Dudas con resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Buenas
Tengo una consulta sobre resistencias. Estuve mirando este Aspire Nautilus en Fasttech y hay de 1.6ohm y otro de 1.8ohm. Mi consulta es si solo se pueden usar con ese nivel de resistencia especifica o digamos se refiere al máximo. Por ejemplo el kanger subtnak mini que acepta de 0.5 y 1.2. Como es en el caso del Aspire Nautilus? Puedo comprar uno de 1.6 y colocar resistencias de 1.8 o solo acepta esa unica resistencia?. Gracias
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El Nautilus lleva cualquira de esas dos resis,pero son propietarias creo.Ademas es un ato que no tiene nada que ver con subtank,este se podria comparar con atlantis
 

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Claro, me refiero a si el Nautilus de 1.6 le puedo poner una de 1.8 de Nautilus tb, o solo acepta de 1.6? Osea si quiero vapear con 1.8ohm tengo que comprarme el Nautilus de 1.8ohm?
 
Última edición:

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Ésta es fácil.

Le puedes poner cualquiera de las resistencias. El claro es exactamente el mismo, lo único que cambia es, de hecho, la resistencia. Y si cuando se te muera una resistencia la reparas, te funcionará a cualquier otro valor de ohms que te dé la nueva (siempre que sea razonable y pueda moverlo la batería que uses, claro).

Y esto vale en general para cualquier claro, no sólo para el Nautilus.
 

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Le puedes poner al Aspire nautilus una de 0.5? tengo entendido que no es para subohm, para eso seria el Aspire Altantis no?
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Le puedes poner al Aspire nautilus una de 0.5? tengo entendido que no es para subohm, para eso seria el Aspire Altantis no?

Las que venden de 0.5 no se puede, efectivamente son para el atlantis, pero si reparas una resistencia de nautilus y te sale de 0.5 si se puede poner. Otra cosa es que al no estar diseñado para subohm, las salidas de aire quizás no sean las óptimas y no te dé el rendimiento de la Atlantis, pero por poder sí se puede.

Aunque también te digo que no sé para qué querrías hacer eso, yo tengo las dos y para líquidos buenos le saco mucho mejor sabor con la nautilus con su resistencia de 1,7 que con el Atlantis. Otra cosa es el golpe, que es mucho mayor en el Atlantis (0.5), pero en cuanto a sabor ni se le acerca.