Primeros dí­as con iStick Pico+melo3mini y nuevas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Tengo dudas sobre las resistencias que trae, la de algodón dual coil con camisa de cerámica has dicho que es reparable...en que sentido? solo habrí­a que cambiarle el algodón interno?

De repuestos en la tienda donde voy a comprarla (masquevapor) solo veo que tengan la segunda resistencia, la de 0.5 cerámica, en caso de que no sea reparable la primera resistencia como yo pienso, sabes de alguna tienda donde puedan conseguirse ambas resistencias? no me gustarí­a comprar un ato nuevo y quedarme sin resistencias :(

Luego lo que me llama bastante es la tercera opción, la resistencia reparable, funciona igual que un ato de dripeo? quiero decir...el montaje de resistencias veo que es igual, pero en los atos de dripeo no veo conductos inferiores para el lí­quido ni nada de eso, creo que necesitaria un video o tutorial donde viera bien las diferencias entre una resistencia reparable de tanque y un ato de dripeo, porque viendo estos atos que vienen con resistencias reparables ya tengo la duda de si cumple como ato de dripeo o ni se parece en nada:facepalm:

Puedes ambas cosas quitar el algodón con unas pinzas y poner otro, o quitar también la propia resistencia y sustituirla, el hilo va pillado por los lados del aislante del pin positivo, y es aun mas facil en las de repuesto (viene un unico contenedor metalico con 4 ceramicas para compartir) que la que trae de serie donde no se puede separar el contenedor de la ceramica

En mqv solo veo la ceramica pura, las de algodón cerámicas las tienes en vapeototal http://www.vapeototal.net/vapeototal/5934915/pack-resistencias-ceramicas-simba-.html, y creo con lo facil de recostruir con un pack de 4 habrá para toda la vida. Pero por precio te interesa mqv para ato y resi ceramica y en vt las otras resis

La reparable hace que el ato sea un RTA, reparable de tanque, no un RDA reparable de dripeo, su setup es similar pero no igual, en la resi idéntico pero con el algodon de drenaje hay que ser mas fino, cortarlo al tamaño correcto y colocarlo adecuadamente en los canales. En casi cualquier video de revision tienes explicacion de como se hace el setup del ato,mas o menos extenso y bien explicado, aqui te dejo algunos del mono
https://www.youtube.com/watch?v=zRn37dxQf18 simba
https://www.youtube.com/watch?v=dmEhLjBbPas Zephyrus desde min 6 a 8
https://www.youtube.com/watch?v=gW1pnG_TPuE Bellus desde min 8 a 10
O si no mira de otros atos de revisores como cuino vapeador o vulcano jax que son bastante explicativos
 

Luijete

Member
2 Nov 2016
30
0
6
Sevilla
Aquí­ otro novato recien llegado del ego al pico+melo.
Tuve el mismo problema que tu al principio y en parte era el liquido. Los Hangsen son malisimos (tras probar otros). Son muy "calientes" y pican demasiado.
Para ir empezando yo con 25 o 28 w voy sobrado.
Hoy he estrenado mi primera mezcla (70/30 con 3 de nicotina sabor natillas) y hay un salto espectacular.
Por otro lado tengo un ato para menta, limon o similares y otro para mas "calidos" como ry4, donuts o los mencionados de natillas.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Aquí­ otro novato recien llegado del ego al pico+melo.
Tuve el mismo problema que tu al principio y en parte era el liquido. Los Hangsen son malisimos (tras probar otros). Son muy "calientes" y pican demasiado.
Para ir empezando yo con 25 o 28 w voy sobrado.
Hoy he estrenado mi primera mezcla (70/30 con 3 de nicotina sabor natillas) y hay un salto espectacular.
Por otro lado tengo un ato para menta, limon o similares y otro para mas "calidos" como ry4, donuts o los mencionados de natillas.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

bandido

New member
18 Oct 2016
626
0
0
portugalete
yo tengo el estoc tank mega de vaporesso con las cerámicas de 0,5om y las tengo en 24w cuando ellos recomiendan entre 25 y 35w y me va de maravilla buen vapor y gran sabor.
Creo que todo depende de encontrar el wataje en el que te sientas a gusto.
un saludo