Dudas entre OSB ENGINE NANO Y COLI ART GTA Y RTA!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlos0148

New member
13 Abr 2017
14
0
0
Buenas pues eso me quiero pillar un reparable y tengo la duda entre estos 3 cual me recomiendais a cuanto sabor?? Por que lo busco es sabor todo lo demas me da igual lo que quiero es el que de mas sabor,si sabeis de otro que de sabor maximo decidme ustedes?? Lo que no puedo es gastarme 130 y 150 de un taifun original ni nada de eso! Espero respuestas vapeadores !

En sabor por este orden, el mage gta y luego el rta, y limpieza y facilidad d montaje el obs engine, si no tienes experiencia con reparables este ultimo el mas recomendable, el gta drena liquido regular, y el rta es delicado en colocar el algodón.

Ok si soy novatillo en reparables el osb creo k va hacer la opcion haber si me dicen algunos mas opciones si hay! Gracias por la respuesta!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo k te dice abellan!! El mage gta para sabor!! El exo rta es muy bueno y equilibrado!! Y si quieres un mage gta,tengo en venta el mio!! Esta en el foro.

Si no tienes mucha experiencia, te recomendarí­a el OBS nano, es el más fácil y sencillo

Me ha llegado el obs y estoy muy a gusto.. a la hora de la compra no encontré el Mage.. Mi consejo: es que vayas por ambos.

Si no tienes mucha experiencia, te recomendarí­a el OBS nano, es el más fácil y sencillo

:+1:

Todos son buenos (engine, exo, mage) pero sin mucha experiencia el engine te va a salvar de húmedos sustos, ya con el tiempo los otros también lo merecen

Bueno al final me he decidido por un ammit dual coil ya que también lo puedo poner single coil y me ha de an dicho que a cuanto sabor es expectacular asin que ya os diré mi experiencia con el!!! Gracias por los consejos!

Otra cosita que querí­a preguntar si pongo un single coil y me da por ej.0.2 onhmios a cuantos w tedria que poner el mods para que fuera bien o eso va independiente y le puedes poner los w que quiera???

Mi consejo es que te olvides de los W y te fijes en los voltios, entre 3.6 y 4.2 ves probando hasta que encuentres tu sweet spot, osea, tu potencia ideal en la que le saques el mejor sabor y la temperatura que te gusta.

Ok gracias por el consejo alex!! Eso are,he puesto un dial coil y me a dado 0.28 ohnmio y lo tengo en ese rango pero no nota tanto el sabor me esperaba mas sabor no se si habre hecho algo mal pero bueno ire probando.

El Ammit te va a dar mucho sabor pero ten en cuenta que algunos liquidos cambian completamente si los pruebas en Claromizador / RTA / RDA... el TY4 no lo puedo ver en RTA y sin embargo en drippeo es de los que más me gustan... ve probando pero ten seguro que tienes un muy buen ato ;D

Pd. Cuanto más bajes en Ohms generalmente menos sabor vas a sacar.

Ok Javivo lo iré probando ,ahora tengo puesto en 4,00 ohms 50w y va bien me dan buen sabor pero me chisporrea un poco al final de la calada eso a que puede ser debido? Lo subo más y me chisporrea más no sé que hacerle? Gracias

Perdona te digo tengo puesto en dual coil y me da 0,28 ohms y lo tengo puesto a 50w y 4.00 voltio y las misma preguntas? Ajajaj

Si te chisporrotea es porque te esta drenando mas de la cuenta, cierra un poco la entrada de lí­quido a ver si mejora.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La cierro mas solo le dejo un poco abierto y me sigue chisporreando, a que puede ser ohms,w,algodón ya es que no se que acerle le he subido y bajado los w probando y nada, a lo mejor las primeras cañadas si va mas o menos boen pero las demas no y es que mayor problema es que no vapeo agusto ya que cuando menos me lo espero pac y otras ves chisporrea asin que no se ya. Gracias por el consejo vnaka!! Haber si alguien me puede ayudar por que no se que que hacer.

La cierro mas solo le dejo un poco abierto y me sigue chisporreando, a que puede ser ohms,w,algodón ya es que no se que acerle le he subido y bajado los w probando y nada, a lo mejor las primeras cañadas si va mas o menos boen pero las demas no y es que mayor problema es que no vapeo agusto ya que cuando menos me lo espero pac y otras ves chisporrea asin que no se ya. Gracias por el consejo vnaka!! Haber si alguien me puede ayudar por que no se que que hacer.

Ponle el algodon mas apretado en la resi.

Yo tengo el ammit single coil y para hacer el setup es super sencillo y da buen sabor. El nuevo ammit consume mucho y el sabor no varí­a mucho. también tengo el obs dual coil, sabor no hay fugas, consume y la única pega es q cada vez que lleno el deposito se me inunda un poquillo la resi. tengo dos truquillos para quitar ese exceso de liquido: meter un poquito de papel por el drip o darle al boton de calada cuando cierro la tapa de llenado. El mage también da mucho sabor pero no me gusta el drip ya que cuando quiero rellenar de liquido me cuesta quitarlo . Si sabeis de algun drip que le vaya bien os lo agradeceria. Para mi el mas limpio, mejor sabor y simpleza de montaje el ammit single coil. Para el sabor hago resistencias clapton de 0.80oh y estan genial.Saludos

Ok probare pero de todas maneras el algodón entra apretado por la resistencias pero lo interare ponerlo mas apretado.Gracias

Prueba con resis de 0.5 y pon bien de algodón y verás como eso desaparece.
De todas formas, la mejor manera de saber si es exceso de drenaje, es ponerlo boca abajo y mantén pulsado y sopla por las entradas de aire para que consuma el lí­quido que tiene el algodón. Después de eso prueba a darle una calada, si desaparece eso hasta que vuelve a saturar el algodón..........ya sabes lo que es.