te puedes ahorras unos 15 o 20 Euros pero yo no lo recomiendo por la garantí­a que te da la fí­sica es mejor. Un saludo y suerte con tu compra.

Hola y muchas gracias a los dos, el problema de todo esto es que no entiendo nada de ohmnios, watios, voltios, temperatura etc. y tengo miedo a cargarme el aparato.
Si lo compro y lo pongo por ejemplo en 35W, por lo que he visto en algún ví­deo, regula los ohmnios y vatios automáticamente no? Pero mi duda es, como se que a 35W está funcionando bien.
Realmente de entre los recomendados me ha gustado mucho el evic pro mini, por el agarre que tiene en mano, que no es muy ancho.

Y en cuanto a las resistencias, mas o menos, que os suelen durar?

Holas p0201.

Como veo que vas a usar resistencias comerciales, el rango de watajes viene impreso en la propia resistencia, así­ que mientras pongas los watts correctos, funcionará bien. Por el mod no temas, la electrónica está precisamente para proteger la baterí­a. Si te quedas corto de watts notarás falta de vapor y si te pasas, en el peor de los casos se quemará el algodón y te llevarás un "churrascazo".

La duración de las resistencias depende mucho del lí­quido que uses. Lo normal para un lí­quido transparente y que no deje residuos en la resistencia está entre veinte dí­as y un mes. Otros lí­quidos tipo tabaquiles, una semana.

Salud y vapor.

Hola, gracias, si, voy a usar resistencias comerciales porque no tengo ni tiempo para hacerlas ni sé hacerlas.
En cuanto a lí­quidos, siempre utilizo el mismo porque es el que más me gusta, y es el hangsen ry4 sin nicotina. Necesitarí­a alguno con más glicerina para este tipo de aparatos?
Me podrí­as recomendar algún lí­quido transparente que no deje residuos? Es que voy muy perdida en el tema lí­quidos.

En cuanto a la glicerina tendrás que ir probando qué proporción se adapta mejor al ato y a tu forma de vapear. Empieza por usar la misma y a ver que tal.

En cuanto a lí­quidos, buff hay infinidad y aunque el color puede darte una idea, tampoco es norma. Yo tengo de cabecera el venice de Nova que es un "Malibú " fresquito para el verano, y la resistencia la cambio al mes. En cambio con el longhorn de halo, (tabaquil y del caro) vapeando 4ml al dí­a, no dura ni una semana.

Hace tiempo que deje de usar resis comerciales por esa razón y antes compraba hilo y me las hacia yo, pero ahora las compro hechas, salen bien de precio y se cambian en un plis.

Salud y vapor

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Gracias a todos. Finalmente he comprado el joyetech evic primo mini y por ahora me gusta.
Pero tengo un pequeño problema y no se si soy yo o el aparato.
De vez en cuando, sale lí­quido por el hueco de la ventilación. ¿alguien sabe porque es?

Gracias a todos. Finalmente he comprado el joyetech evic primo mini y por ahora me gusta.
Pero tengo un pequeño problema y no se si soy yo o el aparato.
De vez en cuando, sale lí­quido por el hueco de la ventilación. ¿alguien sabe porque es?
Es normal un poco de condensación en la entrada de aire de los atomizadores. Pero sólo si es un poco.
Que atomizador usas con el Evic primo mini? El procore Aries del kit o has elegido algún otro aparte?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk