Dudas con tfv8-rba... se quema el algodon... :no::no::no::no:

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

koke29

New member
27 Sep 2017
3
0
0
Dudas con tfv8-rba... se quema el algodon...

Pues eso, que no hago nada mas que cambiarle el algodón porque sabe a quemado, no me aguanta ni un tanque, he probado a poner mas y menos algodon, pero como le quieras dar un par de caladas seguidas la tercera ya sabe a quemado.... algun consejo??? lo tengo en 80W...

Pues eso, que no hago nada mas que cambiarle el algodón porque sabe a quemado, no me aguanta ni un tanque, he probado a poner mas y menos algodon, pero como le quieras dar un par de caladas seguidas la tercera ya sabe a quemado.... algun consejo??? lo tengo en 80W...

sube una foto de como y que cantidad pones de algodon.
que homnios colocas..es decir valores de resistencias..
Te ayudaria usarlo mas con un mod de vw..ya que dependes de que cantidad de homnios hagas el setup..
Si lo tienes el mod de vw ten en cuenta los valores.
Seguramente intuyo estas con valores no correspondientes o colocas el algodon no en forma correcta.
A mi me va muy bien..
Mira
https://www.youtube.com/watch?v=Vbk-WVjd9dE
Minuto 7

el truco del algodón en ese ato es, que no quede suelto, ni muy apretado entre la resistencia, que haga roce, pero que no te cueste pasar el algodón. En las entradas de liquido, no pongas algodón hasta el fondo, solo que tape un poquito por encima, es decir solo pon algodon en la zona del anillo donde estan las entradas de liquido y va genial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

el algodon que uso es el geek vape, no es que sea muy gordo, y a ver si termino el tanque aunque huela a quemao y la vuelvo a desmontar... son las resistencias que vienen, pero no tiene ni 3 o 4 dias de uso, tengo otras un poco mas pequeñas ya hechas, vapeo mango de fantasi, la verdad que con la octocoil disfrutaba mas el sabor, yo que me compre la rba por que vi que daban buen resultado y resulta que no me dura ni medio dia xD, el mod detecta la resistencia solo, me pone 0.23ohm y yo la uso en 80w, cosa que las comerciales no las bajaba de 110, y aun asi me lo quema... intentare poner menos algodon y tal como decis a ver que tal.... muchas gracias
P.D. creo que mi error es no dividir en 2 el algodon que corto... pero ya le puse poco algodon y se puso el ato a "mearse", por eso fui subiendo de grosor XD

Última edición:
Al principio usando algodon japones "generico" tambien tuve problemas parecidos a los que describes. Pusiera mas o menos, resistencias con mas o menos hierro daba mal sabor al segundo-tercer tanque. Desde que cambie a Kendo Gold se acabaron los problemas. Solo hay que poner el algodon justo y dejarlo esponjoso sobre los canales.

Un saludo.

Reflote el tema este.

Me han llegado hoy dos rbas para el tfv8 baby y he probado a montar el algodón quenya tení­a comprado en guardes que concretamente es este de la foto.

4fd2a0f330632b938c839da87e740bac.jpg

Y da igual lo que haga, poco algodón o mucho, que tape las entradas de lí­quido o solo quede por encima que siempre da mal sabor. No es a quemado, es como un sabor del algodón pero que no soporto

Alguna sugerencia? Porque ya solo me queda probar a comprar Kendo Gold

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk