Dudas maquina ultrasonidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
¿Vale la pena una máquina de ultrasonidos para limpiar atos?

Según he leí­do como mí­nimo debe tener una potencia de 50w y 40,000Hz ¿es correcto?

¿Sirve también para limpiar resistencias?

¿De que capacidad la comprarí­ais?

Gracias anticipadas.

Me interesa este tema. Yo también estoy planteándome pillar una.

Saludos 🧟*♂️💨

Sirve para limpiar atos y resistencias, pero ojo, a la resistencia hay que hacerle dry burn antes igualmente, es mas bien para rematar el trabajo y dejarla del todo limpia. Es buena idea sobretodo si se usan liquidos muy fuertes de olor y que se pegan mucho a los atos. Pero sobretodo vale la pena si tienes muchos cacharros y los limpias a la vez, si usais un par de atos yo no lo recomendaria, con dry burn y fairy se quita todo igual

Alguien ha probado la Vivismoke que tienen en VT? por el precio que tiene podrí­a ser muy interesante, además es pequeña, cosa que se agradece

Por lo que he ido averiguando recomiendan que para que empiecen de verdad a ser efectivos tengan al menos una potencia de 50W y una frecuencia de al menos 40 KHz., este tiene una potencia de 0,2W.

De todas formas si quieres probarla, ya que en VT esta agotada, aquí­ esta muy barata (no se gastos de envió)

https://www.everzon.net/tk/vivismoke-mini-ultrasonic-cleaner.html

Última edición:
Por lo que he ido averiguando recomiendan que para que empiecen de verdad a ser efectivos tengan al menos una potencia de 50W y una frecuencia de al menos 40 KHz., este tiene una potencia de 0,2W.

De todas formas si quieres probarla, ya que en VT esta agotada, aquí­ esta muy barata (no se gastos de envió)

https://www.everzon.net/tk/vivismoke-mini-ultrasonic-cleaner.html
Alrededor de los 12euros con gastos de enví­o.
Esta esta en AliExpress por 13euros.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Sinceramente pienso que para un usuario comun,comprar esa maquina solo para atos o resistencias,no merece la pena.
Tener un cacharro para limpiar 1 o 2 atos y resistencias,a la semana,desde mi punto de vista es malgastarlo.
Primero,porque muchas maquinas que van con pilas,no tienen la suficiente potencia como para limpiar las resistencias,siendo necesario(como ya han dicho) realizar el dry burn y aun asi,no quedan bien las resistencias al 100%.
Los ultrasonidos algo mas potentes ya se van sobre los 50 euros.Hacer numeros.