Dudas con las esencias/ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BrandonPeCa

New member
10 Feb 2019
8
0
0
Qué tal vapeadores.
Verán, soy nuevo en todo el mundo del vapeo, inicié como hace una semana, el vaper que tengo es el Smok VapePen Plus.

Bueno, al momento de comprar el vaper, compré 4 esencias, todas sin nicotina, le estaba dando duro al primero y decidí­ cambiar al segundo por probar el sabor, también me gustó, luego cambié al tercer sabor y ahí­ empezó el problema, al momento de botar el vapor, me gusta hacerlo por la nariz, sentí­ un sabor como a vómito en la cavidad nasal, pensé que era un problema con el lí­quido, así­ que le hice probar a un amigo, le encantó y no sintió ningún malestar.
Así­ que pensé: "quizás no es para todos", entonces cambié a la cuarta esencia y nuevamente sentí­ el mismo sabor, el amigo lo probó de nuevo y le gustó.

Y entonces ahí­ vienen mis dudas:
Es posible que el sentido del olfato/gusto se pueda "sobrecargar"?
Qué puedo hacer en este caso?
No deberí­a cambiar la esencias en un tiempo tan corto?
Deberí­a estar con una esencia hasta acabarla y luego recién pasar a otra?
A alguien más le ocurrió algo similar?

Saludos y gracias!!!
51a750bdd3bb3ca01460ca700a923af3.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Para saber si es sobrecarga o simplemente no te gustan esos lí­quidos, vuelve a probar uno de los 2 primeros que te gustaron. Si te siguen gustando, simplemente regálale los 3 y 4 a tu amigo y si ya no te gustan será que te habrás saturado. En ese caso date un tiempo o vapea mientras con un sabor completamente distinto para resetear y después vuelves a probarlos a ver qué tal.
Lo de andar probando o estar un tiempo de seguido con el mismo es cuestión de gustos.

Faltan datos. Ese fue mi primer vaper xD

Tienes 1 semana con la misma resistencia asumo no? Suceden varias cosas.

Tu al tener 1 semana vapeando ya puedes dar caladas mas fuertes y largas, porq aunq no lo creas un fumador que prueba vapear la primera vez se ahoga siempre si o si. Si le das a probar a una persona que no esta acostumbrada; va a dar una calada suave y nada profunda y por tanto no va a exigirle a la resistencia, por lo cual el sabor que dará sera bueno.

Por el contrario si me das a probar a mi, voy a pegarle una calada de espanto y susto y eso va a sobreexigirle a la resistencia y si la misma ya tiene tiempo montada y su calidad ha bajado; va a darme un churrasco con sabor a quemadito algo nauseabundo.

En cuanto a tus dudas.... Yo por lo general cambio esencias sin problemas siempre y cuando sigan en una misma linea. Si estoy vapeando frutales, al acabar el tanque coloco otros frutales, intento no ligar un frutal con un tabaquil con la misma resistencia al menos no sin limpiarla porq eso hace el sabor mas feo xD

El olfato no se sobrecarga, personalmente siento que vapear me hace por el contrario el olfato mas sencible, al menos para mi que era fumador de 2 a 3 cajetillas al dia.

Cuando sientas que tu resistencia no esta dandote el sabor necesario cambiala, el gusto del vapeador esta en sentirle buen sabor, sino no tiene sentido xD. Para que alargues la vida de una resistencia del pen, cuando ya sientes que esta llegando a dar malos resultados tienes que hacer lo siguiente.

Sacala, dejala 12 horas sumergida en vodka. Luego 12 horas sumergida en agua.... Luego vuelvela a montar, secala un pokito encendiendo el mod unos segundos y vuelvele a poner loquido.

Notaras que cuando haces ese procedimiento el agua o vodka quedan marroncitas, es porq limpian los alambres y el algodon de esos risiduos de quemado que quedan alli atrapados y dan ese mal sabor.

Espero haberte ayudado.

Para saber si es sobrecarga o simplemente no te gustan esos lí­quidos, vuelve a probar uno de los 2 primeros que te gustaron. Si te siguen gustando, simplemente regálale los 3 y 4 a tu amigo y si ya no te gustan será que te habrás saturado. En ese caso date un tiempo o vapea mientras con un sabor completamente distinto para resetear y después vuelves a probarlos a ver qué tal.
Lo de andar probando o estar un tiempo de seguido con el mismo es cuestión de gustos.
Gracias, volveré a los primeros a ver qué tal

Faltan datos. Ese fue mi primer vaper xD

Tienes 1 semana con la misma resistencia asumo no? Suceden varias cosas.

Tu al tener 1 semana vapeando ya puedes dar caladas mas fuertes y largas, porq aunq no lo creas un fumador que prueba vapear la primera vez se ahoga siempre si o si. Si le das a probar a una persona que no esta acostumbrada; va a dar una calada suave y nada profunda y por tanto no va a exigirle a la resistencia, por lo cual el sabor que dará sera bueno.

Por el contrario si me das a probar a mi, voy a pegarle una calada de espanto y susto y eso va a sobreexigirle a la resistencia y si la misma ya tiene tiempo montada y su calidad ha bajado; va a darme un churrasco con sabor a quemadito algo nauseabundo.

En cuanto a tus dudas.... Yo por lo general cambio esencias sin problemas siempre y cuando sigan en una misma linea. Si estoy vapeando frutales, al acabar el tanque coloco otros frutales, intento no ligar un frutal con un tabaquil con la misma resistencia al menos no sin limpiarla porq eso hace el sabor mas feo xD

El olfato no se sobrecarga, personalmente siento que vapear me hace por el contrario el olfato mas sencible, al menos para mi que era fumador de 2 a 3 cajetillas al dia.

Cuando sientas que tu resistencia no esta dandote el sabor necesario cambiala, el gusto del vapeador esta en sentirle buen sabor, sino no tiene sentido xD. Para que alargues la vida de una resistencia del pen, cuando ya sientes que esta llegando a dar malos resultados tienes que hacer lo siguiente.

Sacala, dejala 12 horas sumergida en vodka. Luego 12 horas sumergida en agua.... Luego vuelvela a montar, secala un pokito encendiendo el mod unos segundos y vuelvele a poner loquido.

Notaras que cuando haces ese procedimiento el agua o vodka quedan marroncitas, es porq limpian los alambres y el algodon de esos risiduos de quemado que quedan alli atrapados y dan ese mal sabor.

Espero haberte ayudado.
Gracias por el consejo de limpieza!! :D
Lo curioso es que si fuera por la resistencia, al invitar a mi amigo hubiera sentido el mismo sabor, pero no fue así­, le gustó...

Última edición por un moderador:
Qué tal vapeadores.
Verán, soy nuevo en todo el mundo del vapeo, inicié como hace una semana, el vaper que tengo es el Smok VapePen Plus.

Bueno, al momento de comprar el vaper, compré 4 esencias, todas sin nicotina, le estaba dando duro al primero y decidí­ cambiar al segundo por probar el sabor, también me gustó, luego cambié al tercer sabor y ahí­ empezó el problema, al momento de botar el vapor, me gusta hacerlo por la nariz, sentí­ un sabor como a vómito en la cavidad nasal, pensé que era un problema con el lí­quido, así­ que le hice probar a un amigo, le encantó y no sintió ningún malestar.
Así­ que pensé: "quizás no es para todos", entonces cambié a la cuarta esencia y nuevamente sentí­ el mismo sabor, el amigo lo probó de nuevo y le gustó.

Y entonces ahí­ vienen mis dudas:
Es posible que el sentido del olfato/gusto se pueda "sobrecargar"?
Qué puedo hacer en este caso?
No deberí­a cambiar la esencias en un tiempo tan corto?
Deberí­a estar con una esencia hasta acabarla y luego recién pasar a otra?
A alguien más le ocurrió algo similar?

Saludos y gracias!!!
51a750bdd3bb3ca01460ca700a923af3.jpg

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate