Dudas para vapear e irritacion de garganta

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekect

New member
15 Sep 2017
1
0
0
Hola muy buenas, acabo de iniciarme apenas hace 4 dí­as en el vapeo con la idea de dejar de fumar. Los dos primeros dí­as genial, pero estos dos últimos tengo la garganta muy irritada y me duele mucho, incluso al levantarme he visto que tenia una mancha negra la cual he deducido que era alquitrán o algún compuesto, ya que cuando he bebido agua se me ha ido.

He estado leyendo un poco sobre que por lo visto, vapeo mal, porque al estar años fumando más de un paquete de tabaco al dí­a, estoy vapeando como si se tratara de un cigarro, es decir, calada tras calada.
Soy muy novato en esto, un ignorante aún, pero sinceramente el empezar a vapear me ha fascinado solo ver que se me facilita practicamente al 100% mi misión de abandonar el fumar. Agradecerí­a cualquier consejo para mejorar mi manera de vapear y para no irritarme la garganta, que se que lo estoy haciendo mal, pero por lo que busco por internet no llego a aclararme al 100%.
También a veces cuando doy caladas, no me pican nada en absoluto y las fumo basicamente como si estuviera inhalando aire, pero otras me pican tanto que me hacen toser al instante. Me he fijado que esto ocurre sobre todo cuando no apago el cigarro electronico, y aunque no lo esté fumando en 10 minutos, al volver a fumar tras estar encendido 10 minutos me pica mucho y me provoca tos, ¿deberí­a tenerlo normalmente apagado?
Gracias, saludos! :D

Última edición:

Kaos

New member
31 Ago 2017
31
0
0
Hola en primer lugar te recomiendo que pases a presentarte, para que te ayudemos ahora y en futuras ocasiones además de contarnos con qué vapeas

Yo llevo 1 mes vapeando y pase por la misma experiencia más que irritación sequedad y al final esa sequedad acababa irritando, te dejo varias recomendaciones:

Bebé agua y no utilices lí­quidos con mucho propilenglicol

Cuantas más calada das más se calienta la Resistencia y más fuerte se siente en la garganta, así­ que si das mucha caladas seguidas que sean más cortas así­ es más suave

Date tu tiempo para acostumbrarte al vapeo es totalmente diferente al fumar.

Espero averté ayudado y no te olvides de presentarte como es debido!!

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Al principio es normal que puedas tener irritada la garganta, te aconsejo que bebas agua o te tomes algún caramelo despues de vapear y veras como en poco tiempo esa irritación desaparece por completo.
Con el tema de dejarlo encendido te aconsejo que siempre que no lo uses lo tengas por seguridad sobre todo.
Ves acostumbrandote a decir mientras vapeo y no decir fumo ya que es un vaporizador y no un cigarro ni humo.
Lo de toser al principio también es normal, a parte de según si lo tienes a mucha potencia etc, si puedes decir que cacharrito tienes mejor porque quizás no lo estás utilizando bien.

edu1970

Member
6 Jun 2017
42
0
6
Madrid
Hola muy buenas, acabo de iniciarme apenas hace 4 dí­as en el vapeo con la idea de dejar de fumar. Los dos primeros dí­as genial, pero estos dos últimos tengo la garganta muy irritada y me duele mucho, incluso al levantarme he visto que tenia una mancha negra la cual he deducido que era alquitrán o algún compuesto, ya que cuando he bebido agua se me ha ido.

He estado leyendo un poco sobre que por lo visto, vapeo mal, porque al estar años fumando más de un paquete de tabaco al dí­a, estoy vapeando como si se tratara de un cigarro, es decir, calada tras calada.
Soy muy novato en esto, un ignorante aún, pero sinceramente el empezar a vapear me ha fascinado solo ver que se me facilita practicamente al 100% mi misión de abandonar el fumar. Agradecerí­a cualquier consejo para mejorar mi manera de vapear y para no irritarme la garganta, que se que lo estoy haciendo mal, pero por lo que busco por internet no llego a aclararme al 100%.
También a veces cuando doy caladas, no me pican nada en absoluto y las fumo basicamente como si estuviera inhalando aire, pero otras me pican tanto que me hacen toser al instante. Me he fijado que esto ocurre sobre todo cuando no apago el cigarro electronico, y aunque no lo esté fumando en 10 minutos, al volver a fumar tras estar encendido 10 minutos me pica mucho y me provoca tos, ¿deberí­a tenerlo normalmente apagado?

Dinos con que aparato has empezado y nos será más fácil poderte ayudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate