Duda resistencia para reparar consumibles del minifit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
una pregunta dentro de las 1.8ohm hay las que estan "tightly coiled" que son las que tu has comprado y las "loosely coiled", que tienen mas espacio entre las vueltas.

para el minifit no vendrian mejor las loosely coiled que no las otras? se parecen mas a las que vienen originales
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
una pregunta dentro de las 1.8ohm hay las que estan "tightly coiled" que son las que tu has comprado y las "loosely coiled", que tienen mas espacio entre las vueltas.

para el minifit no vendrian mejor las loosely coiled que no las otras? se parecen mas a las que vienen originales
Yo cogí­ la de vueltas juntas por el espacio que es muy reducido. Las otras no sé si entrarán pero más ajustadas si que irán, y como la coil llegue a tocar el plástico no tiene que ser nada agradable.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
entiendo.. pues mejor en ese caso las primeras. anoche hice mi primer dryburn en un minifit y cojonudo la verdad, ahora le entra mas liquido y saca mas vapor y sabor
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
A alguien le burbujea despues de repararlos? es algo que no he podido solucionar aun y que los "normales" no lo hacen.
He pensado que puede ser por falta de algodon y que se sobresature el algodos pero ni asi....
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
A alguien le burbujea despues de repararlos? es algo que no he podido solucionar aun y que los "normales" no lo hacen.
He pensado que puede ser por falta de algodon y que se sobresature el algodos pero ni asi....

A mí­ cuando le hago dryburn a la resistencia original (les hago un par de ellos y hasta 3) no me burbujea. Cuando le cambio la resistencia original, depende. Si le hago yo la resistencia y me quedan las vueltas algo separadas sí­ que me burbujea; pero si le pongo una comprada ya hecha (tightly coil), entonces no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
A mí­ cuando le hago dryburn a la resistencia original (les hago un par de ellos y hasta 3) no me burbujea. Cuando le cambio la resistencia original, depende. Si le hago yo la resistencia y me quedan las vueltas algo separadas sí­ que me burbujea; pero si le pongo una comprada ya hecha (tightly coil), entonces no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo probare asi, de momento solo tengo las resis que tengo que hacer manualmente, aunque ya pedi y a punto de recibirlas las que ya vienen enrolladas, las de este post.
Probare asi entonces.

Una cosa, despues de hacer el dryburn le cambias el algodon y sin problema no? es que de momento solo he utilizado un tipo concreto de algodon (muji) y no puedo comparar.

Gracias.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Genial este hilo sobre las resistencias para el depósito del Minifit.
Genial el enlace de Fastech donde ya las puedes comprar prefabricadas.
Estupendo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Pues lo probare asi, de momento solo tengo las resis que tengo que hacer manualmente, aunque ya pedi y a punto de recibirlas las que ya vienen enrolladas, las de este post.
Probare asi entonces.

Una cosa, despues de hacer el dryburn le cambias el algodon y sin problema no? es que de momento solo he utilizado un tipo concreto de algodon (muji) y no puedo comparar.

Gracias.

Si utilizas las que tienes que hacer tú, procura dejarle las vueltas lo más juntas posible; cuanto menos separación, menos chisporroteo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí­, después del dryburn le soplo con fuerza y le cambio el algodón. El muji no lo he utilizado nunca, yo uso el bacon v2 y me va bien.

https://m.fasttech.com/p/4045500

Lo suelo dejar bien ajustadito y prieto pero sin que quede apelmazado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Si utilizas las que tienes que hacer tú, procura dejarle las vueltas lo más juntas posible; cuanto menos separación, menos chisporroteo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí­, después del dryburn le soplo con fuerza y le cambio el algodón. El muji no lo he utilizado nunca, yo uso el bacon v2 y me va bien.

https://m.fasttech.com/p/4045500

Lo suelo dejar bien ajustadito y prieto pero sin que quede apelmazado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, probare este algodon entonces.
Gracias!!
 

thexchip

New member
17 May 2019
5
0
1
Caceres
donde comprais el tubo (el hierro que se introduce donde va el algodon) para cuando aprietes (las que vienen enrolladas) no se desmonten?
de cuantos mm deberia ser para las ya enrrolladas
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
donde comprais el tubo (el hierro que se introduce donde va el algodon) para cuando aprietes (las que vienen enrolladas) no se desmonten?
de cuantos mm deberia ser para las ya enrrolladas
Si te refieres a sujetar la resistencia mientras la colocas en el cartucho y le pones los pasadores dorados, puedes usar cualquier cosa que entre en la espiral de la resistencia: un destornillador de precisión, un clavo pequeño...
Las resistencias ya enrolladas creo que tienen 1,8 mm de diámetro.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Si te refieres a sujetar la resistencia mientras la colocas en el cartucho y le pones los pasadores dorados, puedes usar cualquier cosa que entre en la espiral de la resistencia: un destornillador de precisión, un clavo pequeño...
Las resistencias ya enrolladas creo que tienen 1,8 mm de diámetro.

¿No son muy pequeñas las de 1,8 mm de diámetro? Estoy viendo videos y parecen ser algo mas grandes...a mí­ me está costando bastante meter el algodón para que quede decente (soy novato, a lo mejor quiero poner mas de la cuenta).