Dudas ohms

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aleks_80

New member
25 Jul 2018
3
0
0
Buenas tardes mis estimados vaper's. Tengo unas pequeñas dudas respecto a mis resistencias. Anteriormente usaba un mod stik prince con ato griffin 25 mini dual coil las resistencias me quedaban a 0.4 sin problema funcionaba bien. La duda es que me adquiri un g prib 2 kit. Estoy usando el mismo ato y la duda es de cuanto deveee dejar las resistencias para que me de un buen funcionamiento. Estoy usando cable ni80 clapton. Agradesco si alguien se toma el tiempo de apoyar al respecto o en su defecto emviarme a algun tema dondd explique el tema de los ohmnios. Gracias y feliz tarde.

Si a 0.4 te va bien con ese ato puedes continuar con ellas. Basicamente lo que cambia con el valor de las resistencias son el tiempo de respuesta, la relacion entre vapor/sabor y el stress y duracion de las baterias. Aunque no hable de vapeo creo que esta direccion explica bastante bien la ley de ohm:
https://www.google.com/url?sa=t&rct.../ley-de-ohm/&usg=AOvVaw0Vg0WhE3re1t5OGfROfUvN
Este tutorial tambien lo explica muy bien:http://www.foro.elmonovapeador.com/...oriales-El-taller-de-las-resistencias-desde-0.

Última edición:
Agradesco su pronta respuesta mi estimado. Y si con la que estoy usando me da buen sabor ahi no me quejo. Checare el tutorial para aprenderle un poco mas. Buenas noches y de nuevo gracias