Dudas mecí¡nico o electronico

• Autor del tema Autor del tema Txori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txori

New member
15 Feb 2018
4
0
0
Bueno tras algo más de un mes sin fumar con mi evic primo mini y contando con un presupuesto de uno 110 euritos para ato y mod la duda que me nace ya que soy nuevo si irme a mecánico o irme a electrónico.

Dentro del mecánico este kit me gusta bastante el vgod pro mech 2 kit que va con el rda elite

Y dentro del electrónico aví­a pensado en el voopoo drag con el rdta dejavu

Ahora la duda es paso a mecánico sigo con electrónico y aprendo a manejar bien las resistencias. Y dentro de esa elección hay cosas mejor en mi presupuesto que las que mire yo.

De antemano gracias

Si no tienes idea de ir en mecánicos, ley de ohm y cuidados olví­date porque si no tienes cuidado puedes liarla muy gorda, yo solo uso mecánicos y no tienes que tener miedo pero tienes que tener cuidado porque puede pasar cosas si no se tiene cabeza... por otro lado el pro mech 2 es una mierda en letras mayúsculas, busca el ví­deo que hicieron de la reseña y lo verás, vamos un desastre de mod.... yo tengo el pro mech 1 y le pega mil vueltas, el nuevo me parece de lo peorcito de vgod

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Txori

Yo primero irí­a por partes. Supongo que tienes el evic con el claromizador del kit.
Lo suyo serí­a empezar primero por los reparables sin hacer inversiones monstruosas, para ver que te gusta más y que se adapta a tu forma de vapear.
Puedes pillarte un rta single para empezar con los reparables tipo ammit o zeus y llevarlo con tu evic mini. O un rdta como el pyro.
Y también te recomiendo que te pilles un rda, si buscas sabor puedes pillar un wasp, y si quieres hacer el bruto nada más pillate un clon del apocalipse gen2 y tu habitación será londres en 2 minutos.

Si necesitas otro mod, ya sea por tener uno en casa y otro en el curro, o porque te apetece, pásate por la sección correspondiente que veras muchos comentarios y fotos, pros y contras para que te puedas hacer una idea.

Más adelante te puedes plantear pillar un bf que es más difí­cil liarla que con un tubular, incluso tienes muchos semimecanicos con protecciones como el luxotic y el pico squeeze.

Un saludo