Dudas y recomendaciones de liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Buenas vapers,

Hace unos tres meses he vuelto a vapear para dejar de fumar.

Estuve usando primero el ego aio pero en navidades me regalaron un vaporesso veco one.

Con el cambio he notado que consumo muchisimo mas lí­quido y claro económicamente lo he notado y lo notaré.

Ya pregunté por aquí­ por el foro y me recomendaron hacer alquimia, pero la verdad es que de momento no me atrevo... Además que mi objetivo es dejar de vapear en unos meses.

Querí­a saber si conocéis algún lí­quido que sea barato y que tenga buen sabor... Hace años vapeaba el capital cuba de dekang y me gustaba mucho, y ahora estoy vapeando Bebeca con 3mg de nicotina y me gusta su sabor. Me gustarí­a saber si hay algo parecido que salga mejor de precio.

El otro dí­a fui a la tienda y no se podí­an probar los lí­quidos... Me vendieron ry4 caramel vainilla tobacco de daintys.
Sí­ que era más barato pero no me acaba de gustar, lo encuentro demasiado dulzón.

A ver si me podéis echar una mano

Muchas gracias y buen vapeo

Gracias por contestar. En las web que me dices no encuentro bebeca y comprar sin probarlos y sin tener recomendaciones de sabor me da miedo.

Porque si hago alquimia, es fácil hacer el bebeca? Entiendo que habrí­a que comprar una base, saborizante, nicotina y dejarlo macerar uno dí­as y ya esta?

Gracias por contestar. En las web que me dices no encuentro bebeca y comprar sin probarlos y sin tener recomendaciones de sabor me da miedo.

Porque si hago alquimia, es fácil hacer el bebeca? Entiendo que habrí­a que comprar una base, saborizante, nicotina y dejarlo macerar uno dí­as y ya esta?
Bebeca sólo está disponible como lí­quido comercial, no encontrarás su formato en aroma para hacerlo tú.

Los aromas más similares que encontrarás en el mercado a Bebeca son el Tribeca de Halo, u otros más económicos como el Empire State de Nova, Trindio de Shaman Juice o Doble RY4 de varios fabricantes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Seguro que los hay más buenos, pero quiero empezar por algo super sencillo... que no tengo ni idea jajaja

En Fasttech puedes encontrar lí­quidos Liqua a buen precio y concretamente quizás deberí­as probar el Sweet Tobacco, que es un RY4 dulzón bastante parecido al Bebeca. Actualmente tengo de los dos (Bebeca y Sweet Tobacco) y quizás el Bebeca está un pelí­n mejor, pero muy poco y la diferencia en el precio es importante. En Fasttech el Sweet Tobacco (y resto de gama Liqua) sale por unos 8€ los 70 ml con la nicotina ya diluida. De todos modos, por curiosidad, ¿dónde compras tú el Bebeca y a cuánto te sale? Porque en España, de unas tiendas a otras hay un baile de precios que... telita. Algunos se creen que están vendiendo caviar sevruga.

Ahí­ tienes el Sweet Tobacco y en el desplegable el resto de la gama Liqua:

https://www.fasttech.com/products/3009/10052155/9648346

Por cierto, los lí­quidos de Liqua también los venden en España, más caros por supuesto, aunque más baratos de la mayorí­a de lí­quidos premium, lo digo por si no te atreves a pedirlos a China así­ de primeras y quieres hacer una cata antes. Personalmente, de Liqua he probado unos cuantos y el único que me convence es precisamente el mencionado Sweet Tobacco.

Por cierto de nuevo, ¿has probado el archiconocido RY4 de Hangsen? Tiene su buena fama y mi parecer no está mal. Es bastante barato: 1,79 € los 10 ml en muchas tiendas españolas

El de Dainty's Premium que mencionas, lo probé y no me supo dulce para nada, sabí­a agrio, como a vinagre y me pareció asqueroso. Me habí­a hecho yo mis ilusiones con ese RY4 ultrabarato y... decepción absoluta.

https://www.fasttech.com/products/0/10030605/9629363-hell-skulls-e-liquid-for-electronic-cigarettes

Quizás ese. Pone tribeca flavor, vamos, una imitación imagino.
Pero, ¿suelen llegar estos lí­quidos? ¿a alguien se los han parado en aduanas?

Salud

Sí­ llegan. Yo he hecho un par de pedidos recientemente, el útlimo me llegó hace 1 semana y sin problema. Tení­a mis miedos, he de reconocer, pero sin problema. Eso sí­, no hay enví­o gratuito, hay que pagar 1 dolar con algo y la única empresa que manda lí­quidos a España es Singapore Post.

Buenas vapers,

Hace unos tres meses he vuelto a vapear para dejar de fumar.

Estuve usando primero el ego aio pero en navidades me regalaron un vaporesso veco one.

Con el cambio he notado que consumo muchisimo mas lí­quido y claro económicamente lo he notado y lo notaré.

Ya pregunté por aquí­ por el foro y me recomendaron hacer alquimia, pero la verdad es que de momento no me atrevo... Además que mi objetivo es dejar de vapear en unos meses.

Querí­a saber si conocéis algún lí­quido que sea barato y que tenga buen sabor... Hace años vapeaba el capital cuba de dekang y me gustaba mucho, y ahora estoy vapeando Bebeca con 3mg de nicotina y me gusta su sabor. Me gustarí­a saber si hay algo parecido que salga mejor de precio.

El otro dí­a fui a la tienda y no se podí­an probar los lí­quidos... Me vendieron ry4 caramel vainilla tobacco de daintys.
Sí­ que era más barato pero no me acaba de gustar, lo encuentro demasiado dulzón.

A ver si me podéis echar una mano

Muchas gracias y buen vapeo

Yo te recomiendo el trineo de shaman juice,tiene un punto de dulzor sin empalagar,riquiiisimo

Perdón es el trindio,maldito corrector,jajaja

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Yo compro el Bebeca en tienda, el bote de 50 ml me sale a 16 euros. No se si es caro o baro, pero con lo que yo vapeo me acaba saliendo muy caro.

Nunca he comprado en fasttech. He mirado la web y está todo en inglés, pago en dólares... No me he atrevido a comprar nada aún. Tardan mucho en llegar los enví­os? He probado de hacer un pedido de seet tobacco sin llegar a confirmar y me sale 13,73€ gastos enví­o incluidos.

La verdad es que no se que hacer, estoy bastante perdido...

El trindio veo que en la tienda donde compro habitualmente sale al mismo precio que el Bebeca :no:

Última edición por un moderador:
No seas flojo y hazte tu los lí­quidos, tiene la misma ciencia que hacerte un colacao.

Un saludo.

Entiendo que en realidad es la mejor solución, pero soy muy novato y estoy muy perdido.

Me he visto los tutoriales que aquí­ se recomiendan para empezar pero... sigo estando perdido jajaja

Entiendo que en realidad es la mejor solución, pero soy muy novato y estoy muy perdido.

Me he visto los tutoriales que aquí­ se recomiendan para empezar pero... sigo estando perdido jajaja
En que te pierdes?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Entiendo que puedo comprar una base con la proporción pg/vg, y con la nicotina ya dentro, y solo tengo que añadir el aroma en la proporción indicada y dejarlo macerar los dí­as que indique el aroma. Es esto más o menos? jeje

Entiendo que puedo comprar una base con la proporción pg/vg, y con la nicotina ya dentro, y solo tengo que añadir el aroma en la proporción indicada y dejarlo macerar los dí­as que indique el aroma. Es esto más o menos? jeje
Correcto

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Genial, gracias.

Entonces compraré una base ya preparada. Que proporción me recomendáis para empezar? 50/50?

Respecto a los aromas que me recomendais? @

Yo vapeo habitualmente Bebeca

Genial, gracias.

Entonces compraré una base ya preparada. Que proporción me recomendáis para empezar? 50/50?

Respecto a los aromas que me recomendais? @

Yo vapeo habitualmente Bebeca

Yo te recomiendo una base 70vg/30pg y aromas tienes millones, pasate por la tiendas online y el subforo de alquimia y tienes muchas opiniones.

Empezar en proporción 50/50 es una muy buena idea, con el tiempo encontrarás tu proporción ideal, para mi al final es cuestión de atos, me gustan diferentes proporciones en función de si dripeo, o le doy al BF, o uso RTA.

Un saludo.