Qué tal vapeadores.
Verán, soy nuevo en todo el mundo del vapeo, inicié como hace una semana, el vaper que tengo es el Smok VapePen Plus.
Bueno, al momento de comprar el vaper, compré 4 esencias, todas sin nicotina, le estaba dando duro al primero y decidí cambiar al segundo por probar el sabor, también me gustó, luego cambié al tercer sabor y ahí empezó el problema, al momento de botar el vapor, me gusta hacerlo por la nariz, sentí un sabor como a vómito en la cavidad nasal, pensé que era un problema con el líquido, así que le hice probar a un amigo, le encantó y no sintió ningún malestar.
Así que pensé: "quizás no es para todos", entonces cambié a la cuarta esencia y nuevamente sentí el mismo sabor, el amigo lo probó de nuevo y le gustó.
Y entonces ahí vienen mis dudas:
Es posible que el sentido del olfato/gusto se pueda "sobrecargar"?
Qué puedo hacer en este caso?
No debería cambiar la esencias en un tiempo tan corto?
Debería estar con una esencia hasta acabarla y luego recién pasar a otra?
A alguien más le ocurrió algo similar?
Saludos y gracias!!!
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Verán, soy nuevo en todo el mundo del vapeo, inicié como hace una semana, el vaper que tengo es el Smok VapePen Plus.
Bueno, al momento de comprar el vaper, compré 4 esencias, todas sin nicotina, le estaba dando duro al primero y decidí cambiar al segundo por probar el sabor, también me gustó, luego cambié al tercer sabor y ahí empezó el problema, al momento de botar el vapor, me gusta hacerlo por la nariz, sentí un sabor como a vómito en la cavidad nasal, pensé que era un problema con el líquido, así que le hice probar a un amigo, le encantó y no sintió ningún malestar.
Así que pensé: "quizás no es para todos", entonces cambié a la cuarta esencia y nuevamente sentí el mismo sabor, el amigo lo probó de nuevo y le gustó.
Y entonces ahí vienen mis dudas:
Es posible que el sentido del olfato/gusto se pueda "sobrecargar"?
Qué puedo hacer en este caso?
No debería cambiar la esencias en un tiempo tan corto?
Debería estar con una esencia hasta acabarla y luego recién pasar a otra?
A alguien más le ocurrió algo similar?
Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk