Dudas liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Hola vapers!!

Llevo relativamente poco en este mundillo y empecé probando varios lí­quidos.
El primero Bebeca, la verdad no me disgusta, pero tampoco me encanta. Busco algo más un tabaco dulce y este aunque me sabe así­, le noto mucho fruto seco (o eso creo que es)

El segundo Don Juan reserve, ninguna pega, me he enamorado de él.

He probado también Lady Dinner (el rojo) y la verdad después de leer muchas opiniones buení­simas a mi ni me sabe a fresa ni a nada parecido, aunque es agradable de vapear.

A continuación mis dudas.

Vapeo con calada a pulmón y a 3mg de nico, no me costó mucho acostumbrarme pero no puedo hacer inhalaciones grandes, porque me da una tos... No sé si será por el nivel de nico pero creí­a que era el más recomendable porque fumaba casi una cajetilla al dí­a. Podrí­a ser incluso por la anchura del drip? (un 510)

Algún lí­quido de fresa rollo postre o similar que recomendéis?

Algún tabaquil más dulce que bebeca? (no con tanto fruto seco)

Gracias por las futuras aportaciones!!!



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
En cuanto al tema del drip, 510 no es un drip muy grande, yo vapeo con 810 y en cuanto al liquido tabaco, yo vapeo nutaco (Atmos Lab), la verdad que muy dulce no es pero a mi me encanta y no hecha tanto sabor a frutos secos.
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
En cuanto al tema del drip, 510 no es un drip muy grande, yo vapeo con 810 y en cuanto al liquido tabaco, yo vapeo nutaco (Atmos Lab), la verdad que muy dulce no es pero a mi me encanta y no hecha tanto sabor a frutos secos.
Gracias! Supongo que entonces será cuestión de acostumbrarse o de la nico.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Si quieres más dulzón, tribeca
Lo de la tos es normal al principio, cuando lleves un rato vapeando ya la garganta se acostumbra y no toses. Vete probando desde un vataje más bajo y súbelo paulatinamente, si tienes que empezar con 20w no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Gracias David M. La cosa es que tengo un veco one plus, no mod de vataje variable. De todas formas sigo probando!
Probaré el tribeca que le tengo ganas Jajaja.

La cosa es que me recomendaron de primeras vapear con el flujo de aire cerrado y la verdad toso mucho menos cuando lo tengo abierto al máximo... Me resulta raro pero me funciona mejor xD cosas de novata supongo
Si quieres más dulzón, tribeca
Lo de la tos es normal al principio, cuando lleves un rato vapeando ya la garganta se acostumbra y no toses. Vete probando desde un vataje más bajo y súbelo paulatinamente, si tienes que empezar con 20w no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
liquido de fresa yo te recomiendo el fall factor, aunque es peculiar y no a todo el mundo le gusta. Los unicorn milk, mother's milk y demás están muy buenos, pero son caros. En aroma me encanta el stawreo.

Tabaquil sin frutos secos te recomiendo el trubio de bombo.

Y en cuanto a que rasca... tu vapea como te sientas bien. Si tienes que abrir la entrada de aire, la abres y si tienes que bajar la potencia, la bajas. No hay una forma buena de vapear, sino que cada uno tiene que encontrar la suya.

Y si a 3mg te sigue rascando, prueba a bajar a 2mg. Con los nicokits es facil ajustarse.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Buf, yo los de fresa los descarto todos, y ya no compro nuevos.
Me he dejado ya como 4-6 aromas de fresas que han acabado todos por.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Buf, yo los de fresa los descarto todos, y ya no compro nuevos.
Me he dejado ya como 4-6 aromas de fresas que han acabado todos por.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale una oportunidad al Peche Mignon de Alchemy Carlitos. Está muy bueno.
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
liquido de fresa yo te recomiendo el fall factor, aunque es peculiar y no a todo el mundo le gusta. Los unicorn milk, mother's milk y demás están muy buenos, pero son caros. En aroma me encanta el stawreo.

Tabaquil sin frutos secos te recomiendo el trubio de bombo.

Y en cuanto a que rasca... tu vapea como te sientas bien. Si tienes que abrir la entrada de aire, la abres y si tienes que bajar la potencia, la bajas. No hay una forma buena de vapear, sino que cada uno tiene que encontrar la suya.

Y si a 3mg te sigue rascando, prueba a bajar a 2mg. Con los nicokits es facil ajustarse.
Me los apunto. Gracias!!


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Dale una oportunidad al Peche Mignon de Alchemy Carlitos. Está muy bueno.
Lo he probado y esta bastante bueno, pero no como liquido de cabecera. Aunque tiene su punto

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Hola, tabaquil dulce prueba el tizón, está muy bueno y de fresa hecha un vistazo a la tarta de la abuela de mad alchest, muy rico.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Dale una oportunidad al Peche Mignon de Alchemy Carlitos. Está muy bueno.

Esqueeeee yo ya de lí­quidos comerciales lo justito, compro como mucho 2 o 3 y porque o son baratos o no hay aroma....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Hola, tabaquil dulce prueba el tizón, está muy bueno y de fresa hecha un vistazo a la tarta de la abuela de mad alchest, muy rico.
Apuntado para la proxima compra. Gracias!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk