Dudas SMOK Alien 220W TC Mod y V8 Baby-Q2 Core 0.4ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

knoide

New member
10 Feb 2018
6
0
0
Muy Buenas Amigos.

Me acaba de llegar mi primer VW Mob y vino con un atomizador: V8 Baby-Q2 Core 0.4ohm
veo que trae un atomizador de 0.4ohm.

-¿Cuantos Vatios maximo me recomiendan para no cargarme la resistencia?
-¿Puedo ponerlo en 220W?
-¿Este atomizador funciona con el TC?
-¿De funcionar con el TC, Cuantos grados "C" Puedo llegar?
-¿Me recomiendan comprarle otro Atomizador para poder sacarle el probecho al mob?

Muchas Gracias

-Unos 65W, puedes ponerlo en 50 e ir subiendo hasta que te guste.Los vatios sobre 3 y pico- 4 y poco.
-No, la vas a quemar y la vas a tener que cambiar, y te vas a llevar una calada con sabor a quemado
-No puedes usar el TC
-Prueba antes ese atomizador, mira que te gusta, que le echas en falta, que problemas te da... y con eso ya te será más fácil comprar otro que cumpla tus gustos.

En la resistencia te pone el máximo y el mí­nimo que recomienda el fabricante
Luego pone beast que es la zona donde mejor trabaja la resistencia

Cada resistencia tiene su potencia óptima

A 220 watts no vas a poder usarlo con ninguna de las resistencias que vende smok ,puedes probar pero una calada mí­nima de menos de un segundo ya que si no la quemaras

Si compras la resistencia repararle y unas resistencia de 0.1 omihos o así­ podrás subirlo casi al máximo

El control de temperatura no funciona bien , funciona en watts que te será más fácil aprender ,mantén entre 3.7 y 4.2 v con esto sobra para funcionar normalmente

Te recomiendo que pruebes la resistencia t8 que viene la de las 4 resistencias paralell es la mejor sin duda

Muy Buenas Amigos.

Me acaba de llegar mi primer VW Mob y vino con un atomizador: V8 Baby-Q2 Core 0.4ohm
veo que trae un atomizador de 0.4ohm.

-¿Cuantos Vatios maximo me recomiendan para no cargarme la resistencia?
-¿Puedo ponerlo en 220W?
-¿Este atomizador funciona con el TC?
-¿De funcionar con el TC, Cuantos grados "C" Puedo llegar?
-¿Me recomiendan comprarle otro Atomizador para poder sacarle el probecho al mob?

Muchas Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate