Dudas,mi posible nuevo cacharro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

UnluckyRu

New member
30 Oct 2017
10
0
0
Hola vapeadores y vapeadoras.

Llevo unos 2 meses vapeando,tengo un ijust s y creo que se me va quedando mas bien corto,queria preguntaros cual seria el paso mas recomendable y que cacharrito seria ideal para alguien en mi situacion.

Se agradecen los consejos,para alguien que es relativamente nuevo en esto siempre esta bien que alguien mas experto le aconseje y despeje las posibles dudas.

Un saludo.

Que tal te ha ido con el ijust s? hoy me lo ha recomendado un amigo que lleva meses vapeando. Estoy informandome para mi primer kit.

De lujo la verdad,buen sabor y mucha cantidad de vapor.
Va muy bien para empezar,quien me iba a decir a mi que yo iba a resolver dudas al abrir el hilo :g:
Por cierto,si lo pillas,te recomiendo resistencias de 0.3,las que mejor le van sin duda.
Salu2

Buenas! Pues depende mucho de tu presupuesto, de si buscas algo tocho o no, algo con luces o no, depende... jajajaja

Empezamos por el principio, cuál es tu presupuesto?

Y... De lo que has visto, cuál te llama?

El presupuesto no importa,quiero algo mas pro (por asi decirlo) de lo que tengo actualmente.
He mirado pero hay tantisima cantidad de mods que como no tengo mucha idea he decidido dejar de mirar.
Quiero que alguien me aconseje y a partir de ahi ya mirar cosas

Edit: Con luces molan,pero que sea algo elegante,sin pasarse.
Y algo muy tocho tampoco,quiero avanzar tampoco quiero el mod definitivo,no se si me explico jajaja

Última edición:
Acota un poco en función de cuántas baterí­as quieres que lleve, tamaño, peso, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Voy compi.
-El tema de baterias pues no estoy muy puesto,supongo que una.
-Un tamaño normal,que sobre todo sea ergonomico y se lleve bien en la mano.
-Que sea una marca mas o menos reconocida y fiable.
-Y lo mas importante,no quiero perder el equilibrio que me da el ijust s,en relacion sabor/vapor

Lo del equilibrio sabor/vapor va a ir en función del atomizador y más concretamente del setup que uses.

Y por mods... Pfff... de una sola baterí­a no estoy muy puesto, pero tienes el al85, el Aegis o el swag. Echales un vistazo a ver si te convencen!

Lo del equilibrio sabor/vapor va a ir en función del atomizador y más concretamente del setup que uses.

Y por mods... Pfff... de una sola baterí­a no estoy muy puesto, pero tienes el al85, el Aegis o el swag. Echales un vistazo a ver si te convencen!

Gracias bro,los echare un vistazo.
Cuando dices set up a que te refieres?tipo de ato y resis imagino no?

Acota un poco en función de cuántas baterí­as quieres que lleve, tamaño, peso, etc.

Te cito,perdon por repetir el mensaje.
Voy compi.
-El tema de baterias pues no estoy muy puesto,supongo que una.
-Un tamaño normal,que sobre todo sea ergonomico y se lleve bien en la mano.
-Que sea una marca mas o menos reconocida y fiable.
-Y lo mas importante,no quiero perder el equilibrio que me da el ijust s,en relacion sabor/vapor

Yo te recomendarí­a un Sinuous con un Veco Plus o si quieres probar un reparable un Serpent SMM

Si quieres irte a un TFV8 entonces que sea un mod de doble baterí­a.

Si el presupuesto no t importa, juggerknot de qp xD cuando oigas hablar de meadas pensaras, que es eso? Sabor increible y vapor decente tanto para single como para dual

Yo también lo recomiendo, el veco plus. Y en cuanto a mod, el que tengo, primo mini, se lleva dpm en la mano... No es nada tocho, cierro el puño y no se ve nada del mod, claro que eso ya va en función de las manos de cada uno. Barato, marca reconocida, una baterí­a...