Dudas Myblu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danigope

New member
25 Nov 2018
4
0
0
Hola, me pille el Myblu en el estanco para ver qué tal.
La verdad es que ni tan mal, pero me parece que los recambios son caros y el aparato bastante limitado...
Me aconsejáis pasar a un MOD?
En la tienda de Burgos tienen uno por 37€ que no está mal, es cilí­ndrico (ya veis la idea que tengo) y se puede regular la intensidad con el número de pulsaciones del botón.
Dice la chica que tiene una buena baterí­a para estar todo el dí­a dale que te pego.
La pregunte si tení­an los EGO y que no, que ese era el más pequeño que tienen....
Opiniones??
Gracias!!

Lo mejor es ver cual es el pod que tienen en esa tienda e informarte bien acerca de el producto y su funcionamiento, aparte de mirar las opiniones que tiene

Yo he probado uno, ha sido mi primer acercamiento a un pod, puede ser que estuviese con falta de carga o liquido porque me pareció como sorber aire por una pajita.

De todos modos es una marca que desaconsejaré a todo el mundo por su polí­tica de ventas, eso de "Con myblu puedes vapear donde tu quieras" me parece una irresponsabilidad muy grande, aunque añadan las excepciones que recoge la normativa actual.

No comparto para nada esa falta de respeto por los que me rodean, ni en bares, restaurantes, comercios o cualquier recinto cerrado vapearé aunque no esté prohibido, ya basta conque nos miren raro como para que además nos miren mal, y encima tengan razón.
No seamos como el vecino que sube fumando en el ascensor, si no respetamos nunca seremos respetados

Adjunto enlace a un artí­culo del blog de myblu donde nos asesoran sobre el vapeo en interiores

https://www.blu.com/es/es/blog/noti...n-interiores-todo-lo-que-necesitas-saber.html

Hola, yo tengo el blu y de momento bien, también es cierto que no he probado otros pods, este es el primero. Las cargas sí­ es verdad que son caras, pero cada paquete lleva dos cargas y cada carga equivale a fumar unos 25 cigarrillos. Y hay que tener en cuenta que en la carga llevas el lí­quido, la sal de nicotina y la resistencia.

A mí­ lo que menos me gusta de myblu es que venga de una tabacalera. Bastante se enriquecieron a costa de nuestra salud, ahora prefiero darle mi dinero a fabricantes propios de vapeo.

Cuando entré en "este mundillo" también lo hice con un pod y en un estanco. Estuve dudando entre el MyBlu y el Smok Novo... al final me decidí­ por este último porque, estéticamente, me gustaba más y sobre todo porque era recargable y a dí­a de hoy (5 semanas y pico después) la verdad es que estoy bastante contento con él, lo llevo siempre encima y lo uso a diario, me parece el compañero perfecto para el mod.

Respecto al que tienen en la tienda por 37€... ¿no sabes que modelo es? yo no tengo mucha idea pero con más datos seguro que los compañeros te podrí­an orientar/aconsejar mucho más.

Empecé con un myblu, pero ahora, habiendo probado mil cosas te diré que es una mierda. Lo de que equivale cada carga a 25 cigarrillos ni de broma, si fumas una cajetilla al dí­a te pasarás a gastar 7 € al dí­a en recambios.
También puedes abrirlo por abajo y rellenarlo de lí­quido y tardas menos que en ponerte los zapatos para bajar al estanco.
En principio va bien, pero enseguida empieza a fallar. Cuando no falla la baterí­a, que dura media hora, falla el contacto y no tira, cuando no te sube lí­quido a la boca.
Mi recomendación es pillar el Uwell Caliburn que es muy parecido, pero tira mucho mejor, te ahorrarás un pastón en recargas, mejor sabor, calada automática o de botón y además no les das de ganar a los hijos de puta de las tabacaleras.

Me compre este producto por que una vendedora de la propia empresa me aseguro que era de lo mejor del mercado, ahora 5 semanas despues me arepiento enormemente. Resulta que es un autentico fraude, da muchos problemas tales como perdida del liquido que me deja la mano pringosa y aun sin usarlo estando sobre la mesa el liquido se sale igual, no e tenido la suerte de probar ni una sola capsula de la que no se saliera el liquido. otros problemas son la bateria , te aseguran que dura 4 horas pero es una mentira flagrante, a mi usandolo en una mañana durante 2 horas ya se tornaba la luz en ambar advirtiendo que necesita cargarse. ademas de estos problemas tengo que decir que dos de cada 4 capsulas de las que vapeo se calienta tanto que save a quemado y tengo que tirarlas, como si emcima fueran varatas costando cada par de capsulas 7 euros que dicen que equivale a una caja de tabaco cada capsula, mentira, te fumas una capsula al dia perfectamente y no terminas saciado, acabas fumandole cada dos por tres. i por ultimo lo mejor es que gran parte de las caladas que le des como aspires un poc mas fuerte o como suele ocurrir de forma inevitable se salga el liquido de la capsula este subira por su interios hasta tu boca amargandote la lengua y exponiendote a un envenenamiento directo. Por mi mas sincera opinion no os gasteis ni un euro en este producto fraudulento, compraros un vaporicador de una marca que no sea tabaquera saviendo así­ que lo haran bien.

Última edición:
Me compre este producto por que una vendedora de la propia empresa me aseguro que era de lo mejor del mercado, ahora 5 semanas despues me arepiento enormemente. Resulta que es un autentico fraude, da muchos problemas tales como perdida del liquido que me deja la mano pringosa y aun sin usarlo estando sobre la mesa el liquido se sale igual, no e tenido la suerte de probar ni una sola capsula de la que no se saliera el liquido. otros problemas son la bateria , te aseguran que dura 4 horas pero es una mentira flagrante, a mi usandolo en una mañana durante 2 horas ya se tornaba la luz en ambar advirtiendo que necesita cargarse. ademas de estos problemas tengo que decir que dos de cada 4 capsulas de las que vapeo se calienta tanto que save a quemado y tengo que tirarlas, como si emcima fueran varatas costando cada par de capsulas 7 euros que dicen que equivale a una caja de tabaco cada capsula, mentira, te fumas una capsula al dia perfectamente y no terminas saciado, acabas fumandole cada dos por tres. i por ultimo lo mejor es que gran parte de las caladas que le des como aspires un poc mas fuerte o como suele ocurrir de forma inevitable se salga el liquido de la capsula este subira por su interios hasta tu boca amargandote la lengua y exponiendote a un envenenamiento directo. Por mi mas sincera opinion no os gasteis ni un euro en este producto fraudulento, compraros un vaporicador de una marca que no sea tabaquera saviendo así­ que lo haran bien.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A ver, el cacharro en si no es del todo malo y es una ví­a de entrada a este mundo (por eso estoy aquí­), otro tema son las recargas: que son un timo de precio, los sabores; ninguna sabe a lo que anuncia.

Hoy por hoy yo lo sigo usando, recargando los cartuchos originales que ya utilice, con un poco de arte no se salen y sirve como pod de uso en el curro con sales para una calada furtiva.

Danigope, mí­rate el hilo de los pods, se habla de muchos modelos y con opiniones:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?45004-El-hilo-de-los-Pods-(Sales-de-Nicotina)

Última edición:
A ver, el cacharro en si no es del todo malo y es una ví­a de entrada a este mundo (por eso estoy aquí­), otro tema son las recargas: que son un timo de precio, los sabores; ninguna sabe a lo que anuncia.

Hoy por hoy yo lo sigo usando, recargando los cartuchos originales que ya utilice, con un poco de arte no se salen y sirve como pod de uso en el curro con sales para una calada furtiva.

Danigope, mí­rate el hilo de los pods, se habla de muchos modelos y con opiniones:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?45004-El-hilo-de-los-Pods-(Sales-de-Nicotina)
Pues el pod con sus lí­quidos de sales va muy bien pero son rarí­simos.
Lo malo es que si los recargas tu no tira y las resistencias están preparadas para un solo uso y aparte pierde un poco de lí­quido.

Una cosa. Los pod son caros. Pero son fácil de rellenar y tiene potencia. Yo aún lo sigo usando como pod a parte de los Mod que tengo. No es complicado de rellenar e incluso le cambias el algodón y duran meses el recambio.

Ya que lo tienes. Usalo. Hasta que rompa. Lo que tienes que hacer es con unas pinzas quitar la tapa de abajo. Luego quitas la pieza blanca de plástico y la acoplado de nuevo en la tapa que has quitado. Rellenas y encajas la tapa, y a disfrutar. Le he metido hasta 70 VG y bien.

Si tienes alguna duda manda privado y te enví­o fotos paso a paso de como se hace.

Última edición:
Una cosa. Los pod son caros. Pero son fácil de rellenar y tiene potencia. Yo aún lo sigo usando como pod a parte de los Mod que tengo. No es complicado de rellenar e incluso le cambias el algodón y duran meses el recambio.

Ya que lo tienes. Usalo. Hasta que rompa. Lo que tienes que hacer es con unas pinzas quitar la tapa de abajo. Luego quitas la pieza blanca de plástico y la acoplado de nuevo en la tapa que has quitado. Rellenas y encajas la tapa, y a disfrutar. Le he metido hasta 70 VG y bien.

Si tienes alguna duda manda privado y te enví­o fotos paso a paso de como se hace.
Por lo que vale por ejemplo un minifit que se pille uno y que se deje de hacer el indio,ganará almenos en calidad

Mi recomendación es el primero que me pille yo un vaporesso veco solo kit, bueno en sabor, resistencias no muy caras y muy bueno en vapor. Esta al rededor de los 22 euros, luego tienes que sumar lí­quidos y vas tirando con las dos resis que trae que te pueden durar un mes o mes y medio dependiendo de lo que lo uses (al principio y sobre todo los 3 primeros dí­as estarás todo el dí­a con el ecig en la boca)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo estoy de acuerdo una vez sabes que le puedes cambiar el algodon y rellenar con liquido, las cosas cambian (aunque yo no lo recomendaria..). Le agradezco a myblu que por el acabé buscando tienda para comprar liquido, y también acabé comprando un smok nord. Así­ que por el dejé el tabaco.
Hola, me pille el Myblu en el estanco para ver qué tal.
La verdad es que ni tan mal, pero me parece que los recambios son caros y el aparato bastante limitado...
Me aconsejáis pasar a un MOD?
En la tienda de Burgos tienen uno por 37€ que no está mal, es cilí­ndrico (ya veis la idea que tengo) y se puede regular la intensidad con el número de pulsaciones del botón.
Dice la chica que tiene una buena baterí­a para estar todo el dí­a dale que te pego.
La pregunte si tení­an los EGO y que no, que ese era el más pequeño que tienen....
Opiniones??
Gracias!!
Hombre la calada del myblue es muy cerrada, tipo de boca a pulmon como el cigarro, ademas viene con sales de nicotina que se absorben antes. Yo me he comprado un MOD con nicotina base normal y directo a pulmón y es un vapeo muy diferente. Tenlo en cuenta

Última edición:
Esta claro que el myblu es un robo, costando 7 euracos 2 capsulitas de 1.5 ml, pero como tu, a mi me sirvio para dejar el tabaco, lo cual es de agradecer. Yo relleno las capsulas y me sirven para tres o cuatro veces. Ahora uso el caliburn de uwell, y me va genial. El tabaco liado que fumaba yo (american spirit) ya lo he dejado y me siento estupendamente, adios al humo, la ceniza, el mal olor y las migajas de tabaco por toda la casa.
Soy consciente de que ahora consumo mas nicotina, pero no me preocupa en exceso, pues lo importante es que me he liberado del humo del tabaco. Ya ire bajando, tanto de nicotina como de dinero. No llevo mucho tiempo, pero ya me hago mis liquidos y voy catando los sabores para ir decantandome por los que mas me gustan. Por ahora me quedo con el tribeca de halo (caro pero exquisito, para mi gusto) y alguno de limon ( me flipa el lemonade de just juice). Los liquidos me los hago a 10 de nicitina, por ahora, y preferiblemente con sales.
saludos saludables, amigos exfumadores!!!

Esta claro que el myblu es un robo, costando 7 euracos 2 capsulitas de 1.5 ml, pero como tu, a mi me sirvio para dejar el tabaco, lo cual es de agradecer. Yo relleno las capsulas y me sirven para tres o cuatro veces. Ahora uso el caliburn de uwell, y me va genial. El tabaco liado que fumaba yo (american spirit) ya lo he dejado y me siento estupendamente, adios al humo, la ceniza, el mal olor y las migajas de tabaco por toda la casa.
Soy consciente de que ahora consumo mas nicotina, pero no me preocupa en exceso, pues lo importante es que me he liberado del humo del tabaco. Ya ire bajando, tanto de nicotina como de dinero. No llevo mucho tiempo, pero ya me hago mis liquidos y voy catando los sabores para ir decantandome por los que mas me gustan. Por ahora me quedo con el tribeca de halo (caro pero exquisito, para mi gusto) y alguno de limon ( me flipa el lemonade de just juice). Los liquidos me los hago a 10 de nicitina, por ahora, y preferiblemente con sales.
saludos saludables, amigos exfumadores!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate