Dudas de mod mecanico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Amigos amantes de mods necanicis una cobsulta aunque absurda es validera, si me compro un mod mecanico le puedo poner un ckarimozador sencillo? Osea quiero comprar un claromizador que venga para poner en el mod y ounti sin teber que desarmar ni armar nada, pregunta 2, cuantas baterias usa el mod mecanico? Porfa su ayuda ya que mr quiero comprar uno y solo tengo esas dudas, estaba pensando en estos dos modelos:

Silver Dog Style Hybrid Mechanical Mod
Nemesis Style Mechanical Mod
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Lo piensas conseguir en tu paí­s o en Fasttech? ... Es que dependiendo de donde lo compres te aconsejarí­a una u otra opción .
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Fasttech y si es posible me podrias decir que opciones de claromizador me puedes recomendar, mi idea es uno que quede bien con el mod no uno flaquito que se ve feo sino uno robusto que haga juego, PD aun soy nuevo en esto
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
El primero es un hí­brido y sólo lo podrás utilizar con el RDA que trae , yo como primer mod me pillarí­a el Némesis , lo puedes utilizar con el claro que tienes ahora y con cualquier reparable en un futuro .
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si lo que buscas es un claro que se adapte a ese mod te lo tienes que buscar de 22mm , tipo Aspire nautilus o Aerotank mega pero son costosos
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
El primero es un hí­brido y sólo lo podrás utilizar con el RDA que trae , yo como primer mod me pillarí­a el Némesis , lo puedes utilizar con el claro que tienes ahora y con cualquier reparable en un futuro .
Ok el Nemesis es mi primera opcion y me gusta ahora bien, que tipo de claromizador me recomiendas? El que tengo ahorita es para bateria ego c y esta muy flaquito jeje
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo k te ha dicho fermon va estupendo,mas resistente el Aerotank,pelin mejor sabor el Nautilus pero es cuestion de gustos
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Lo k te ha dicho fermon va estupendo,mas resistente el Aerotank,pelin mejor sabor el Nautilus pero es cuestion de gustos
Amigo drizzt, un guzto volver a recibir tus consrjos, pero no lo encuentro en FT porfa me podrian recomendar algo wue di esra en ea pagina y es que quieto gacer un oedido completo o en otro caso recomiendeme alguna otra pagina
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Amigo drizzt, un guzto volver a recibir tus consrjos, pero no lo encuentro en FT porfa me podrian recomendar algo wue di esra en ea pagina y es que quieto gacer un oedido completo o en otro caso recomiendeme alguna otra pagina

Si k esta en FT,lo acabo de ver.Entras en FT,y en el buscador pones aerotank y te salen todos los k hay
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mayor resistencia mas sabor,menor resi mas vapor,para las baterias lo puedes configurar como kieras
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Vamos a ver chicos que les parece esta idea para mi primer mod mecanico, es el caravela, aun tengo dudas en la bateria pero quiero que me den sus opiniones

uploadfromtaptalk1405178326270.jpguploadfromtaptalk1405178340540.jpguploadfromtaptalk1405178350855.jpguploadfromtaptalk1405178358049.jpg
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Te pongo lo que harí­a yo:

Nemesis: http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod
Aerotank: http://www.fasttech.com/products/0/10004861/1633400-authentic-aerotank-clearomizer-2-5ml (creo que ahora mismo está agotada, supongo que repondrán, es muy popular)
Baterí­as: http://www.fasttech.com/products/0/10004185/1659700-authentic-sony-us18650vtc5-3-6v-2600mah (posiblemente las mejores que tiene fasttech)

Luego drip tips, kick y demás...ya es opcional. Pero con estos 3 que te puse es acierto seguro