Dudas con Nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanra1990

New member
27 Feb 2019
6
0
0
34
Buenas a todos, a ver si podéis arrojar un poco de luz en una duda que tengo.

Hasta el mes pasado, mi novia usaba nicokit just nic it 10ml 18mg/ml 50vg/50pg.
A ella le gusta vapear Nasty Juice Silver Blend, el caso es que cuando le queda al bote como unos dos dedos de lí­quido, le empieza a saber mal el lí­quido y le rasca mucho la garganta (a mí­ también), me gustarí­a saber cual es el motivo.


Ahora está usando nicokit sal de nicotina just nic it 10ml 20mg/ml booster 80vg/20pm.
Y lo que le pasa es que el algodón se oscurece mucho, aunque la resistencia no se quema y no sabe a quemado, hace una semana al vapear le vino a la boca como un desprendimiento del algodon muy negro, pero no se habí­a quemado la resistencia. Con las sales de nicotina, no le rasca nada la garganta y le gustan muchí­simo más.

No tengo claro si es mejor las sales de nicotina o la nicotina normal, no sé cual es la diferencia entre ambas.


Gracias.
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Buenas a todos, a ver si podéis arrojar un poco de luz en una duda que tengo.

Hasta el mes pasado, mi novia usaba nicokit just nic it 10ml 18mg/ml 50vg/50pg.
A ella le gusta vapear Nasty Juice Silver Blend, el caso es que cuando le queda al bote como unos dos dedos de lí­quido, le empieza a saber mal el lí­quido y le rasca mucho la garganta (a mí­ también), me gustarí­a saber cual es el motivo.


Ahora está usando nicokit sal de nicotina just nic it 10ml 20mg/ml booster 80vg/20pm.
Y lo que le pasa es que el algodón se oscurece mucho, aunque la resistencia no se quema y no sabe a quemado, hace una semana al vapear le vino a la boca como un desprendimiento del algodon muy negro, pero no se habí­a quemado la resistencia. Con las sales de nicotina, no le rasca nada la garganta y le gustan muchí­simo más.

No tengo claro si es mejor las sales de nicotina o la nicotina normal, no sé cual es la diferencia entre ambas.


Gracias.
HolA yonki del vapor.
Para gustos estan los colores.
Yo las sales las uso en los pods y los nicokits en los mod.
Las sales tienem un pico más alto y "sube" antes su efecto al celebró
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
La principal diferencia entre ambas , es que las sales no dan casi golpe de garganta .Las sales llegan al mercado para poder vapear mas nicotina en dispositivos con menor salida de vapor,(pods y atos mtl) puedes poner un liquido a 18mg, 30mg,45mg de sales y golpe de garganta no vas a notar,pero si golpe de pecho y lógicamente mas absorción de nicotina,pero a esas contidades de nicotina no es aconsejable atomizadores que tiren mucho.
A 3mg +-,que es lo que ella esta usando no hay problema en usar dispositivos de mas potencia y si le gusta mas pues mejor para ella.
Eso si que no se le ocurra comprar ningún liquido de sales a 20 mg y vapearlo en dispositivos potentes,golpe de garganta no va a tener pero el colocon de nicotina lo va a notar,(serian 20mg por 1ml de eliquido)
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Las sales son para pods o mtl a muy baja potencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juanra1990

New member
27 Feb 2019
6
0
0
34
La principal diferencia entre ambas , es que las sales no dan casi golpe de garganta .Las sales llegan al mercado para poder vapear mas nicotina en dispositivos con menor salida de vapor,(pods y atos mtl) puedes poner un liquido a 18mg, 30mg,45mg de sales y golpe de garganta no vas a notar,pero si golpe de pecho y lógicamente mas absorción de nicotina,pero a esas contidades de nicotina no es aconsejable atomizadores que tiren mucho.
A 3mg +-,que es lo que ella esta usando no hay problema en usar dispositivos de mas potencia y si le gusta mas pues mejor para ella.
Eso si que no se le ocurra comprar ningún liquido de sales a 20 mg y vapearlo en dispositivos potentes,golpe de garganta no va a tener pero el colocon de nicotina lo va a notar,(serian 20mg por 1ml de eliquido)

Gracias, actualmente usa medio botecito de sales de nicotina, por lo tanto no son 3, si no 1,6mg


Y sobre que el algodón se pone negro mucho antes?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Puede que se oxide antes que la normal por el calor, ahi no te se decir,yo las usaba en pods entre 20mg y 30mg, pero me daban dolor de cabeza y de momento no la uso,ni en el pod.En cuanto a la suciedad de las resis mis liquidos siempre son muy guarrones y no note diferencia, entre las nicotinas.