Dudas en los watios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rayman

New member
18 Abr 2021
3
0
1
Muy buenas, tengo un rdta DJV, y le he montado (por consejo del vendedor de la tienda) el pack de dos resistencias TMF COIL 0.140 OHM de bacterio coil, pero para vapear a 4 voltios tengo que subir los watios a 120, es normal? o tengo que montar otras resistencias... La verdad es que no tengo mucha idea y normalmente me fio del vendedor, gracias de antemano.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muy buenas, tengo un rdta DJV, y le he montado (por consejo del vendedor de la tienda) el pack de dos resistencias TMF COIL 0.140 OHM de bacterio coil, pero para vapear a 4 voltios tengo que subir los watios a 120, es normal? o tengo que montar otras resistencias... La verdad es que no tengo mucha idea y normalmente me fio del vendedor, gracias de antemano.
Si, es totalmente normal, usa la ley de ohm y lo comprobarás. Esas no las he probado, yo uso las mad fucking de bacterio, que son unas 0,13 ohmios y estoy encantado, lo que pasa es que yo solo uso mecánicos.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Muy buenas, tengo un rdta DJV, y le he montado (por consejo del vendedor de la tienda) el pack de dos resistencias TMF COIL 0.140 OHM de bacterio coil, pero para vapear a 4 voltios tengo que subir los watios a 120, es normal? o tengo que montar otras resistencias... La verdad es que no tengo mucha idea y normalmente me fio del vendedor, gracias de antemano.
Buenas, 4 voltios con una resistencia de 0.14 son 112w, de todas formas esas resistencias deben tener demasiada masa, por eso necesitas mucha potencia para que enciendan con alegrí­a, yo personalmente no soy de ese tipo de vapeo, a ver si alguien que se mueva en esos rangos de vapeo te puede orientar mejor...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

rayman

New member
18 Abr 2021
3
0
1
Pero por que quieres usarlas a 4 voltios? Y más en un rdta, es mucho, muevete mejor entre 3.5v y 3.8v, esas resis a 3.7v tienen que ir de fabula

Pues la verdad es que al no tener mucha idea, busque en internet el voltaje recomendado para vapear y me salí­a entre 3,7 y 4,2.
Probaré bajar a 3,5 a ver que tal, muchas gracias crack

Buenas, 4 voltios con una resistencia de 0.14 son 112w, de todas formas esas resistencias deben tener demasiada masa, por eso necesitas mucha potencia para que enciendan con alegrí­a, yo personalmente no soy de ese tipo de vapeo, a ver si alguien que se mueva en esos rangos de vapeo te puede orientar mejor...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muchas gracias máquina, por curiosidad, tengo que montar un dead rabbit dual coil, con que resistencias vapeas tu, para probar cosas diferentes, si no es molestia.
 
Última edición por un moderador:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas gracias máquina, por curiosidad, tengo que montar un dead rabbit dual coil, con que resistencias vapeas tu, para probar cosas diferentes, si no es molestia.
Yo tengo dos dead rabbit, uno lo llevo con las mad fucking de bacterio que he comentado antes, y el otro lo llevo con las chelios premium 0,08 de tobal coil, no sabria decir cuales me gustan más de las dos, son muy distintas, las dos son muy buenas en sabor, pero las chelios son muy bestia y las fucking aunque también petardean que da gusto son para un vapeo menos cañero.
Si son para uso en electrónico yo probaria las fucking, ya que las chelios al ser de un valor tan bajo posiblemente el mod no te permita usarlas.
De todas formas esas que llevas tienen pinta de ser parecidas a las fucking, asi que si te puedes acercar a la tienda y que te las enseñe mejor, porque asi ves si son distintas en tamaño por si te merece la pena probarlas o no.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
En mi humilde opinon,la gente se fija demasiado en potencia.
En un electronico puedes ir subiendo potencia hasta encontrar la potencia en la que este mas a gusto..
Jamas he mirado los voltios cuando he usado electronico,iba subiendo potencia hasta que encontraba el punto.Habia resistencias que con 50 w ,tenia suficiente y otras en cambio 90w..
Ahora mismo tengo un electronico con resistencia 0,30 y vapeo a 45 w y me pone 3,8 voltios
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
En mi humilde opinon,la gente se fija demasiado en potencia.
En un electronico puedes ir subiendo potencia hasta encontrar la potencia en la que este mas a gusto..
Jamas he mirado los voltios cuando he usado electronico,iba subiendo potencia hasta que encontraba el punto.Habia resistencias que con 50 w ,tenia suficiente y otras en cambio 90w..
Ahora mismo tengo un electronico con resistencia 0,30 y vapeo a 45 w y me pone 3,8 voltios
Lo mismo da mirar lo en watios o en voltios es ponerlo a gusto de cada uno no es imprescindible tener que hacerlo a 4.2 voltios

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk