Dudas de mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Ahora si lo capto chicos, pero necesito que me den opciones de baterias 18350 para comprar en FT, porfa si ven alguna bateria pasenme el link, lo que pasa es que en mi pais no venden este tipo de baterias o por lo menos no lo he visto
Llevo ya varios meses sin perderme ni un dí­a los "new arrivals" de fasttech y de verdad, no hay nada razonable en 18350, pero tarde o temprano me imagino que añadirán algún modelo tipo imr o similar.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ahora si lo capto chicos, pero necesito que me den opciones de baterias 18350 para comprar en FT, porfa si ven alguna bateria pasenme el link, lo que pasa es que en mi pais no venden este tipo de baterias o por lo menos no lo he visto

Con las baterí­as de FT no te puedo ayudar; yo uso marca "aw" y también las efest color lila; ambas van muy bien y son IMR. Las compro aquí­ en tienda española.
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
vamos chicos, no puedo creer que en FT no haya ni siquiera una bateria 18350 medio decente, osea no quiero algo que dure toda la vida pero tampoco algo que me dure 30 segundos pero algo debe de haber, de nada me vale tener ya todo y en lo ultimo que es la bateria me fallen, vamos chicos yo se que ustedes me pueden ayudar
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Jose; como ya te han dicho, el Nemesis viene con los tres tubos; asi que por ahi no tienes problema.
Y con el tubo más largo no me parece que queda grande. Además con lo bonito que es... ¿porqué no mostrarlo?, jajaja.

Respecto a las baterí­as; en FT no tienen las que necesitas para el tubo pequeño, asi que tendrás que buscarlas en otra tienda.

Estas son las que utilizo yo. Mira si te las pueden enviar y si los gastos del enví­o no son excesivos.

http://www.amazon.com/Efest-18350-R...8-3130439?ie=UTF8&refRID=1RM1SK13E3V4NCRTGPR6
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Pues yo estoy igual que tu y el Mod mecánico que me tiene prendado es el Atomo:
http://www.elmonovapeador.com/atomo-v2-by-gille

Empece por el Orion V4.1 que es un Mod electrónico que en cualquiera de sus variantes es más pequeño que el Nemesis+Kick.
Tengo en mente hacerme con un mecánico para tener un original de cada mundo, al igual que el atomizador, compre el Kayfun Lite Plus original y el siguiente sera uno de Dripeo, que tras semanas de comparativas caerá uno bueno y original pa la saca.... :msn-wink:
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola muchachos, ayer compre el nemesis, YEEEEEEER, esta ,muy bonito y todo pero comenzo a suceder varias cositas, primero me vino con un tayfun y las baterias tienen esa tetilla pero ya, la cosa es que primero las caladas sabian a quemado, lo soluciones cambiando de resistencia, ahora resulta que cuando aspiro haybun sonido como si silvara una tetera, despues noto que no boto mucho vapor pero el sabor es muy concentrado osea muuuuy concentrado, porfa su ayuda
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola muchachos, ayer compre el nemesis, YEEEEEEER, esta ,muy bonito y todo pero comenzo a suceder varias cositas, primero me vino con un tayfun y las baterias tienen esa tetilla pero ya, la cosa es que primero las caladas sabian a quemado, lo soluciones cambiando de resistencia, ahora resulta que cuando aspiro haybun sonido como si silvara una tetera, despues noto que no boto mucho vapor pero el sabor es muy concentrado osea muuuuy concentrado, porfa su ayuda

Ahi no te ppodre ayudar mucho el taifun gt sera mi proxima compra,de todas maneras tendras k hacer muchas resis para cogerle el punto,has empezado muy fuerte pero con calidad
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Has empezado por el nivel más alto!! Un tayfun es un reparable, muy bueno, pero si no tienes experiencia mira tutoriales en youtube para hacer el setup de ese atomizador
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Si drizzt, pero a mi me gustan los retos jeje, con decirte que ayer hice una resistencia y solo Dios sabe como lo hice jaja, gracias de todas maneras por la enorme ayuda que me has estado dando, si me ouedes ayudar con algunos videos sovre el tema me apoyarias bastante
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Has empezado por el nivel más alto!! Un tayfun es un reparable, muy bueno, pero si no tienes experiencia mira tutoriales en youtube para hacer el setup de ese atomizador
Asu, osea se me paso la mano en la emocion jaja, Trapiello porfa ayudame recomendandome algunos videos para ver porfa porque me gusta pero la calada es muy brava
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Asu, osea se me paso la mano en la emocion jaja, Trapiello porfa ayudame recomendandome algunos videos para ver porfa porque me gusta pero la calada es muy brava

Que mejor que el foro del mono para poner un video del mono:

https://www.youtube.com/watch?v=1l29rOoFBF0 Es la revisión del taifun gt, probablemente te interese ver el video entero. La resistencia la empieza a poner a partir del minuto 5. Ruades hace el setup con fibra

https://www.youtube.com/watch?v=Wybht_j57EM Este video es de DPM, está muy loco :laugh: Este setup lo hace con microcoil y algodón
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña