DUDAS: Resistencias y e-liquids

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tronkitruti

New member
8 Nov 2017
8
0
0
Hola! me he comprado un par de kits de inicio Joietech EGO AIO D22.

Me he fijado que para este cacharro se le pueden poner diferentes tipos de resistencias.

Puedo elegir entre 0,6 ohm, 1,0 ohm y 1,5 ohm. Ahora mismo tengo 0,6, la que me vení­a.

Que diferencias obtendré con cada una?

También tengo dudas con los e-liquids. Me pillé para empezar un Tribeca de Halo y todo muy bien, me gustó mucho.

Pero ahora me he cogido un Apache de Atmos Lab, y resulta que cada vez que recargo lí­quido siempre me escupe gotas por la boquilla y me viene a la boca.. después de un rato ya funciona bien. Pero en cuanto recargo vuelve a escupir y a chisporrotear.

Me parece un poco coñazo… Por qué me pasa esto con el Apache y no con el Tribeca?

Saludos a todos :cool:

Cuanta más alta la resistencia mas sabor te da pero menos vapor.

Y si uso la de 1 ohm en vez de la de 0,6 en teorí­a me durará más la baterí­a verdad?

Otra duda que tengo con los e-liquids es relacionado con su concentración PG/VG y su consumo. Cuanto más PG más sabor y cuanto más VG más vapor. Esto quiere decir también que se consume el lí­quido más rápido con más concentración de VG?

A resistencia mas baja obtendrás más vapor, y te penalizará algo el sabor. Consumirás, eso sí­, más lí­quido y baterí­a.

El lí­quido no deberí­a tener nada que ver con el problema que señalas, el del clásico churrascazo. Como dices se produce sólo tras una recarga. Algo sucede en ese proceso. Mientras lo detectas o no, tras la recarga introduce por la boquilla un kleenex que previamente hayas enrollado y alargado como si fuera un bastoncillo. También te ayudará en tu caso soplar -ojo, ligeramente- para adentro en la boquilla antes de la calada normal.

Ok, creo que lo de las resitencias me ha quedado claro, me he pillado unas cuantas de cada para comparar... :cool:

Sin embargo con lo de la concentración PG/VG soy un mar de dudas. He leido por ahí­ que si el lí­quido es poco denso (+PG y -VG) hay riesgo de que se inunde la resistencia y por eso me sale lí­quido por el drip ya que mi vapeador tiene la entrada de aire por arriba. Sin embargo no sé porque esto pasa solo al recargar y no siempre.

Por ello entiendo que un lí­quido con mucha concentración de PG es mejor evitarlo, no?

Hay atos que funcionan mejor con una concentración mayor de VG por tener alto drenaje. Si usas ahí­ mucho PG se te mean.
Y otros, con canales estrechitos con menos drenaje y aireación, pensados sobre todo para potenciar sabor (que suelen ser boca-pulmón), que si le metes mucho VG te dan churrasco.

Los RDAs son caso aparte, aceptan lo que le eches.

En tu caso intenta calentar un par de segundos la resistencia mientras soplas un poco, luego ya para dentro la bocanada.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Última edición:
Hay atos que funcionan mejor con una concentración mayor de VG por tener alto drenaje. Si usas ahí­ mucho PG se te mean.
Y otros, con canales estrechitos con menos drenaje y aireación, pensados sobre todo para potenciar sabor (que suelen ser boca-pulmón), que si le metes mucho VG te dan churrasco.

Los RDAs son caso aparte, aceptan lo que le eches.

En tu caso intenta calentar un par de segundos la resistencia mientras soplas un poco, luego ya para dentro la bocanada.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Ok pues eso haré. Me ha quedado todo más claro, gracias :clapping: