Dudas en claromizadores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tupina

New member
22 May 2019
17
0
0
Hola a tod@s.
Estoy buscando un claro que de buen sabor de boca, bueno entre claromizadores y atomizadores no sé diferenciar, yo uso el TFV12 de Smok, el SKRR de vaporesso y el del Nunchaku el cual me encanta el único problema que tengo es que escupe mucho y he tenido que comprarle un drip anti goteo.

Qué otro me recomendáis que dé buen gusto y no escupa?

Tengo ganas de probar otro que no sea rta o rda ya que este tipo no lo llevo muy bien y desconozco cómo usarlos,.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola Tupina. Yo empecé con TVF12 y muy contento hasta que probé reparables. Creo que con un poco de paciencia y probando rda's o algún rta no volverí­as a ningún claromizador. Para mí­ no ha habido color y no he vuelto más a los claro. Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hablan muy bien de los Uwell Crown, hace poco salió la versión IV, parece uno de los reyes (valga la redundancia) de los claromizadores, quizá sea lo que buscas. También es un factor que puede ser relevante la densidad de los lí­quidos, la proporcion PG/VG que uses.

La diferencia entre claro y atomizador es que el primero lleva resistencias comerciales y el segundo lleva resistencias reparables, de las que enrollas tu y les pones el algodón.

Si no quieres RDA ni RTA me imagino RDTA tampoco te valdrá... lo mejor me imagino que serí­a seguir con los claros.

Como bien te dicen de lo mejorcito son los uwell, hablan muy bien del crown 4, pero en España están vendiendo la versión TPD y no consiste en un depósito grande con un plástico que sacas, es mas corto que el original y tiene capacidad de 2ml.
La versión no TPD es de 5mm ampliable a 6 con el depósito barrigudo, creo que en este caso compensa muy mucho comprarlo fuera, pues tiene el tiple de capacidad!

La diferencia entre claro y atomizador es que el primero lleva resistencias comerciales y el segundo lleva resistencias reparables, de las que enrollas tu y les pones el algodón.

Si no quieres RDA ni RTA me imagino RDTA tampoco te valdrá... lo mejor me imagino que serí­a seguir con los claros.

Como bien te dicen de lo mejorcito son los uwell, hablan muy bien del crown 4, pero en España están vendiendo la versión TPD y no consiste en un depósito grande con un plástico que sacas, es mas corto que el original y tiene capacidad de 2ml.
La versión no TPD es de 5mm ampliable a 6 con el depósito barrigudo, creo que en este caso compensa muy mucho comprarlo fuera, pues tiene el tiple de capacidad!

Sois todos unos perros vagos, no cuesta tanto rellenar un deposito de 2ml de vez en cuando! :cool:
EDIT: con uno de 5 o mas se vapea mas cantidad. Si lo tienes de 2ml por no rellenarlo vapeas menos! es una buena táctica :haha: